Trashorras mejora algo pero si no se la das al pie no camina
- eurico
- Directivo de la entidad

se le nota que no esta bien.... ayer mismo en el partido me fije que hubo un momento que merino le tuvo que indicar que presionara a un jugador por que ya el se alejaba y se iba sin presionar....
si espera tener alguna oferta de primera para el año que viene ya se puede ir espabilando por que tal y como esta no va a jugar en primera....
si espera tener alguna oferta de primera para el año que viene ya se puede ir espabilando por que tal y como esta no va a jugar en primera....
Lo de Trashorras ayer fue INDIGNANTE. Pensaba abrir un post sobre la actitud de este jugador ayer, que dicho sea de paso, como a muchos, a mí me encantaba 'cuando quería jugar' al futbol...
Ayer se pasó prácticamente todo el partido al 'trotecito' y cortito, o caminando. Incluso me fijé cómo en varias jugadas de ataque nuestras se quedaba retrasado sin cambiar ese 'trotecito' que tenía.
Ahora uno empieza a sospechar el porqué otros equipos no le querían y se quedó libre. Trashorras, si esa es tu actitud, vas de c*lo tío. Al final se recoge lo que se siembra, y la información sobre los jugadores indeseables vuela.
Bueno, en fin, una vez me he desahogado, 'ojalá me haya equivocado totalmente'. El tiempo y él mismo nos lo irán aclarando...
Ayer se pasó prácticamente todo el partido al 'trotecito' y cortito, o caminando. Incluso me fijé cómo en varias jugadas de ataque nuestras se quedaba retrasado sin cambiar ese 'trotecito' que tenía.
Ahora uno empieza a sospechar el porqué otros equipos no le querían y se quedó libre. Trashorras, si esa es tu actitud, vas de c*lo tío. Al final se recoge lo que se siembra, y la información sobre los jugadores indeseables vuela.
Bueno, en fin, una vez me he desahogado, 'ojalá me haya equivocado totalmente'. El tiempo y él mismo nos lo irán aclarando...
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Es una pena, tiene el mejor futbol de la plantilla ve pases y desequilibra muchas veces cuando el equipo esta mal pero con esa actitud no se puede jugar al futbol, se pone las pilas o a chupar banquillo tenemos jugadores como david gonzalez que lo pueden suplir bien a ver si cambia la pasividad que tiene. No creo que su actitud sea por ofertas de primera o por haberse quedado aqui me da que se le ha subido a la cabeza que es una figuara del equipo y quiere que otros trabajen para el.
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- Kokealca
- Presidente del Club

Una cosa es que no le salgan las cosas bien pero lo intente, y otra es que se arrastre por el campo, que no sude la camiseta. Y la diferencia se nota.Aridane escribió:Un jugador siempre no va a estar al 100%, tenemos la mania de criticarlo cuando no está del to bien...no esperamos la mínima respuesta del jugador sino que lo machacamos
¿No hay otro mejor que él en este momento? pues mal vamos. Si el chico no está bien hay otros jugadores que ofrezcan además de calidad garra. Los grandes jugadores tiene calidad, pero son mejores que los demás porque además hace lo mismo que los otros partirse el pecho en el campo. Si Roberto no está bien, cosa evidente, pues y juega es que los demás no valen a mi entender para suplirle.Aridane escribió:Un jugador siempre no va a estar al 100%, tenemos la mania de criticarlo cuando no está del to bien...no esperamos la mínima respuesta del jugador sino que lo machacamos
Si quieren lo echamos y perdemos la poca calidad que tenemos junto a Marquez. Lo que esta claro es que los jugadores de calidad, la mayoria son asi y si trashorras esta en este equipo es por eso. Pero lo que no se puede dudar es que con el balón en el pie es el único que tiene criterio en este equipo.
- Kokealca
- Presidente del Club

Bueno, pues que le permitan lo que sea entonces, como a un niño malcriado. Ya veremos el rendimiento que nos da.ASANTANA escribió:Si quieren lo echamos y perdemos la poca calidad que tenemos junto a Marquez. Lo que esta claro es que los jugadores de calidad, la mayoria son asi y si trashorras esta en este equipo es por eso. Pero lo que no se puede dudar es que con el balón en el pie es el único que tiene criterio en este equipo.
Recuerdo otra etapa suya similar en el equipo. Juanito lo sentó en la banqueta, lo sacó en la segunda parte y... gol de Trashorras en el 86'. Alavés 1 UD 2.
A veces un tirón de orejas viene muy bien.
- Amarilla
- Presidente del Club

Nauzet Alemnán también tiene critero con el balón en los pies y no lo veo jugar...ASANTANA escribió:Si quieren lo echamos y perdemos la poca calidad que tenemos junto a Marquez. Lo que esta claro es que los jugadores de calidad, la mayoria son asi y si trashorras esta en este equipo es por eso. Pero lo que no se puede dudar es que con el balón en el pie es el único que tiene criterio en este equipo.
Es la diferencia de trato. Trashorras no está fino, pero juega.
Nauzet no está fino, no lo convoca.
Saludos.