Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Oregui, Martin II, Tonono, José Luis, Castellano, Guedes, José Juan, Gilberto II, Niz, Germán y Gilberto I. que lejos queda esto , que lejo queda la uefa , que lejos se ha ido la suerte de este equipo, este año vuelve
Yo recuerdo el partido contra el Ipswich Town oyendolo por la radio de la voz de Segundo Almeida, fue 3-3 el resultado final y un partido de esos de los que hacen afición. En Inglaterra, perdimos 1-0 pero todavía me acuerdo que se reclamó un penalty de libro sobre Juani... Que tiempos aquellos,,, Yo no me resigno, yo espero ver muchos partidos más de la UNION DEPORTIVA en Europa...
Yo también conocí un maestro pizzero del Torino que recordaba ese partido también, ese día dijo la prensa italiana que los jugadores amarillos jugaban como marcianos , Es uno de los partidos históricos de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, uno de los más recordados y de los que más se ha hablado
Yo tenía 2 añitos cuando la UD estuvo en la final de la copa del rey por supuesto ni me acuerdo,me acuerdo vagamente del 4-3 que le endomados al R.Madrid en el insular y de un 3-0 al Barcelona.Con 27 años así que de niño me tocó vivir los 80´s ya en decadencia.
Yo lo mas que he vivido los dos ascensos,en uno era pequeñito pero me acuerdo en el aereopuerto toda la gente y tb el dia del ascenso a 2 que eramos antes de que terminara el partido toda la gente ya dentro del campo detras de la porteria y el portero del Elche to cagado ajajaja...
Que tiempos aquellos!!