[J2] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

piopio36 escribió:Lo de Juanma realmente no lo entiendo. Estaba jugando bien, pero a 10 minutos del final hace dos jugadas de las de el :
min 35 balon a banda izquierda, tiene tiempo y espacio de montar el contraataque y decide mantener el balón, como si del corner se tratará, pierde el balón y fuera a favor del Gijon.
min 39 la misma jugada, pero esta vez propicia el contraataque del sporting donde Juanpa salva el gol con la espalda y es el corner del empate.
En fin, de donde no hay, no se puede sacar.
Pues sí que tiene Juanma, ojeadores. Lo único positivo del equipo en ganas y cojones. Pero.... :shock:

Primera parte para olvidar y una segunda con cierta mejora. Hay tantas cosas que mejorar y tan pocas oportunidades tiene la cantera que ....
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Al patadón no vamos a ganar un partido ni en mil años. Y lo peor es que Juanito en el próximo partido(al menos de liga) sacará al mismo equipo y con el mismo planteamiento conservador y A REMOLQUE como siempre :evil:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

piopio36 escribió:Lo de Juanma realmente no lo entiendo. Estaba jugando bien, pero a 10 minutos del final hace dos jugadas de las de el :
min 35 balon a banda izquierda, tiene tiempo y espacio de montar el contraataque y decide mantener el balón, como si del corner se tratará, pierde el balón y fuera a favor del Gijon.
min 39 la misma jugada, pero esta vez propicia el contraataque del sporting donde Juanpa salva el gol con la espalda y es el corner del empate.
En fin, de donde no hay, no se puede sacar.
En fin, no te fijes tanto en Juanma, dejando de fijarte en otros grandes craks de esta UD: Viyuela, Juanpa, Capi, Pitu... etc
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Pelotero, de los cracks que nombras, al unico que le daria una oportunidad es a Pitu, pero a Capi?? por favor vaya diagonales que se hacia, se parecia a Koeman, y de Juanpa, aunque cumple, creo que es del monton, y Viyuela?? joder teniendo a Peraza......pero vamos lo de fijarme en Juanma fue porque yo entiendo el futbol vertical, coges el balon y si tienes espacio pa'rriba....en fin saludos
jose80
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

contento

Mensaje por jose80 »

buen partido de mi ekipo y la verdad ke un punto de oro pal sporting,pk con el 2-1 lo vi dificil en la primera parte creo ke fue un baño ,ke no esperaba y menos a un ekipo como la ud ,en la segunda nos dormimos expulsion justa y ahi llego lo peor al final creo ke merecimos el empate justo animense ke seguro ke van pa arriba cuando vengan a gijon seran bien recibidos ... ke les parecio el sporting y diego castro? saludos suerte en el proximo
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

El cambio de Juanma por Yuri no lo entendí.Podria a ver sacado a Viyuela antes. No me voy a quejar de Juanpa, porque es nuevo y todavia se esta acomodando, pero hoy cuando le pasaba el balon,en vez de pasarselo a Viyuela que estaba en la banda, iba otra vez hacia atras. Ya mejorará.

Quiero a Santamaria en el equipo titular... :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo lo que digo es que Juanma no es santo de mi devoción. No me suele gustar. Pero creo que hou ha jugado bien, un buen partido para lo mal que estaba el equipo en general.
Le vi correr como hacía tiempo que no corría. Y puede que sí, que la haya cagado en par de ocasiones, pero también nos dio un gol, que hace que lo valore más.
Si lo critico cuando juega mal, también tengo que defenderlo cuando creo que ha estado a la altura.
Y Viyuela, hoy por lo menos, y en Numancia, no ha hecho nada para merecer ser un cambio seguro para Juanito.
¿Y Nauzet?
Aun estoy esperando saber si realmente está lesionado, o siemplemente no cuentan con él.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Con lo de Nauzet ya me estoy mosqueando...Un chico que lo da todo...si seguimos asi, tardará en llegar a ser como antes...entre mas tarde, peor.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Hasta donde tengo entendido Nauzet no sigue lesionado :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amanda_UD escribió:Con lo de Nauzet ya me estoy mosqueando...Un chico que lo da todo...si seguimos asi, tardará en llegar a ser como antes...entre mas tarde, peor.
Es que es la pescadilla que se muerde la cola...Dicen que Nauzet no está preparado para jugar, que no rinde, que es un niñato, que es un borracho, poco profesional. Dicen eso y más. ¿¿Y la solución cuál es?? Apartarlo del equipo, para que siga de niñato, de borracho, y todas esas cosas que dicen de él, suponiendo que sean verdad.
Señores, si no se le dan oportunidades a Nauzet...¿¿cómo vamos a recuperarlo?? ¿Acaso alguien duda de la calidad indiscutible de este pibe? ¿Por qué no se le dan minutos, poco a poco, para que vuelva a ser el que era? ¿Creen que un pibe de su edad no necesita la confianza de su entrenador? ¿El fútbol es sólo patadas al balón? ¿Y la psicología?
Poniendo un ejemplo pedagógico: AL NIÑO REBELDE DEL COLE, EL QUE SIEMPRE DA EL COÑAZO EN CLASE, EL QUE MOLESTA, PEGA, INSULTA...SI A ESE NIÑO LO TIENES FIJO CASTIGADO, ¿CREES QUE CAMBIARÁ?
Ni de coña, sólo conseguirás empeorar las cosas. Hay que darle responsabilidades, que se sienta importante, querido.
Coño!!! Psicología joder!!!
Si queremos recuperar a Nauzet, hay que empezar a haer algo por conseguirlo. Si no, que lo vendan y lo dejen triunfar en otra parte.
Perdón por desviar el post.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

*[^ClA^]* escribió:Hasta donde tengo entendido Nauzet no sigue lesionado :roll:

Pues, solo decir que Juanito la esta armando...

Todos los aficionados amarillos queremos que vuelva, porque gracias al gol en Anoeta, estamos donde estamos...Es que ni esta en el banquillo porfavor!!Esto que es?
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

pondo1 escribió:Que facil es hablar desde fuera y a toro pasado . Hay que ver que poca paciencia se tiene por estos lares recuerdo el año pasado a estas alturas estabamos peor que ahora con dos derrotas seguidas y no pasaba nada habia tiempo para corregir errores claro el entrenador era de fuera
No es cuestión de paciencia pondo1, es cuestión de sensaciones y de lo que vemos en el campo. La temporada pasada cierto que no habíamos conseguido ningún punto en las 2 primeras jornadas pero es que lo que vimos y no vimos fue diferente, contra el Xerez en casa pese a la derrota 0-1 salimos todos muy orgullosos e ilusionados con el juego del equipo y a la siguiente fuera contra el Valladolid no lo pudimos ver por TV así que no pudimos ver la imagen que se dió ya que las radios son de todo menos objetivas.
Por eso ahora pese a contar con un punto más estamos más disgustados y/o cabreados con el equipo, ya presenciamos por TV la humillante actitud vista en la goleada de Soria y hoy la pésima 1ªmitad en el estadio.

Paciencia si, pero la justita :wink:
Que con la bobería de el equipo es nuevo se tiene que acoplar y tal y tal nos dejamos muchísimos puntos en el comienzo de liga y eso no puede ser excusa porque eso le pasa a todos. Si seguimos así de mal nos costará un mundo salir de abajo, mejor no jugar con fuego no nos vayamos a quemar no?
Los problemas hay que afrontarlos cuando se detectan no cuando ya es tarde y no hay solución posible por tanto aquellos que defienden lo indefendible y dicen cosas varias como histéricas.net o que vaya mierda de afición la del estadio porque pita, etc. no se crean más que el resto porque aquí estamos todos por lo mismo la UD LAS PALMAS.

Salu2
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo no pido victorias ahora mismo, sino empeño, dar una buena imagen, para que me den algun argumento para ilusionarme a mi y a los futuros abonados que dudan, sobre todo los ultimos. De esta manera, no hacemos nada.
Hoy teniamos practicamente una victoria en el bolsillo y los jugadores se confiaron, empezaron a darle vidilla al Sporting, el Sporting se creció, nos tiraron dos corners seguidos y nos jodieron la fiesta. El partido lo divido en 2 partes: antes y despues de la expulsion.
El Sporting la 1º parte nos aplastó, jugaban como si estuvieran en El Molinon y nosotros en Belén con los pastores. Luego, se quedaron con uno menos, dominamos, conseguimos el gol y nos dormimos. Asi no vamos a ningun lado, con la "Ley del minimo esfuerzo" no vamos a ningun lado. Asi que a ponerse las pilas, dejarnos de boberias y a por el Ferrol, que la victoria se me antoja obligada. Veremos que ocurre la semana que viene...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

los 2 primeros partidos de liga, para la gente que nos queremos quitar a juanito de ahi, :evil: :x nos a venido de perla... ahora nos eliminamos de la copa y perdemos en ferrol y cabezita que veo rodando por felo monzon pa' bajo. :plas: la que se nos viene encima esta semana...por culpa del trozo este de los coj...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que Juanito habrá tomado muy buena nota de este partido. No se puede salir a especular con el resultado, hay que salir a ganar desde el primer minuto. Me quedé con las ganas de ver a Sergio Suárez de mediocentro, porque Pitu y Merino demostraron que no rinden en dicha posición. Por otro lado el equipo también está acusando el bajo rendimiento de Trashorras, la ausencia de Nauzet y la baja de Ione. La UD tiene jugadores muy importantes que recuperar por el bien del equipo cuanto antes.

Creo que el principal problema del equipo es de mentalización. Cuando se iba ganando 2-1, el equipo no terminaba de creerse que puede ser superior a cualquier equipo de la categoría siempre que se lo proponga, como se demostró al remontar un marcador adverso ante un muy buen Sporting en menos de 25 minutos.

Por otra parte también veo en este foro un extremado desánimo entre muchos foreros y muchas uñas alargadas. Creo que hoy por hoy en la portería amarilla hasta Iker Casillas sería pitado -y eso que pienso que Pindado jugó bastante mal hoy-. Por otro lado, pienso que si se puede achacar a Juanito su poca confianza en la cantera, cuando el mismo recaló en la UD en su etapa de jugador gracias a la confianza que históricamente se ha tenido en la cantera canaria dentro del seno de la UD. Hoy era un partido propicio para hacer debutar a Sergio Suárez como se pudo comprobar en una penosa primera parte.

Me alegro también por Juanma porque ha podido callar muchas bocas en un muy buen partido aún sabiendo que puede todavía mejorar mucho más.
Defensivamente el equipo debe aún mejorar bastante -resaltar aquí la gran labor de David García, el mejor baluarte de la retaguardia amarilla-, pero en el ataque, si la UD se prodigara mucho más con verdadera ambición y hambre de goles, podría ser letal para cualquier rival de la categoría.

Ahora tras la desafortunada pérdida de estos dos puntos, una victoria en Ferrol se me antoja como el mejor bálsamo para todos, afición y equipo.
Responder