Pd: 1º desplazamiento dsd la aldea a la Capi <3 con aspiraciones a mas y ver mejor a mi ekipo
No, Pindado
Pindando me desiluciono relentizando el juego,y luego con los fallos que estaba teniendo nose no cambia, al igual que el ekipo estaba partido en 2, no teniamos mediocampo, nadie que moviera esa bola en el centro del campo atacabamos con 2 jugadores xk siempre contabamos 5 o 6 jugadores de las palmas defendiendo :S:S, Esperemos que contra la ReaL no suceda lo mismo.
Pd: 1º desplazamiento dsd la aldea a la Capi <3 con aspiraciones a mas y ver mejor a mi ekipo
- eurico
- Directivo de la entidad

que no transmite seguridad esta claro... el segundo gol no lo he visto, pero se le nota nervioso y erratico .. sinceramente en la primera parte nos barrieron pero por suerte solo tuvieron dos ocasiones claras de gol y una la salvo y la otra fue el gol... del segundo gol no tengo nada que decir puesto que me cogio en el lado contrario... pero las salidas a pillar moscas no son nada buenas....
Pero Cuando me puso los huevos de corbata fue cuando despues de una jugada embarullada que cogio el balon.... creo qeu fue en la salvada que hizo en la primera parte no se le ocurre otra cosa que al levantarse darle un manotazo a un jugador del sporting en toda la cara, yo hay me vi penalty y expulsion y ya me veia acordandome de todos sus ancestros..... pero por suerte no lo io el arbitro... se le va mucho la pinza a este hombre y yo sinceramente no quiero a un portero que haga eso en mi porteria.....
p.d yo siendo santamaria como no me den la oportunidad este año de jugar en liga me iria si o si de las palmas....
Pero Cuando me puso los huevos de corbata fue cuando despues de una jugada embarullada que cogio el balon.... creo qeu fue en la salvada que hizo en la primera parte no se le ocurre otra cosa que al levantarse darle un manotazo a un jugador del sporting en toda la cara, yo hay me vi penalty y expulsion y ya me veia acordandome de todos sus ancestros..... pero por suerte no lo io el arbitro... se le va mucho la pinza a este hombre y yo sinceramente no quiero a un portero que haga eso en mi porteria.....
p.d yo siendo santamaria como no me den la oportunidad este año de jugar en liga me iria si o si de las palmas....
Eos yo ya no lo dudo.Yo creo que no es portero ni para Segunda division.Da la casualidad que todos los fichajes que hace el director deportivo(Juanito)y se los pone al entrenador(Ohhhh,pero si es Juanito tambien!!!!),al salir del equipo(casos de Arriaga,Losada,Fredy....etc)nadie de segunda va a por ellos.Penoso.Javito escribió:De este ni la pena hablar ya esta todo dicho , claro esta que no se entiende como el amigo juanito no se intereso en fichar ningun portero cuando tenemos los dos peores porteros de segunda division, ¿amistades?
Mucho fanatismo señores, mucho fanatismo ... Me parece perfecto que ya no quieran ver ni en pintura a Pindado , cierto es que cometió par de errores clamorosos tanto contra el sporting , como contra el numancia ... pero ... POR FAVOR ... ¿Que culpa tiene Pindado del gol del empate? ¿Estamos todos ciegos o que? EL error fué de Juanma en el marcaje que no acompañó al rematador y lo dejó rematar a placer ... Mas de uno por aquí ha opinado sin nisiquiera haber visto la jugada en la tele.Jasikevicius escribió:Alguien sensato.Kokealca escribió:Pindado falló en la jugada que pone ahí (la del minuto 82), pero en el gol el fallo fue de la defensa, Pindado no pudo hacer nada para evitarlo.
Que les parezca mejor o peor es otra cosa, pero que alguien me diga qué tenía que haber hecho el portero en el segundo gol. La culpa fue de una defensa que dejó libre de marca a dos tíos, contra 10, a pocos minutos del final. Eso sí es lamentable.
Es mas ... de los 5 goles recibidos hasta el momento ... NINGUNO ha sido culpa suya. En el gol del falta del numancia , pudo haberse estirado , pero a ese balón no llegaba nadie... quizás pudo hacer mas en el 3º gol del numancia pero no considero que haya sido culpa suya cuando al delantero lo dejan entrar hasta la cocina.
.. Y repito que Pindado me está defraudando bastante esta temporada , pero hay que ser un poco mas objetivos.
Pindado ayer mientras salía para los vestuarios y recibía una tremenda pitada e insultos, aplaudió a quienes le pitaban demostrando un máximo respeto a la grada.
Para mi Pindado es todo un profesional.
Aunque yo también estoy decepcionado con su arranque liguero, no podemos echarle la culpa de las derrotas. Juegan once jugadores y nadie pita cuando un delantero falla.
Para mi Pindado es todo un profesional.
Aunque yo también estoy decepcionado con su arranque liguero, no podemos echarle la culpa de las derrotas. Juegan once jugadores y nadie pita cuando un delantero falla.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Aqui creo que no solo falla el portero, falla todo. No veo ambicion por parte de los jugadores(no todos claro), esperamos a un golpe de suerte como el penalti ayer (que ni fue penalty) para intentar reaccionar.Creo que esto no es forma de jugar ni de enganchar a abonados al equipo como quiere el club hacer
.
El tema de Pindado es relativo, es un portero que nos dio tambien el ascenso a 2ªA y que no siempre tiene malas actuaciones pero la verdad es que estas dos jornadas a dejado mucho que desear y creo que es hora de que Juanito reaccione de una vez por todas, porque al fin y al cabo Juanito es el que pone a jugar a cada uno de los jugadores que entran al campo en el inicio de los partidos, Juanito es quien sabe como esta cada jugador para disputar dicho partido, por tanto si sabe que viene de una mala actuacion como en la del Numancia es evidente que debe cambiar para darle un toque de atencion porque si al menos hablasemos de que tenemos porteros nuevos y tenemos que ir probando y dar oportunidades pues hasta ahi puede, pero es que tenemos el mismo problema desde la temporada pasada y no se a escarmentado por esa parte
.
Lo unico malo de todo esto es que Santamaria esta lesionado (si mi fuentes no me fallan) y este seria un gran momento pa que pueda demostrar lo que vale, portero joven,agil, con reflejos y gran rapidez, creo que sobran argumentos para que este chico por fin se haga con la porteria.
Juanito!! tienes que entender que porteros como Pindado y Nacho Gonzales no son lo que eran, que los años pesan (aunque en los porteros se note menos) y se ve claramente, sino ahi que mirar a Nacho en la ultima epoca que estuvo con nosotros a como esta ahora.
Yo lo tengo clarisimo y no se si muchos lo veran asi, pero un portero puede decidir mucho en una liga, ya no solo en un partido
sino pongo un ejemplo claro de un grande como el R.Madrid, sino fuese por I.Casillas, creo que esta temporada ni la UEFA hubiesen jugado, las estadisticas dicen que el año pasado, el R.Madrid fue el equipo de 1ª que mas tiros recibio , comete eso y quedo 1º
PD: Despues de todas las criticas estas,, creo que ya estaran buscando alternativas en la porteria para el mercado de invierno
UN SALUDO
El tema de Pindado es relativo, es un portero que nos dio tambien el ascenso a 2ªA y que no siempre tiene malas actuaciones pero la verdad es que estas dos jornadas a dejado mucho que desear y creo que es hora de que Juanito reaccione de una vez por todas, porque al fin y al cabo Juanito es el que pone a jugar a cada uno de los jugadores que entran al campo en el inicio de los partidos, Juanito es quien sabe como esta cada jugador para disputar dicho partido, por tanto si sabe que viene de una mala actuacion como en la del Numancia es evidente que debe cambiar para darle un toque de atencion porque si al menos hablasemos de que tenemos porteros nuevos y tenemos que ir probando y dar oportunidades pues hasta ahi puede, pero es que tenemos el mismo problema desde la temporada pasada y no se a escarmentado por esa parte
Lo unico malo de todo esto es que Santamaria esta lesionado (si mi fuentes no me fallan) y este seria un gran momento pa que pueda demostrar lo que vale, portero joven,agil, con reflejos y gran rapidez, creo que sobran argumentos para que este chico por fin se haga con la porteria.
Juanito!! tienes que entender que porteros como Pindado y Nacho Gonzales no son lo que eran, que los años pesan (aunque en los porteros se note menos) y se ve claramente, sino ahi que mirar a Nacho en la ultima epoca que estuvo con nosotros a como esta ahora.
Yo lo tengo clarisimo y no se si muchos lo veran asi, pero un portero puede decidir mucho en una liga, ya no solo en un partido
PD: Despues de todas las criticas estas,, creo que ya estaran buscando alternativas en la porteria para el mercado de invierno
UN SALUDO
Re: No, Pindado
http://es.youtube.com/watch?v=5UMpy4Y_lOkAridane escribió:, tras un fallo monumental de Pindado en su salida
http://es.youtube.com/watch?v=5UMpy4Y_lOkdErEk escribió:Ya no solo por el fallo en el segundo gol del Sporting...
DIGANME DONDE SE VE ESE ERROR DE PINDADO ... Hay algunas cosas que me envenenan
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

HeriVega escribió:Mucho fanatismo señores, mucho fanatismo ... Me parece perfecto que ya no quieran ver ni en pintura a Pindado , cierto es que cometió par de errores clamorosos tanto contra el sporting , como contra el numancia ... pero ... POR FAVOR ... ¿Que culpa tiene Pindado del gol del empate? ¿Estamos todos ciegos o que? EL error fué de Juanma en el marcaje que no acompañó al rematador y lo dejó rematar a placer ... Mas de uno por aquí ha opinado sin nisiquiera haber visto la jugada en la tele.Jasikevicius escribió:Alguien sensato.Kokealca escribió:Pindado falló en la jugada que pone ahí (la del minuto 82), pero en el gol el fallo fue de la defensa, Pindado no pudo hacer nada para evitarlo.
Que les parezca mejor o peor es otra cosa, pero que alguien me diga qué tenía que haber hecho el portero en el segundo gol. La culpa fue de una defensa que dejó libre de marca a dos tíos, contra 10, a pocos minutos del final. Eso sí es lamentable.
Es mas ... de los 5 goles recibidos hasta el momento ... NINGUNO ha sido culpa suya. En el gol del falta del numancia , pudo haberse estirado , pero a ese balón no llegaba nadie... quizás pudo hacer mas en el 3º gol del numancia pero no considero que haya sido culpa suya cuando al delantero lo dejan entrar hasta la cocina.
.. Y repito que Pindado me está defraudando bastante esta temporada , pero hay que ser un poco mas objetivos.
Mucho conformismo señores, mucho conformismo...