¿que era eso?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

¿que era eso?

Mensaje por DARINO10 »

que en la segunda parte me di de cuenta algo que llevaba juampa y merino en la rodilla de color azul alguien sabe lo que era¿?
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

De eso se ha hablado en otros post en el foro. Tambien lo he visto en Atletas del mundial que se esta disputando en Osaka.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

lo vi que raro solo iba por delante.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

es como algo para dolores musculares
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Con esta ya son 4 veces que lo escribo pero na, no m cuesta escribirlo otra mas, supongo que se refieren al espaRadrapo que tienen, como es evidente es un esparadrapo especial que lo utilizan cuando tan cargados para no terminar de romperse :wink: . Creo que es a eso a lo que se refieren :roll:

Saludoss
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que prepotente tu respuesta no? quita eso del garro que nos dejo pa irse al equipejo del alaves.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Creo que eran restos de cera depilatoria. Juanito los depila en el descanso, Eso le relaja.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Javito escribió:Que prepotente tu respuesta no? quita eso del garro que nos dejo pa irse al equipejo del alaves.
Prepotente yo? Psssss prepotente tu mi niño. Haber si aprendemos a leer antes de escribir, puse perfectamente que no me molestaba escribirlo de nuevo. Y con respecto a lo de Garro mejor ni me molesto en decirte nada mas que nada porque no tiene nada que ver con el post y porque no eres nadie para decirme lo que tengo que poner o dejar de poner :wink:

Saludosss
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Sobraba el comentario ,lo pones y punto. Con garro me meto porque es un trozo y como buen compañero del foro te aconsejo que te quites eso luego te paso una foto mia ;)
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Javito escribió:Sobraba el comentario ,lo pones y punto. Con garro me meto porque es un trozo y como buen compañero del foro te aconsejo que te quites luego te paso una foto mia ;)
No eres nadie para decirme lo que me sobra y lo que no. Y si tienes algun problema con Garro vete al foro del Alaves y alli pones lo que te de la gana y ahorrate tus consejos que me entran por un ojo y me salen por el otro.

Saludoss

P.D: no desvies el post :P
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que bien quedas pues quedate calladita sino te sigo dando caña, garro todavia esta presente por aqui no tengo que ir a ningun lado. ( Se donde vives)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Javito escribió:Que bien quedas pues quedate calladita sino te sigo dando caña, garro todavia esta presente por aqui no tengo que ir a ningun lado. ( Se donde vives)
Te sabes su dirección exacta? Creia que yo era el único :? :(

Dejense de malos royoss!!! y de esviar los post!

Haya paz, y cariño, hermanos..xD
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo me creia que eran los calentadores, pero luego me fije en Juanpa y solo lo tenia en una pierna. Gracias por la aclaracion.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Nadal lo llevaba el otro día. Y según dijeron en Deportes Cuatro, ya ha llegado a todos los deportes. Pero eso es bobería como otras muchas que se han inventado. :roll:
Javito escribió:Que bien quedas pues quedate calladita sino te sigo dando caña, garro todavia esta presente por aqui no tengo que ir a ningun lado. ( Se donde vives)
:shock: :roll:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

si esos esparadrapos se ponen en zonas puntuales de los musculos y tendones para prevenir de lesiones....viene importado de Oriente...es como la acupuntura pero con esparadrapos!!! :D
Responder