Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Con esta ya son 4 veces que lo escribo pero na, no m cuesta escribirlo otra mas, supongo que se refieren al espaRadrapo que tienen, como es evidente es un esparadrapo especial que lo utilizan cuando tan cargados para no terminar de romperse . Creo que es a eso a lo que se refieren
Javito escribió:Que prepotente tu respuesta no? quita eso del garro que nos dejo pa irse al equipejo del alaves.
Prepotente yo? Psssss prepotente tu mi niño. Haber si aprendemos a leer antes de escribir, puse perfectamente que no me molestaba escribirlo de nuevo. Y con respecto a lo de Garro mejor ni me molesto en decirte nada mas que nada porque no tiene nada que ver con el post y porque no eres nadie para decirme lo que tengo que poner o dejar de poner
Sobraba el comentario ,lo pones y punto. Con garro me meto porque es un trozo y como buen compañero del foro te aconsejo que te quites eso luego te paso una foto mia
Javito escribió:Sobraba el comentario ,lo pones y punto. Con garro me meto porque es un trozo y como buen compañero del foro te aconsejo que te quites luego te paso una foto mia
No eres nadie para decirme lo que me sobra y lo que no. Y si tienes algun problema con Garro vete al foro del Alaves y alli pones lo que te de la gana y ahorrate tus consejos que me entran por un ojo y me salen por el otro.
Javito escribió:Que bien quedas pues quedate calladita sino te sigo dando caña, garro todavia esta presente por aqui no tengo que ir a ningun lado. ( Se donde vives)
Te sabes su dirección exacta? Creia que yo era el único
Nadal lo llevaba el otro día. Y según dijeron en Deportes Cuatro, ya ha llegado a todos los deportes. Pero eso es bobería como otras muchas que se han inventado.
Javito escribió:Que bien quedas pues quedate calladita sino te sigo dando caña, garro todavia esta presente por aqui no tengo que ir a ningun lado. ( Se donde vives)
si esos esparadrapos se ponen en zonas puntuales de los musculos y tendones para prevenir de lesiones....viene importado de Oriente...es como la acupuntura pero con esparadrapos!!!