¿ QUE DIRIA UNO EN SU TRABAJO SI SE VIERA EN ESTA SITUACION?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

pondo1 escribió:
Vieri escribió:yo esta situación no la entiendo, ¿qué ha hecho Fukuda para jugar? y ¿Pitu?. NO lo entiendo, espero que algún día me lo expliquen.

¡MÁS COJONES Y MÁS CANTERA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
y que han echo nau para merecer jugar y nacho y sergio y el moco y . y y y y ser canarios ??? ese no es motivo para merecer un puesto en el equipo. Con esto no justifico ni respaldo las decisiones del tecnico pero si el elige a unos jugadores y no a otros sus motivos tendra ya que el esta todos los dias entrenando con ellos y el sabe como esta cada uno Nosotros no podemos pedir que pongan a un jugador simplemente por el lugar de nacimiento o el nombre que tenga
Compañero Pondo1 como ya he puesto en un post anterior, no por el hecho de ser canario debe de jugar, pero mi pregunta es: ¿Qué ha hecho Kenji Fukuda que no haya hecho Nacho Casanova? Nacho Casanova fue el máximo goleador en pretemporada, yo a Fukuda no le puedo pedir nada porque, ¡no hizo pretemporada!. ¿Qué ha hecho Pitu, Viyuela o Darino que no hayan hecho Nauzet Alemán o David González o Sergio Suárez? Creo que deben estar muy mal los tres últimos como para no jugar ninguno antes que los tres primeros. Darino no es un jugador de banda, Viyuela no es el mismo de Vecindario y a Pitu no le he visto nada de nada en pretemporada ni en liga, y viene de 3º división como Sergio Suárez pero el paso de la 3º División a 2º División es muy grande para los canteranos, para los demás no. De Capi no voy a decir nada porque Iban Benítez es muy joven y meterlo ahora a lo mejor le perjudicaría, pero bueno... e Ione está lesionado, espero que se recupere pronto.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Vieri escribió:
pondo1 escribió:
Vieri escribió:yo esta situación no la entiendo, ¿qué ha hecho Fukuda para jugar? y ¿Pitu?. NO lo entiendo, espero que algún día me lo expliquen.

y que han echo nau para merecer jugar y nacho y sergio y el moco y . y y y y ser canarios ??? ese no es motivo para merecer un puesto en el equipo. Con esto no justifico ni respaldo las decisiones del tecnico pero si el elige a unos jugadores y no a otros sus motivos tendra ya que el esta todos los dias entrenando con ellos y el sabe como esta cada uno Nosotros no podemos pedir que pongan a un jugador simplemente por el lugar de nacimiento o el nombre que tenga
Compañero Pondo1 como ya he puesto en un post anterior, no por el hecho de ser canario debe de jugar, pero mi pregunta es: ¿Qué ha hecho Kenji Fukuda que no haya hecho Nacho Casanova? Nacho Casanova fue el máximo goleador en pretemporada, yo a Fukuda no le puedo pedir nada porque, ¡no hizo pretemporada!. ¿Qué ha hecho Pitu, Viyuela o Darino que no hayan hecho Nauzet Alemán o David González o Sergio Suárez? Creo que deben estar muy mal los tres últimos como para no jugar ninguno antes que los tres primeros. Darino no es un jugador de banda, Viyuela no es el mismo de Vecindario y a Pitu no le he visto nada de nada en pretemporada ni en liga, y viene de 3º división como Sergio Suárez pero el paso de la 3º División a 2º División es muy grande para los canteranos, para los demás no. De Capi no voy a decir nada porque Iban Benítez es muy joven y meterlo ahora a lo mejor le perjudicaría, pero bueno... e Ione está lesionado, espero que se recupere pronto.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Mira entiendo lo que quieres decir pero me remito a lo que he visto de momento Fukuda no ha hecho pretemporada pero conoce la categoria y juega de suplente darino no creo que tenga que demostrar nada ya lo conocemos todos y si yo fuera el tecnico jugaria siempre tan solo por el espiritu y la garra que da al equipo viyuela tampoco es que este jugando mucho tambien sale del banquillo y pitu lo mismo salvo ayer que jugo por necesidad y en el banquillo estaba sergio y naho esperando su oportunidad . Todos los jugadores no cojen la forma a la vez unos la cojen antes y otros mas tarde . Y nuestros canteranos tampoco es que hayan echo una pretemporada espectacular , que nacho fue pichichi en la pretemporada muy bien me alegro por el chaval pero recuerdo a un gallego que llego igual que nacho siendo pichichi de un equipo de primera y aqui no se comio un rosco. Con esto no quiero decir que sean peores que los que estan al contrario creo que tienen muchas posibilidades , solo pienso que la pretemporada sirve para probar cosas y cojer la forma y los partidos no se miden con la misma intensidad que en competicion sobre todo cuando jugamos con rivales de inferior categoria de los que despues nos encontramos en la competicion. A los chavales ya les llegar su opurtunidad y para mi gusto espero que muy pronto pero no podemos precipitar la carrera de nadie porque ya hemos demostrado como aficion que pedimos y esperamos muchisimo de los canteranos pero a las primeras de cambio que no le salgan las cosas bien les van a pitar y a hundir. y eso ya ha pasado aqui muchas veces. Un jugador no es solo lo que tiene en los pies sino tambien lo que tiene en la cabeza y eso hay que dejarlo madurar.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

ayalina escribió:PONDO entodavia no podemos decir nada por que esos canteranos no lo has visto jugar en los dos partidos,y si te fija por el juanito haci nos va.y creo que NAUZET ha demostrado que tiene calidad el año pasado nos dio 10 pase de gol y jugaba mal PERO dime que tiene capi que no tenga ivan o jone
Pues por eso imagina que hubieran jugado los canteranos con el mismo resultado . Les hubieras pitado??? seguro que si porque al final lo que todos queremos es que el equipo gane juegue mal regular o bien ( prefiero que sea jugando bien) pero al final lo que vale son los tres puntos
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

adrigm escribió:
pondo1 escribió:
Vieri escribió:yo esta situación no la entiendo, ¿qué ha hecho Fukuda para jugar? y ¿Pitu?. NO lo entiendo, espero que algún me lo expliquen.

Compañero han hecho una cosa llamada pretemporada en la que han demostrado mucho ;)
Jugando con equipos de tercera asi hasta yo
Yo que tu revisaria la pretemporada los equipos y los resultado y luego hablaria.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

pondo1 escribió:
adrigm escribió:
pondo1 escribió: y que han echo nau para merecer jugar y nacho y sergio y el moco y . y y y y ser canarios ??? ese no es motivo para merecer un puesto en el equipo. Con esto no justifico ni respaldo las decisiones del tecnico pero si el elige a unos jugadores y no a otros sus motivos tendra ya que el esta todos los dias entrenando con ellos y el sabe como esta cada uno Nosotros no podemos pedir que pongan a un jugador simplemente por el lugar de nacimiento o el nombre que tenga
Compañero han hecho una cosa llamada pretemporada en la que han demostrado mucho ;)
Yo que tu revisaria la pretemporada los equipos y los resultado y luego hablaria.
Ya,los demas jugadores solo jugaron la pretemporada contra equipos de primera.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pondo1 escribió:
adrigm escribió:
pondo1 escribió: y que han echo nau para merecer jugar y nacho y sergio y el moco y . y y y y ser canarios ??? ese no es motivo para merecer un puesto en el equipo. Con esto no justifico ni respaldo las decisiones del tecnico pero si el elige a unos jugadores y no a otros sus motivos tendra ya que el esta todos los dias entrenando con ellos y el sabe como esta cada uno Nosotros no podemos pedir que pongan a un jugador simplemente por el lugar de nacimiento o el nombre que tenga
Compañero pondo, ¿¿El Levante, el Sporting y el Sevilla B; son equipos de Tercera??? :shock:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Koookeee Koookeee, Contra esos 3 equipos jugó practicamente el 11 titular, que es a lo que se refiere pondo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega escribió:Koookeee Koookeee, Contra esos 3 equipos jugó practicamente el 11 titular, que es a lo que se refiere pondo.
Contra el Levante, el de primera, jugó Santamaria, Nacho Casanova, Francis Suarez, Iván Benitez...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Koookeee Koookeee escribió:
HeriVega escribió:Koookeee Koookeee, Contra esos 3 equipos jugó practicamente el 11 titular, que es a lo que se refiere pondo.
Contra el Levante, el de primera, jugó Santamaria, Nacho Casanova, Francis Suarez, Iván Benitez...
Y no jugaron mal,no.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

pondo1 escribió:
adrigm escribió: Compañero han hecho una cosa llamada pretemporada en la que han demostrado mucho ;)
Compañero pondo, ¿¿El Levante, el Sporting y el Sevilla B; son equipos de Tercera??? :shock:
ok minuto y resultado .
dime alineaciones y resultados de esos partidos. Mejor te lo digo yo :wink:
Que yo sepa con el Levante jugaron estos jugadores y dio buena impresion al sporting si no recuerdo mal empatamos 1-1 con estos jugadores y resulto cuando menos ilusionante
Al sevilla b 0-0 un partido normalito (el mas aburrido de todos) con algunas bajas como la de trashorras y un muy criticado momo, Juanma y alguno que otro mas
y que pasa que no se jugaron contra Tijarafe , Villa de santa brigida, UD Balos , Marino de Luanco , Real Oviedo, castillo, vecindario, universidad, Fuerteventura.
Acabo de repasar todos los partidos y hay que ver las vueltas que da la vida.
Última edición por pondo1 el Dom Sep 02, 2007 1:44 pm, editado 1 vez en total.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

carloslp escribió:
Y no jugaron mal,no.
Ya lo creo que no pero de los que nombras alguien dice que ivan perez es muy joven aun Francis no juega por su sancion, de Nacho ya se sabia lo que iba a pasar al venir Fukuda y Santamaria ..........Ahi me has pillao . Prefiero a Santamaria que ha pindado y Nacho. Haber para zanjar la polemica No digo que los chavales puedan o puedan jugar sean o no sean validos pero lo que tenemos es que ser consecuentes con lo que decimos si hace un mes dijimos que el equipo era ilusionante y tenia posibilidades ( y mas de uno que despotrica ahora lo dijo) porque se comentas 2 errores en 2 partidos los vamos a matara y ponerles el san benito de SON MUY MALOS . Ni los que estan son tan malos ni los canteranos son tan buenos busquemos el termino medio y critiquemos la mala situacion con coherencia y no con fanatismo.
Solo pido :xfavor: :xfavor: un pelin de paciencia y no pitar :nooo: :nooo: :nooo: en medio de un partido por dios que con eso beneficiamos al contrario . Si no estas de acuerdo con lo que ves en el descanso o al final del partido PITA INSULTA o lo que quieras que estas en tu derecho pero no masacremos a los jugadores nada mas empezar la competicion.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pondo1 escribió:
carloslp escribió:
Koookeee Koookeee escribió: Contra el Levante, el de primera, jugó Santamaria, Nacho Casanova, Francis Suarez, Iván Benitez...
Y no jugaron mal,no.
Ya lo creo que no pero de los que nombras alguien dice que ivan perez es muy joven aun Francis no juega por su sancion, de Nacho ya se sabia lo que iba a pasar al venir Fukuda y Santamaria ..........Ahi me has pillao . Prefiero a Santamaria que ha pindado y Nacho. Haber para zanjar la polemica No digo que los chavales puedan o puedan jugar sean o no sean validos pero lo que tenemos es que ser consecuentes con lo que decimos si hace un mes dijimos que el equipo era ilusionante y tenia posibilidades ( y mas de uno que despotrica ahora lo dijo) porque se comentas 2 errores en 2 partidos los vamos a matara y ponerles el san benito de SON MUY MALOS . Ni los que estan son tan malos ni los canteranos son tan buenos busquemos el termino medio y critiquemos la mala situacion con coherencia y no con fanatismo.
Solo pido :xfavor: :xfavor: un pelin de paciencia y no pitar :nooo: :nooo: :nooo: en medio de un partido por dios que con eso beneficiamos al contrario . Si no estas de acuerdo con lo que ves en el descanso o al final del partido PITA INSULTA o lo que quieras que estas en tu derecho pero no masacremos a los jugadores nada mas empezar la competicion.
Está bien que pidas paciencia, por ejemplo, la temporada pasada, en el primer partido cuando perdimos con el Xerez. Ahí no hubo que pedir paciencia porque todos vimos como fue el partido y perdiendo, vimos un equipo que no se descompuso en su debut y dió un nivel de juego muy bueno.
Pedir paciencia ahora.....¿tú sabes a que jugamos? Porque yo no lo veo. En Soria nos quedamos con 10 y se puso eso como excusa. El Sporting se quedó con 10 y si el partido dura dos minutos más y nos gana.
Tanto el Numancia como el Sporting, se veía claro a que jugaban y que querían. Eso no lo veo en nuestro equipo, por eso no se de que sirve la paciencia si el que lleva esto, no tienen capacidad (es una opinió personal y por tanto puede ser subjetiva). No veo a que quiere jugar ni le veo intención de ir a ganar los partidos. ¿Paciencia hasta que aprenda a llevar un equipo?. Saludos compañero pondo.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

lo unico que digo es que a estas alturas tenemos un punto mas que el año pasado y que este año hay muchos cambios de jugadores sobre todo en la defensa y la medular y hay que dar tiempo a que el equipo como una maquina se engrase bien y busque su sitio para estar comodo en el campo. Cierto que para eso esta la pretemporada pero como ya he dicho a unos les cuesta mas que a otros y que yo sepa el objetivo de este año sigue siendo la permanencia (espero que menos agonica que el año pasado) Mira por poner un ejemplo .
El Almeria empezo perdiendo 3 partidos seguidos en las tres primeras jornadas 0-1 3-2 2-0 contra Tenerife,Murcia y Salamanca puestos en la clasificacion 16 , 21 y 22 respectivamente corrigio sus fallos y termino subiendo Imagina como deberian estar sus aficionados sabiendo desde el principio que su objetivo era el ascenso. Todos los equipos necesitan un tiempo de rodaje en la competicion unos mas que otros pero es asi.
Responder