Primer gol del Sporting...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Primer gol del Sporting...

Mensaje por Kenneth »

Creo que ayer había mucho aficionado sportinguista "camuflado" entre nuestra afición. ¿No se dieron cuenta de que cuando marcaron ellos parecía que estabamos en El Molinón? O eso o es que la gente cambia muy rápido de chaqueta, porque a los mismo que vi celebrando el gol del Sporting los vi aplaudiendo cuando marcó la UD los 2 goles. Para mí por lo menos, VERGONZOZO.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Supongo que fue porque era tan constante el ataque del Sporting a nuestra portería, con tantísimos saques de esquina que supongo que el personal tuvo un despiste "freudiano" y cantó el gol como si fuera el nuestro :roll:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

ya lo dije en otro post.....en declaraciones de juanito

a mi m pareció 1 golaso!! el contragolpe perfecto!! con tres tios desarmaron la defensa!!

y repito....una afición es GRANDE cuando tambien ve los meritos del rival y el Sporting de la primera parte nos pasó por encima.

Yo recuerdo y lo tengo grabado en video el partido de Canal Plus cuando jugamos en San Mamés y le dimos un baño 0-3, y la afición bilbaina nos aplaudió!!

Más vergonzoso me pareció el tramo final de la liga del año pasado como la gente con los transistores cantaba los goles del Real Madrid ó Barcelona pa ganar la liga!! eso si que me parece vergonzoso!! olvidandose del encuentro que estan presenciando en el Estadio Gran Canaria
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

TuRuLP escribió:ya lo dije en otro post.....en declaraciones de juanito

a mi m pareció 1 golaso!! el contragolpe perfecto!! con tres tios desarmaron la defensa!!

y repito....una afición es GRANDE cuando tambien ve los meritos del rival y el Sporting de la primera parte nos pasó por encima.

Yo recuerdo y lo tengo grabado en video el partido de Canal Plus cuando jugamos en San Mamés y le dimos un baño 0-3, y la afición bilbaina nos aplaudió!!

Más vergonzoso me pareció el tramo final de la liga del año pasado como la gente con los transistores cantaba los goles del Real Madrid ó Barcelona pa ganar la liga!! eso si que me parece vergonzoso!! olvidandose del encuentro que estan presenciando en el Estadio Gran Canaria
Dudo muchisimo que lo hallan aplaudido por la belleza del gol, supongo que habran aplaudido en plan ironico como lo hizo la aficion del madrid en el bernabeu al barça en el 0-3.

Y si fue así, me parece lamentable.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

FUTBOLCHAPAS escribió:

Dudo muchisimo que lo hallan aplaudido por la belleza del gol, supongo que habran aplaudido en plan ironico como lo hizo la aficion del madrid en el bernabeu al barça en el 0-3.

Aclarar primero que yo no celebré el gol del Sporting. Pero me hace gracia una cosa, en san mamés aplauden lo bueno que hacen los equipos contrarios, y se dice de ellos que son la afición mas señora de españa, y porque cuatro hayan celebrado el primer golazo del equipo rival es lamentable???
No estoy de acuerdo, creo que es un síntoma de respeto, y uno viene al estadio a ver futbol, y ya que el equipillo juega a todo menos a eso, pues me imagino el porqué de esos aplausos.

Arriba d´ellos!!!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

en tribuna habia gente del sporting,unos abajo al lado de los japoneses y mas al lado del palco.... todos sabemos el eco que tiene esa grada....
hay que reconocer que fue un señor contraataque.
saludos.
matigonz

Mensaje por matigonz »

FUTBOLCHAPAS escribió:

Aclarar primero que yo no celebré el gol del Sporting. Pero me hace gracia una cosa, en san mamés aplauden lo bueno que hacen los equipos contrarios, y se dice de ellos que son la afición mas señora de españa, y porque cuatro hayan celebrado el primer golazo del equipo rival es lamentable???
No estoy de acuerdo, creo que es un síntoma de respeto, y uno viene al estadio a ver futbol, y ya que el equipillo juega a todo menos a eso, pues me imagino el porqué de esos aplausos.

Arriba d´ellos!!!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

en tribuna habia gente del sporting,unos abajo al lado de los japoneses y mas al lado del palco.... todos sabemos el eco que tiene esa grada....
hay que reconocer que fue un señor contraataque.
saludos.
matigonz

Mensaje por matigonz »

Ños se chifló el foro??
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

algo pasó que se coló tres veces el mensaje :shock: lo siento!!
saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

es que nos estaban dando un meneo de cooones,y fue un golazo,cierto es que habian muchos del sporting por la grada tribuna. a mi me recordo el segundo gol del ultimo partido del año pasado contra el ejido otra contra igual y golazo.

todo ese contrataque salio de un saque de porteria rapido de roberto,aprende pin que llevas una pachorra arriba pa sacar........
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

dei escribió:hay que reconocer que fue un señor contraataque
Si lo dejan subir desde casi su área hasta nuestra propia área sin que nadie se meta al menos delante para pararle un poco al menos........
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Me da igual que el gol fuera apoteosico
me da igual que ellos jugaran como los angeles
me da igual que nosotros jugaramos de pena
me da igual que un jugador de ellos corra durante 30 metros y nadie sea capaz de levantarlo pal al aire y no siga corriendo
me da igual lo que hagan otros equipo
Celebrar (No digo aplaudir) un gol del contrario me parece PENOSO VERGONSO HUMILLANTE ABERRANTE vamos un ASCO

y eso paso en el estadio
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pondo1 escribió:Me da igual que el gol fuera apoteosico
me da igual que ellos jugaran como los angeles
me da igual que nosotros jugaramos de pena
me da igual que un jugador de ellos corra durante 30 metros y nadie sea capaz de levantarlo pal al aire y no siga corriendo
me da igual lo que hagan otros equipo
Celebrar (No digo aplaudir) un gol del contrario me parece PENOSO VERGONSO HUMILLANTE ABERRANTE vamos un ASCO

y eso paso en el estadio
Totalmente de acuerdo.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO,FUE DE PENA,JODER LA VERDAD ES LA OSTIA
Responder