No, Pindado
- Aridane
- Directivo de la entidad

No, Pindado
Señores este hombre podrá o no podrá querer mucho al equipo, como persona no se como será, pero como portero ya más de una vez ha cantado y mucho. El segundo gol fallo monumental de él, clamuroso
Lo que digo yo, es que se han hecho 1000 encuestas sobre quien debe ser el portero titular y ha salio Santamaría, no es una opinión de 1 persona Juanito, es todo el pueblo que lo ve con sus propios ojos, menos tú ¿por qué se empeña en poner ese portero cuando cada día falla más?
Marca.com - UD-2-2-Sporting
El segundo gol parecía definitivo pero el Sporting no se rindió. Así, en el minuto 82, Juanpa, tras un fallo monumental de Pindado en su salida, evitó el tanto de Omar; y poco después, Jorge cabeceó a la red tras un córner ante la tibia actitud defensiva local.
Y no es solo por la derrota por lo que abro el post, es porque llevo tiempo diciendolo. Necesitamos un portero de garantías, y por lo pronto tenemos a Santamaría que lo ha hecho bien, empieza por la portería Juanito.
UN salu2
Lo que digo yo, es que se han hecho 1000 encuestas sobre quien debe ser el portero titular y ha salio Santamaría, no es una opinión de 1 persona Juanito, es todo el pueblo que lo ve con sus propios ojos, menos tú ¿por qué se empeña en poner ese portero cuando cada día falla más?
Marca.com - UD-2-2-Sporting
El segundo gol parecía definitivo pero el Sporting no se rindió. Así, en el minuto 82, Juanpa, tras un fallo monumental de Pindado en su salida, evitó el tanto de Omar; y poco después, Jorge cabeceó a la red tras un córner ante la tibia actitud defensiva local.
Y no es solo por la derrota por lo que abro el post, es porque llevo tiempo diciendolo. Necesitamos un portero de garantías, y por lo pronto tenemos a Santamaría que lo ha hecho bien, empieza por la portería Juanito.
UN salu2
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Ya no solo por el fallo en el segundo gol del Sporting... Es por la poca confianza que transmite, porque sus compañeros no están tranquilos con él en la portería, por la manera de realentizar el juego que tiene cuando retiene el balón, por la poca precisión que tiene en el saque...
Son muchas razones ya, querido Juanito
Son muchas razones ya, querido Juanito
- amanda_UD

Yo lo he dicho muchas veces, los porteros dejan mucho que desear.Hablo de Pindado y Nacho. Juanito deberia de darle una oportunidad a Santamaria.Tanto rollo en la pretemporada, que hasta lo dejo jugar contra el Levante en casa, y despues de muchos fallos que ha tenido Pindado aun sigue poniendole de titular...en fin, cuando sera el dia que Juanito nos haga caso!!
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

- amanda_UD

Confianza ningunita.Pindado ni Nacho tienen esa cosa de...oye tu, deja el balon que lo cogo yo...deja que la defensa aga todo, cuando el tiene la posibilidad de coger el balon con las manos. Luego tarda cuarenta años en sacar el puto balon y encima lo manda pa la banda derecha donde estaban todos los jugadores juntitos, teniendo espacio en la izquierda donde estaba Viyuela.
-
Marrero

No sé, entre que algunos compañeros culpan a Juanma y otros a Pindado, me da que pensar. ¿Buscamos culpables a costa de todo?
Para mí, Pindado falló en una salida que casi cuesta un gol y que pudo haber sido penalty. En el gol, más fallo de los centrales y de los que defendían que él.
Lamentablemente las miserias se van acumulando en Juanito, y sin defenderlo porque tengo mis profundas críticas, tiene las horas contadas, por sus desaciertos y porque vamos como cuchillas contra él.
Para mí, Pindado falló en una salida que casi cuesta un gol y que pudo haber sido penalty. En el gol, más fallo de los centrales y de los que defendían que él.
Lamentablemente las miserias se van acumulando en Juanito, y sin defenderlo porque tengo mis profundas críticas, tiene las horas contadas, por sus desaciertos y porque vamos como cuchillas contra él.
- Siempre-UD

es 1 peligro siempre estoy con los huevos de corbata cuando se acercan muxo a la porteria y en cada salida de este tio es 1 peligro,juanito parece que esta ciego o no lo quiere ver pero pindado deberia ser el 3º portero ya te digo prefiero antes hasta a nacho que me gusta mas y de titular santamaria
- Amarilla
- Presidente del Club

[quote="Marrero"]No sé, entre que algunos compañeros culpan a Juanma y otros a Pindado, me da que pensar. ¿Buscamos culpables a costa de todo?
Lamentablemente las miserias se van acumulando en Juanito, y sin defenderlo porque tengo mis profundas críticas, tiene las horas contadas, por sus desaciertos y porque vamos como cuchillas contra él.[/quote]
Por algo será compañero. Ten en cuenta que, según muchos, gracias a él ascendimos, y gracias a él nos mantuvimos en segunda...y aun así le llueven críticas.
Sin duda, por algo será.
Lamentablemente las miserias se van acumulando en Juanito, y sin defenderlo porque tengo mis profundas críticas, tiene las horas contadas, por sus desaciertos y porque vamos como cuchillas contra él.[/quote]
Por algo será compañero. Ten en cuenta que, según muchos, gracias a él ascendimos, y gracias a él nos mantuvimos en segunda...y aun así le llueven críticas.
Sin duda, por algo será.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

OK pindado es un tronco, estoy deacuerdo, pero deñores, lo del central Capi este, es de juzgado de guardia, David garcia, ha estado batallando con los contrarios y con su propia defensa carajo!!, y el Viyuela??? en su casa todavía deben estar de fiesta depues del trozo que nos metieron!!!, hoy el único que escapó loco fué juanma, y pa que esto ocurra, hay que joderse como está el patio, arranca ya Juanito de los cojones!!!!
-
Marrero

Hoy estamos en todo Javito. Yo no quiero a Pindado ni a Nacho, pero por lo que han demostrado en las últimas temporadas. Hoy no ha sido culpable del empate, sólo eso.Javito escribió:Marrero buscamos lo mejor para el equipo no puede ser que 9000 ojos vean algo diferente a una persona date cuenta que nadie quiere a pindado una cosa es ser aficionado y querer el bien del equipo pero no nos vamos a callar estas cosas que dan el cante.