Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chachón, yo estoy sentado en la grada todos los sabados... ¿Tengo mas experiencia que jugando de titular en la UD?
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Koookeee Koookeee, Heri Vega, joder ustedes con todo lo que hablan de fútbol parece que tienen más experiencia no que aythami sino que todos los entrenadores, futbolistas, directores deportivos etc etc de españa y parte del extranjero...está claro que la habrán cogido en la grada, seguro que aythami y todos los futbolistas chupagrada se cambian por ustedes

Toro amarillo, tu date una vuelta por un entrenamiento de la ud las palmas, y los que no sean los amigos de juanito y todos los paquetes esos que fichó que ni se creen que están jugando en segunda y cobrando un buen dinero, excepto esos, pregúntales a los que quedan cuántos no se cambiarían por aythami, momo o rubén...los aficionados pensamos una cosa y los futbolistas que son los que viven la realidad del fútbol piensan otra, eso ténganlo claro
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

De todas formas, mp recuerdan el tema del bloqueo de la ficha?

Algo tendrá que ver....Vamos, digo yo...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

eL VieJoN! escribió:De todas formas, mp recuerdan el tema del bloqueo de la ficha?

En la página de la liga sale inscrito ya; en fin, q se joda Aythami.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Cuando un futbolista se va a un equipo nuevo, tiene que currarselo entrenarse duro para estar al maximo nivel posible y ser mejor que sus compañeros, lo que Aytha le falta es tiempo y mas cuando ha dado un salto de segunda a primera. Se que se lo está currando y tarde o temprano se hará con el puesto. Tiempo al tiempo, nadie dijo que fuera facil. Animo Aytha!!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Cuando uno es bueno no tiene que dar ningun salto de nivel , david garcia por ejemplo seria titular hoy dia con el depor, aithamy dentro de poco vuelve aun segunda esperemos que no sea la u.d. .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

*[^ClA^]* escribió:Cuando un futbolista se va a un equipo nuevo, tiene que currarselo entrenarse duro para estar al maximo nivel posible y ser mejor que sus compañeros, lo que Aytha le falta es tiempo y mas cuando ha dado un salto de segunda a primera. Se que se lo está currando y tarde o temprano se hará con el puesto. Tiempo al tiempo, nadie dijo que fuera facil. Animo Aytha!!!!
Bueno, eso pasa en todos lados menos en la UD. Aquí llegas y tienes plaza fija. Y el que se lo tiene que currar es el de casa...
En fin, saludos compañera!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Amarilla, eso es una verdad como un templo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Balompédico escribió:
eL VieJoN! escribió:De todas formas, mp recuerdan el tema del bloqueo de la ficha?

Parece que a quien de verdad le jode que Aythami haya acabado militando en las filas del Deportivo es a ti...

Tu no ves jugadores de futbol, tu ves un club...

Tu no ves que la UD Las Palmas sigue creando buenos jugadores, tu ves que el se queria ir...

Pero claro.....No hay más ciego que el que no quiere ver...

El dia que veas cumplida tu ilución, avisame, para insultarte, que es lo que tu, y muchisima gente como tu, estan haciendo con el pobre "pibe"....
Suso
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Suso »

Aythami claramente está por detrás de Coloccini y Lopo, que además de tener más experiencia, van mejor al cruce y son tíos más tocapelotas que el canarión. Pero bueno, quizás Lotina esté viendo con buenos ojos algún cambio drástico después de recibir 5 goles de dos equipos recién ascendidos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

eL VieJoN! escribió:
Balompédico escribió:

Parece que a quien de verdad le jode que Aythami haya acabado militando en las filas del Deportivo es a ti...

Tu no ves que la UD Las Palmas sigue creando buenos jugadores, tu ves que el se queria ir...

El dia que veas cumplida tu ilución, avisame, para insultarte, que es lo que tu, y muchisima gente como tu, estan haciendo con el pobre "pibe"....
¿Pobre?. Precisamente pobre, no es, pero en ningún sentido. Por cierto, a mi, un tío, que raja de mi equipo como el ha echo, no me merece respeto alguno. Maxime, cuando gracias al equipo que critica, esta en el "SuperDepor".
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Suso escribió:Pero bueno, quizás Lotina esté viendo con buenos ojos algún cambio drástico después de recibir 5 goles de dos equipos recién ascendidos.
Lo dudo :D , Lotina confía en Coloccini y Lopo pase lo que pase e imagino que seguirán jugando, no creo que le vaya a dar la responsabilidad a un jugador que viene de 2ª División por muy mal que vayan las cosas.

Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo va a tener complicado pero esto sólo ha hecho comenzar y veremos que papel juega en el Depor. No le demos por desahuciado todavía.Tiempo al tiempo.

Por otro lado me gustaría que triunfase Aythami como futbolista en el futbol profesional, aunque que lo haga en este Depor no tanto.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

eL VieJoN! escribió:
Balompédico escribió:

Sí, eso precisamente es... No tienes ni idea.

A mí me daba igual el tipo este, después de la lata q dio con la no-renovación y de no dar la cara más de una vez; y después de q una vez fuera hablara mal de la UD, pues te diré.

Tú sigue emperretado en defender q todo lo q salga de aquí es bueno e intocable.

Saludos.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Todavia no he visto a Aythami rajando de nuestro equipo, todo lo contrario. Me repito mas que las natillas pero no me cansare de decir que tiempo al tiempo Aythami es un gran jugador y mejor persona y aunque muchos no lo crean o no lo quieren creer por "x" motivos es un canarión en todos los sentidos.

Saludosss
Responder