No, Pindado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

No ha sido toda la culpa suya, pero no sé, si sacará mas rapido, y mandará los balones a la banda de Viyuela en vez de la de Juanma que estaba to dios ahi...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Gracias a Pindado llegamos al segundo tiempo con vida, en el segundo tiempo tiene un error que Juanpa saca bajo los palos, en el segundo gol poco más puede hacer si le rematan en el primer palo solos, la defensa es una basura, un desastre, lo peor que he visto en mi vida jugando en la U.D. Las Palmas, ojala pudieramos recuperar a Don Víctor Afonso cojo y en silla de ruedas.

Pero claro la culpa toda del portero, en el primer tiempo ha salvado de dos o tres ocasiones CLARAS, esto nadie lo cuenta, solo hablamos de lo que queremos.

Como dicen el tal Capi, es más malo que cualquier persona que esté en el foro, tremendo lo de este fichaje.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

He asistido hoy al partido de hoy y sinceramente, pienso q si hay 3 porteros con ficha para poder jugar en la 1ra plantilla de la UD ... creo q todos deberían probar suerte y ser titulares si los que juegan no dan la talla. Por ello y por lo visto hoy y partidos varios en el pasado, entiendo y pido que se le de partidos de descanso a Pindado para que gente como Santamaria o el mismo Nacho tengan sus oportunidades y así fomentar la competitividad y disputarse un puesto en el q sólo cabe la posibilidad de 1 por partido (Salvo lesion o amonestación). Petición popular de lo que he dicho con mis palabras. Espero que se cambie y para bien.

Un saludo

ARRIBA D´ELLOS!!!
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Jasikevicius escribió:Pero claro la culpa toda del portero, en el primer tiempo ha salvado de dos o tres ocasiones CLARAS, esto nadie lo cuenta, solo hablamos de lo que queremos.

Como dicen el tal Capi, es más malo que cualquier persona que esté en el foro, tremendo lo de este fichaje.
Discrepo contigo en lo de las dos o tres ocasiones claras que salvó Pindado, Jasikevicius: a mi juicio, sólo salvó una de mérito en el primer tiempo, un tiro desde la frontal del área. En los córners lo ví muy inseguro, amén de la cantada que se pegó en el segundo tiempo que salvó milagrosamente Juanpa. En mi opinión, ninguno de los dos porteros de la primera plantilla son válidos: en el caso de Nacho, porque ya está acabado y en el caso de Pindado, porque es más irregular que'l carajo (no hay término medio con este hombre). Juanito sabrá lo que hace en la cuestión de la portería...

En lo de Capi sí que coincido contigo, :lol:.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

gialloblù escribió:
Jasikevicius escribió:Pero claro la culpa toda del portero, en el primer tiempo ha salvado de dos o tres ocasiones CLARAS, esto nadie lo cuenta, solo hablamos de lo que queremos.

Discrepo contigo en lo de las dos o tres ocasiones claras que salvó Pindado, Jasikevicius: a mi juicio, sólo salvó una de mérito en el primer tiempo, un tiro desde la frontal del área. En los córners lo ví muy inseguro, amén de la cantada que se pegó en el segundo tiempo que salvó milagrosamente Juanpa. En mi opinión, ninguno de los dos porteros de la primera plantilla son válidos: en el caso de Nacho, porque ya está acabado y en el caso de Pindado, porque es más irregular que'l carajo (no hay término medio con este hombre). Juanito sabrá lo que hace en la cuestión de la portería...

En lo de Capi sí que coincido contigo, :lol:.
Lo de Nacho es lo más sangrante, un jugador que ocupa plaza de extra y encima de portero y SUPLENTE, y sí es malísimo.

Si tenemos a Santamaría se le da la oportunidad de ser segundo portero e ir metiéndolo poco a poco de titular, adaptación se llama.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo creo que la que salvo que solo fue una se la encontro y bueno algo tendra que hacer el amigo tampoco es manco con que poco nos conformamos porteros como pindado tenemos muchos por la isla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pindado falló en la jugada que pone ahí (la del minuto 82), pero en el gol el fallo fue de la defensa, Pindado no pudo hacer nada para evitarlo.

Que les parezca mejor o peor es otra cosa, pero que alguien me diga qué tenía que haber hecho el portero en el segundo gol. La culpa fue de una defensa que dejó libre de marca a dos tíos, contra 10, a pocos minutos del final. Eso sí es lamentable.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Amarilla escribió:Juanito es un acojonao de mierda, eso es lo que es. No le da la oportunidad a un chaval, y sí se la da a dos cáncamos que lo más redondo que han visto es una caja de plátanos.
Estoy cansada ya!!!
coño!! ¿No se dan cuenta de que no tenemos un portero que inspire confianza a la defensa ni al equipo?
Amarilla, todos pensamos como tú, NADIE NOS ESCUCHA:(
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Pindado falló en la jugada que pone ahí (la del minuto 82), pero en el gol el fallo fue de la defensa, Pindado no pudo hacer nada para evitarlo.

Que les parezca mejor o peor es otra cosa, pero que alguien me diga qué tenía que haber hecho el portero en el segundo gol. La culpa fue de una defensa que dejó libre de marca a dos tíos, contra 10, a pocos minutos del final. Eso sí es lamentable.
Alguien sensato.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Jejeje, si ya lo sabía yo.

Yo soy el primero que quitaría a Pindado de la portería, pero las cosas como son. No sé que culpa pudo tener en el segundo gol cuando, el delantero, remata libre de marca casi al lado de él. Bastante hizo con llegar a tocar la pelota.

PD.: Muy bueno el puñetazo que le dio en la cabeza al delantero del Sporting
:lol: :wink:
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

En mi opinión, el partido de hoy de Pindado no ha sido como para culparlo del empate. En ninguno de los dos goles pudo hacer nada y algún balón difícil sacó.

Pero ahora bien, es un portero que transmite una continua sensación de inseguridad, tanto a la afición como al resto del equipo (especialmente a la defensa), no sabe jugar el balón con los pies, retrasa muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el inicio del juego y cuando intenta hacerlo rápido casi siempre supone regalar el balón al contrario, no mide en absoluto las salidas y sus locuras no tiene término medio, o se convierten en un gran cagada (como la salida que casi nos cuesta el empate) o en el paradón de la jornada. Esto es algo que viene de lejos, no es cuestión de criticar por criticar, ni de comepipas, histéricas.net o como algunos lo quieran llamar.

El problema es que, en la 1ª plantilla, es lo mejor que tenemos, ya que Nacho está para la retirada (increíble que se ocupe una ficha de extracomunitario en este jugador) y a Santamaría no parece que se le quiera dar la oportunidad (que lástima que esté lesionado y ni siquiera tenga la oportunidad de jugar en Copa a ver si le salía un partidazo y se convencía el de Güimar, aunque dudo que fuera capaz de darle minutos en ese partido), por lo que parece que nos lo tendremos que tragar con papas otra vez esta temporada
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pindado, hoy definitivamente me termino de llenar la cachimba. Fuerte portero, me da una inseguridad increible, ni el mismisimo Mono Burgos lo conseguia. Pindado me desesperas. 5 goles en 2 partidos. Espero que Nacho se salga en Copa y lo mande al banquillo en Ferrol.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Cómo va la recuperación de Santamaría? ¿Creen ustedes que estará recuperado para el partido de Copa? A ver si le cuadra al pibe y tiene la oportunidad de jugar, que se lo merece.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Me quedo con una ocasión del Sporting......minuto 72, Pindado a lo líbero al borde del área, como si supiese jugar con las piernas. El balon aun en nuestro campo, le llega a uno del Sporting que no se lo piensa y le envía el balón por encima. Salió rozando el largero, tocando la red por encima, afortunadamente. Pindado ni la olió.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si hay alguien es esta vida que me pueda sacar de los nervios es pindado,porque tardas tanto en sacar?xq no sabes darle a la pelota con los pies en vez de tirarla siempre a la grada?xq siempe sales a por uvas?pindado?no gracias
Responder