En este tiempo he podido compartir alegrias, tristezas,enfados..... todo unido a la U.D.Las Palmas...
Apenas conozco personalmente a gente de aqui pero aún así siempre se han comportado muy bien conmigo, respetando mis opiniones y demás...
Aún recuerdo aquel día buscando información de nuestro equipo en el google y me apareció UDLASPALMAS.NET, ese fue el comienzo de esta andadura, el registro y el postear mis primeros mensajes.... los enfados de la piba (Estas enganchado al foro !!! jeje).... cuando vienen a tocarnos las narices (chichas,linares....) en fin.... muchisimas anecdotas...
me considero un tio que lee mas que escribe.... a veces me da coraje el ver tanto critico y paso del foro unos dias pero vuelvo (como el turron)....
No quiero dejar pasar la oportunidad de nombrar a gente que alguna vez me echó una mano (por el msn jeje)... esos que le dan más vida que yo al foro.... como el amigo La_Cantera (como se te echa de menos jodio), el amigo Piwi (detallazo cuando mi cumple pibe), Xercos (mira que ha aguantado mis dudas jeje) y a todo el resto de la familia amarilla....
solo puedo decir... GRACIAS A TODOS!