5 goles en dos partidos....
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

5 goles en dos partidos....
Pues no se... todos sabemos la poca lucha del equipo arriva, criticamos a juanito pk no sabe ganar un partido... Pero otra cosa en la que me fijo es que en un equipo con un esquema aparentemente defensivo con el que hemos jugado dos partidos nos han hecho 5 goles... vale que dos de ellos fueron con un jugador menos pero se podian haber hecho mas... En segunda division se puede jugar bien y si te marcan 1 gol tu ganar el partido por 2 mas que el contrario... pero no veo capacidad de momento al equipo para eso... y si veo capacidad para encajar goles...creo que tenemos que abrir otra linea de critica constructiva al entrenador y al equipo para intentar arreglar esto. Es que a mi por lo menos me parece una pasada encajar 5 goles... asi no se pueden ganar muchos partidos o ganamos seguridad defensiva y en nuestra propia linea de gol o lo vamos a tener muy dificil. Y creo que uno de los focos mas importantes son las jugadas a balon parada y el segundo foco las faltas tacticas. Parecemos un equipo de bobos que no sabemos hacer faltas logicas que rompan el juego y corten jugadas... no se pero yo estoy algo cabreado por esto de los goles que encajamos.
Hay que arreglarlo!!!!!!!
100% amarillo a muerte...
Hay que arreglarlo!!!!!!!
100% amarillo a muerte...
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
ta claro que las palmas tiene un grave problema con la defensa por que el unico que da la cara y les salva el culo a los otros es david garcia y lo mas jodido de todo es que hasta enero ya no puedes hacer nada o subir a los pives del filial ni mas ni menos.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
a por cierto habra que ir a ponerles velas a la virgen del pino para que no se lesiones david garcia sino seremos el equipo mas goleado con total seguridad.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

en la porteria no hay seguridad, el portero no ransmite seguridad y confianza a la defensa.
en defensa se ha vendido a aythami y se han traido a defensas no contrastados.
en el mediocampo solo esta cobas pa cortar un balon, porque monteagudo el pobre es el eterno lesionado, pasamos del año pasado de jugar con dos medios defensivos darino y garro , al partido de hoy con dos aofensivos merino y pitu, coño no hay termino medio?
y en punta solo un delantero, marquez no puede ir a todos los balones y cuando llega a quien se los deja???
hayq ue hacer un planteamiento acorde con la plantilla.
en defensa se ha vendido a aythami y se han traido a defensas no contrastados.
en el mediocampo solo esta cobas pa cortar un balon, porque monteagudo el pobre es el eterno lesionado, pasamos del año pasado de jugar con dos medios defensivos darino y garro , al partido de hoy con dos aofensivos merino y pitu, coño no hay termino medio?
y en punta solo un delantero, marquez no puede ir a todos los balones y cuando llega a quien se los deja???
hayq ue hacer un planteamiento acorde con la plantilla.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

LAS PALMAS SIEMPRE, me quedo con tu ultima frase... el planteamiento en el que yo me basaria es el 4-4-2 visto en la segunda parte eso para empezar pero nada de media punta, mas estilo Aguirre que juega con dos mediocentro que juegan y llegan arriva aparte de tener cierta agresividad para jugar defensivamente con dos delanteros. Los jugadores de fuera se abren mucho ofensivamente y se cierran en defensa. Los centrales, tiene que haber un marcador claro que persiga al delantero del equipo contrario, y cuando nos hacen una contra hacer una falta tactica, eso para mi es como plantearia el inicio de un partido en sus puntos mas importantes.
Pero para jugar tendria muchos entrenamientos en los que pondria videos a mi equipo como se defiende un corner, una falta, es decir como se marca... como si fueran infantiles si haria eso, como si fueran infantiles. Hablaria con el psicologo y le diria que los mentalice con maxima tension en jugadas a balon parado y no meterse los 11 jugadores en el area o 10 sino defender con menos pero defender bien, con buenas marcas y bien mentalizados. Con este poco bien ensallado y un portero que no sale al balon y le mete un puñetazo al contrario creo que encajariamos menos goles...
Pero para jugar tendria muchos entrenamientos en los que pondria videos a mi equipo como se defiende un corner, una falta, es decir como se marca... como si fueran infantiles si haria eso, como si fueran infantiles. Hablaria con el psicologo y le diria que los mentalice con maxima tension en jugadas a balon parado y no meterse los 11 jugadores en el area o 10 sino defender con menos pero defender bien, con buenas marcas y bien mentalizados. Con este poco bien ensallado y un portero que no sale al balon y le mete un puñetazo al contrario creo que encajariamos menos goles...
- Aday
- Juez de la administración concursal

Los números hablan por sí solos. Para empezar a enderezar el rumbo necesitamos mejorar en defensa que es por donde se comienzan a formar los equipos.
Para poder haber ganado el partido de Soria teníamos que haber marcado 4 goles.
Para poder haber ganado el partido de hoy ante el Sporting teníamos que haber marcado 3.
En total 7 goles en dos partidos. Creo que ni la mejor plantilla de la categoría es capaz de lograr esa cantidad de goles.
Si continuamos con este despropósito defensivo, por mucho que juguemos con dos delanteros o tengamos jugadores importantes de mitad de campo hacia arriba, va a ser muy difícil que consigamos obtener resultados positivos.
El problema está localizado. Ahora sólo queda ponerse manos a la obra.
Para poder haber ganado el partido de hoy ante el Sporting teníamos que haber marcado 3.
En total 7 goles en dos partidos. Creo que ni la mejor plantilla de la categoría es capaz de lograr esa cantidad de goles.
Si continuamos con este despropósito defensivo, por mucho que juguemos con dos delanteros o tengamos jugadores importantes de mitad de campo hacia arriba, va a ser muy difícil que consigamos obtener resultados positivos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

hay una cuestion importante, si defendemos con diez defensas los cornes o faltas el contrario mete mas gente en el area ya que no queda nadie delaspalmas en medio campo, si ponemos a dos tipos en mediocampo en los cornes ellos por guevos tienes que dejar a 3 o 4 en defensa, y ya no son tantos al remate.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- pondo1
- Acceso VIP

Aday escribió:Los números hablan por sí solos. Para empezar a enderezar el rumbo necesitamos mejorar en defensa que es por donde se comienzan a formar los equipos.
- gialloblù
- Acceso VIP

Entre la inseguridad que demuestra nuestro portero titular (ya sea Pindado o Nacho, me es indiferente) y la pasividad y negligencia de los jugadores de la retaguardia (con la honrosa excepción de David García), mucho habrá que trabajar para pulir los errores defensivos que partido a partido se vienen repitiendo y que desde el inicio de la temporada pasada nos vienen condenando.