Trashorras mejora algo pero si no se la das al pie no camina
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

Trashorras mejora algo pero si no se la das al pie no camina
Señores lo dije despues del partido de soria y lo digo hoy aunque haya mejorado un poco sigue caminando en el campo no lucha los balones, si se lo echas al pie perfecto es un crack pero si no,ni se mueve y hay que moverse si no quiere jugar que lo diga y ponemos a el moco que lo hara igual o mejor que el seguro
Re: Trashorras mejora algo pero si no se la das al pie no ca
¿Un crack? Pero si no se enteró de nada todo el partido. No debe entrenar muy fuerte, no querrá lesionarse, se debe estar reservando para ese primera que no llega. Lo veo en el Universidad la temporada que viene. Si el Moco está al 50% de como estaba al final de la temporada pasada, no hay color, lo hará mejor el Moco, seguro.MrMeGaToWn escribió:Señores lo dije despues del partido de soria y lo digo hoy aunque haya mejorado un poco sigue caminando en el campo no lucha los balones, si se lo echas al pie perfecto es un crack pero si no,ni se mueve y hay que moverse si no quiere jugar que lo diga y ponemos a el moco que lo hara igual o mejor que el seguro
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Re: Trashorras mejora algo pero si no se la das al pie no ca
joder con la plantillita de este año, ¿ como coño pone Juanito a TRashorras ???????? Sólo piensa en primera,es OBVIO que camina en el campo, recapaciten.Siento impotencia.MrMeGaToWn escribió:Señores lo dije despues del partido de soria y lo digo hoy aunque haya mejorado un poco sigue caminando en el campo no lucha los balones, si se lo echas al pie perfecto es un crack pero si no,ni se mueve y hay que moverse si no quiere jugar que lo diga y ponemos a el moco que lo hara igual o mejor que el seguro
Lo vengo repitiendo desde el partido de presentación contra el Levante: Trashorras al banquillo y una oportunidad para Sergio Suárez.
Este muchacho o no está centrado, o está muy mal de forma, o se está tocando los hu.... de mala manera, o una combinación de todas ellas. A pesar de que pueda ser determinante en una jugada aislada, pues la calidad que tiene nadie se la discute, yo no quiero en mi equipo jugadores que se paseen por el campo. Además, este año tenemos gente en el equipo con un estilo de juego similar como para no tener excesiva dependencia suya, a diferencia de la pasada temporada.
Este muchacho o no está centrado, o está muy mal de forma, o se está tocando los hu.... de mala manera, o una combinación de todas ellas. A pesar de que pueda ser determinante en una jugada aislada, pues la calidad que tiene nadie se la discute, yo no quiero en mi equipo jugadores que se paseen por el campo. Además, este año tenemos gente en el equipo con un estilo de juego similar como para no tener excesiva dependencia suya, a diferencia de la pasada temporada.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

DIOS TE OIGA, JUANITO lee los posts por dios!!!!!chele escribió:Lo vengo repitiendo desde el partido de presentación contra el Levante: Trashorras al banquillo y una oportunidad para Sergio Suárez.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

A ver, ¿qué tiene de malo pedir la suplencia de un jugador que no está rindiendo?. ¿Acaso existen jugadores intocables, independientemente de su estado de forma?.
Yo, y muchos foreros lo pueden confirmar, no voy pidiendo titularidades o suplencias por el DNI del jugador. Me guío únicamente por su rendimiento en el terreno de juego. Y el de Trashorras, hasta la fecha, es pésimo. Si el jugador está mal, pues está mal, no hay que darle más vueltas. Y este año tenemos jugadores capaces de suplirle, algo que el año pasado no. Y de las posibilidades que hay, la que más me gusta a mí, particularmente, es la de Sergio, por lo poco que le he visto. Lo prefiero al Moco, al que estoy cansado de ver y lo prefiero a Pitu, que por lo poco que le he visto, no me parece mal jugador, pero tiene pinta de revulsivo, no de jugador para un partido completo.
Yo, y muchos foreros lo pueden confirmar, no voy pidiendo titularidades o suplencias por el DNI del jugador. Me guío únicamente por su rendimiento en el terreno de juego. Y el de Trashorras, hasta la fecha, es pésimo. Si el jugador está mal, pues está mal, no hay que darle más vueltas. Y este año tenemos jugadores capaces de suplirle, algo que el año pasado no. Y de las posibilidades que hay, la que más me gusta a mí, particularmente, es la de Sergio, por lo poco que le he visto. Lo prefiero al Moco, al que estoy cansado de ver y lo prefiero a Pitu, que por lo poco que le he visto, no me parece mal jugador, pero tiene pinta de revulsivo, no de jugador para un partido completo.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad