DEMASIADO DESGARRO PARA DOS PARTIDOS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

DEMASIADO DESGARRO PARA DOS PARTIDOS
Perdon por opinar sin ver este partido, pero noto mucho post pesimista y desgarrador para la altura de la temporada.
¿No juegan más jugadores canarios? Sera porque son más malos que los otros.
Si gana hoy la UD ¿hablarían así?
¿Echar al entrenador y secretario técnico al 2º partido? Me parece falta de planificación.
¿Jugar con dos delanteros) Con los centrocampistas técnicos que tenemos el centro del campo del otro equipo nos come vivos.
No me llevé buen impresion en el partido que ví en Soria, pero me lo tomé como un partido de pretemporada.
Saludos y a vivir la vida, que mi suegra es peor que Juanito y ahora la tengo en casa hasta final de mes.
¿Echar al entrenador y secretario técnico al 2º partido? Me parece falta de planificación.
¿Jugar con dos delanteros) Con los centrocampistas técnicos que tenemos el centro del campo del otro equipo nos come vivos.
No me llevé buen impresion en el partido que ví en Soria, pero me lo tomé como un partido de pretemporada.
Saludos y a vivir la vida, que mi suegra es peor que Juanito y ahora la tengo en casa hasta final de mes.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Re: DEMASIADO DESGARRO PARA DOS PARTIDOS
1) ¿Más malos que Viyuela, Capi o Juanpa?. Imposible encontrar jugadores, canarios o no, más malos que éstos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Perdon por opinar sin ver este partido, pero noto mucho post pesimista y desgarrador para la altura de la temporada.
2) Si fuéramos honestos, hablaríamos igual, porque a diferencia de lo que desde los diversos medios se dice, la 2ª parte no fue de claro dominio amarillo, al menos a mi entender. Después del 2º gol, nos echamos atrás, e intentamos aguantar el resultado más de 20 minutos, mareando el balón sin sentido alguno en posiciones de peligro, contra un equipo con 10 jugadores, dándole alas al Sporting para que, jugando sus cartas, se metiera de nuevo en el partido. Ya antes del empate, nos pudieron marcar en una salida de las habituales de Pindado que Juanpa, en lo único positivo que le ví hacer en todo el partido, sacó el balón (o le tropezó que la verdad que me parece más creíble) cuando éste se iba a besar las mallas.
Un ejemplo clarísimo, me pareció realmente lamentable como al poco de anotar el 2-1, repito que contra 10 jugadores, lanzamos una falta lejana y suben DOS jugadores a rematar, Márquez y Fukuda, creo, con más de 15 minutos por delante, dejando atrás a los cuatro defensas, incluído David Gª. ¿Alguien me lo puede explicar?. ¿Realmente eran necesarias tantas precauciones?. ¿Cogimos miedo con el gol a la contra que nos metieron al filo del descanso?.
3) Primero que nada, aclarar que no estoy a favor de su destitución. Pero sí entiendo que haya quien pida la misma, porque su labor se evalúa desde su llegada a la entidad, siendo esta su 3ª temporada al frente de los destinos deportivos del equipo. Mala planificación ha sido la suya al confeccionar la actual plantilla, tan carente ya no de jugadores de valía, sino simplemente de elementos en determinadas posiciones. Es decir, no sólo falta calidad, sino también, y esto es lo preocupante, cantidad en determinadas posiciones de la retaguardia.
4) Se quita a un centrocampista técnico y se juega con dos puntas, como se hizo en la 2ª parte, en la que, hasta el 2-1 se vió, por lo menos, algo más de intención. Sólo un único apunte, tenemos un equipo construído para jugar al fútbol, supuestamente, ¿alguien me puede decir de cuantas oportunidades, no digo ya tiros a puerta, hemos dispuesto en los dos primeros partidos de jugada?.
No es por el hecho de ganar amanda_UD, es que el equipillo, ¡aburre hasta las ovejas!. Antiguamente la U.D. salía a ganar fuera o en casa, siempre, la U.D. siempre ha sido un equipo que siempre ha aspirado a metas grandes en 2º división, como dijo un día Tomás Roncero una liga en la que la U.D. Las Palmas no sea un aspirante al ascenso no es ninguna liga, por eso es la ilusión que todo el mundo tiene en el equipo. Pero esta ilusión se está acabando poco a poco desgraciadamente. El señor Juanito desde el año del ascenso y el año pasado la gente no está con él, porque nosotros, los abonados no vemos fútbol desde hace tiempo, porque esta U.D. juega a todo menos a fútbol que es lo que queremos, por eso esta afición es tan exigente. Un equipo ganador como es la U.D. Las Palmas no puede salir a jugar en casa con un delantero y a verlas venir cuando salta al terreno de juego...no puede. Tiene que salir a ganar y con dos delanteros que, ¡jugamos en casa!. Y por otro lado, el que más me preocupa, ya muchos aficionados casi ni se identifican con el equipo, porque solamente juegan jugadores foráneos. Solo juega un jugador canario... nunca lo llegué a pensar.amanda_UD escribió:Si ganaramos probablemente no nos quejariamos, pero tiene que haber mas canarios en el equipo.
¡MÁS COJONES Y MÁS CANTERA!
ya me gustaria a mi ver las cosas de otra manera pero si el equipo es 1 desastre y juega mal....que quieres que diga...buah!!estamos empezando...a ver como acaba la 1 vuelta y ya veremos!!ó esperar y ver como llega el final de liga y me vengan con el manido...TODOS LOS PARTIDOS QUE RESTAN SON FINALES!!!
la gente quiere un cambio del estilo de juego, como sabe que eso con juanito no va a suceder pues nos quejamos porque es una continuación del sufrimiento que se vivio el año pasado por salir a racanear con el resultado y a ver si escapamos!! coño!! la UD no puede salir a los terrenos de juego con esa premisa...que se ve en el terreno de juego por la actitud del equipo!!
ustedes creen lógico que la UD Las Palmas se puede pegar toda la 1 vuelta de la liga sin ganar fuera de casa como el año pasado?? si eso ocurre...son numeros de equipo que va a descender
a los que no fueron al partido...a mi me duele en el alma que la UD regale siempre todas las 1 partes de los partidos por salir a ver que pasa!! y estar a merced del rival...y luego...a remontar 1 partido por salir a NO PERDER. eso es una herencia que se vienen arrastrando del año pasado.
señores yo soy crítico con el juego del equipo eso no significa que quiera menos a la UD...por lo visto en el foro o se es de un bando o de otro
la gente quiere un cambio del estilo de juego, como sabe que eso con juanito no va a suceder pues nos quejamos porque es una continuación del sufrimiento que se vivio el año pasado por salir a racanear con el resultado y a ver si escapamos!! coño!! la UD no puede salir a los terrenos de juego con esa premisa...que se ve en el terreno de juego por la actitud del equipo!!
ustedes creen lógico que la UD Las Palmas se puede pegar toda la 1 vuelta de la liga sin ganar fuera de casa como el año pasado?? si eso ocurre...son numeros de equipo que va a descender
a los que no fueron al partido...a mi me duele en el alma que la UD regale siempre todas las 1 partes de los partidos por salir a ver que pasa!! y estar a merced del rival...y luego...a remontar 1 partido por salir a NO PERDER. eso es una herencia que se vienen arrastrando del año pasado.
señores yo soy crítico con el juego del equipo eso no significa que quiera menos a la UD...por lo visto en el foro o se es de un bando o de otro
- pondo1
- Acceso VIP

Entiendo lo que dices pero por lo que podemos ofrecer economicamente hablando nos obliga a tener un equipo mas bien limitadito.Vieri escribió:No es por el hecho de ganar amanda_UD, es que el equipillo, ¡aburre hasta las ovejas!. Antiguamente la U.D. salía a ganar fuera o en casa, siempre, la U.D. siempre ha sido un equipo que siempre ha aspirado a metas grandes en 2º división, como dijo un día Tomás Roncero una liga en la que la U.D. Las Palmas no sea un aspirante al ascenso no es ninguna liga, por eso es la ilusión que todo el mundo tiene en el equipo. Pero esta ilusión se está acabando poco a poco desgraciadamente. El señor Juanito desde el año del ascenso y el año pasado la gente no está con él, porque nosotros, los abonados no vemos fútbol desde hace tiempo, porque esta U.D. juega a todo menos a fútbol que es lo que queremos, por eso esta afición es tan exigente. Un equipo ganador como es la U.D. Las Palmas no puede salir a jugar en casa con un delantero y a verlas venir cuando salta al terreno de juego...no puede. Tiene que salir a ganar y con dos delanteros que, ¡jugamos en casa!. Y por otro lado, el que más me preocupa, ya muchos aficionados casi ni se identifican con el equipo, porque solamente juegan jugadores foráneos. Solo juega un jugador canario... nunca lo llegué a pensar.amanda_UD escribió:Si ganaramos probablemente no nos quejariamos, pero tiene que haber mas canarios en el equipo.
La gente lo que quiere es que el equipo gane y le da igual que sea con canteranos o no ( Yo prefiero una mezcla bien equilibrada entre foraneos y canteranos) . Si la UD consiguiese unas cuantas victorias seguidas ya veras como se engancha la gente
- Daniel_guia
- Acceso VIP

pondo1, para ganar hay que salir a ganar y atacar hasta el final, no defender desde que nos vemos con un gol de ventaja... Coño señores, no ven que siempre nos pasa lo mismo, nos empatan o perdemos en los ultimos minutos esto no se lo puede permitir un equipo como es la UD Las Palmas cojones... HAY QUE ATACAR HASTA EL FINAL.pondo1 escribió:Entiendo lo que dices pero por lo que podemos ofrecer economicamente hablando nos obliga a tener un equipo mas bien limitadito.Vieri escribió:No es por el hecho de ganar amanda_UD, es que el equipillo, ¡aburre hasta las ovejas!. Antiguamente la U.D. salía a ganar fuera o en casa, siempre, la U.D. siempre ha sido un equipo que siempre ha aspirado a metas grandes en 2º división, como dijo un día Tomás Roncero una liga en la que la U.D. Las Palmas no sea un aspirante al ascenso no es ninguna liga, por eso es la ilusión que todo el mundo tiene en el equipo. Pero esta ilusión se está acabando poco a poco desgraciadamente. El señor Juanito desde el año del ascenso y el año pasado la gente no está con él, porque nosotros, los abonados no vemos fútbol desde hace tiempo, porque esta U.D. juega a todo menos a fútbol que es lo que queremos, por eso esta afición es tan exigente. Un equipo ganador como es la U.D. Las Palmas no puede salir a jugar en casa con un delantero y a verlas venir cuando salta al terreno de juego...no puede. Tiene que salir a ganar y con dos delanteros que, ¡jugamos en casa!. Y por otro lado, el que más me preocupa, ya muchos aficionados casi ni se identifican con el equipo, porque solamente juegan jugadores foráneos. Solo juega un jugador canario... nunca lo llegué a pensar.amanda_UD escribió:Si ganaramos probablemente no nos quejariamos, pero tiene que haber mas canarios en el equipo.
La gente lo que quiere es que el equipo gane y le da igual que sea con canteranos o no ( Yo prefiero una mezcla bien equilibrada entre foraneos y canteranos) . Si la UD consiguiese unas cuantas victorias seguidas ya veras como se engancha la gente
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues aquí se demuestra la paciencia de la gente, el equipo tenía bajas importantes, y una de ellas es Kenji Fukuda, que no está para 90 minutos, pero cuando entró, el equipo jugó con un 4-4-2 y no se ustedes, pero a mí me brillo el equipo. Cuando tengamos a Kenji, o Casanova en forma, el equipo estará listo para hacernos disfrutar.
Y felicidades a la afición de la UD, ha demostrado ser una de las peores, a los 10 minutos pitando al equipo y algún que otro pañuelo, y claro, como el Sporting no tiene un equipazo de aguita, el 17 es un autentico crack, pero nosotros teniamos que haberles ido aplastado en juego porque así lo pide la afición.
Con el 2-2, si la gente hubiera apoyado en vez de silbar, igual habriamos marcado el 3-2, pero no, había que pitar, porque aquí no podemos pitar al final, sino en medio del partido.
Al portero, por muy malo que sea, que no digo que lo sea, o que no lo sea, no se le puede pitar de esa manera
, Traducionalmente se pita al portero rival para ponerlo nervioso, aquí se hace eso al portero propio, a objetivo de que el mister no lo ponga mas
. Santamaría está lesionado, y con Nacho le van a pitar igual.
El martes volveremos a jugar fuera de casa no? Cambiamos las bufandas por los pañuelos, y nos vamos todos a segunda b, pero claro, la afición no está para animar
.
Vaya desepción me he llevado, en cambio, me gustó el equipo.
Y felicidades a la afición de la UD, ha demostrado ser una de las peores, a los 10 minutos pitando al equipo y algún que otro pañuelo, y claro, como el Sporting no tiene un equipazo de aguita, el 17 es un autentico crack, pero nosotros teniamos que haberles ido aplastado en juego porque así lo pide la afición.
Con el 2-2, si la gente hubiera apoyado en vez de silbar, igual habriamos marcado el 3-2, pero no, había que pitar, porque aquí no podemos pitar al final, sino en medio del partido.
Al portero, por muy malo que sea, que no digo que lo sea, o que no lo sea, no se le puede pitar de esa manera
El martes volveremos a jugar fuera de casa no? Cambiamos las bufandas por los pañuelos, y nos vamos todos a segunda b, pero claro, la afición no está para animar
¿Te gusto el equipo?N.B.Tiempos escribió:Pues aquí se demuestra la paciencia de la gente, el equipo tenía bajas importantes, y una de ellas es Kenji Fukuda, que no está para 90 minutos, pero cuando entró, el equipo jugó con un 4-4-2 y no se ustedes, pero a mí me brillo el equipo. Cuando tengamos a Kenji, o Casanova en forma, el equipo estará listo para hacernos disfrutar.
Al portero, por muy malo que sea, que no digo que lo sea, o que no lo sea, no se le puede pitar de esa manera, Traducionalmente se pita al portero rival para ponerlo nervioso, aquí se hace eso al portero propio, a objetivo de que el mister no lo ponga mas
El martes volveremos a jugar fuera de casa no? Cambiamos las bufandas por los pañuelos, y nos vamos todos a segunda b, pero claro, la afición no está para animar.
Estoy de acuerdo en todo, pero que me digas que te gusto el equipo...
Compañero Pondo1 ahí difiero contigo, yo creo que la gente lo que quiere es ver al equipillo jugando a fútbol como antiguamente jugábamos. Jugando al ataque cuando jugábamos en casa, que casi nunca los equipos de fuera pescaban algo. Ahora con Juanito desde que cogió al equipo en 2º división B sale a jugar en casa con un delantero y a verlas venir lamentablemente porque... la verdad que no ofrecen nada para que la gente esté contenta. Por otro lado pienso igual que usted, una mezcla entre foráneos y canteranos, con una base canaria y traernos algunos jugadores de fuera que sean los que nos aporten las cosas que nos hacen falta. La gente no se engancha porque el fútbol que ofrece esta U.D. aburre hasta las ovejas, porque no jugamos a nada. Lamentablemente cada vez somos menos abonados... solo espero que algún día y que no sea demasiado tarde, la U.D. los vuelva a recuperar.pondo1 escribió:Entiendo lo que dices pero por lo que podemos ofrecer economicamente hablando nos obliga a tener un equipo mas bien limitadito.Vieri escribió:No es por el hecho de ganar amanda_UD, es que el equipillo, ¡aburre hasta las ovejas!. Antiguamente la U.D. salía a ganar fuera o en casa, siempre, la U.D. siempre ha sido un equipo que siempre ha aspirado a metas grandes en 2º división, como dijo un día Tomás Roncero una liga en la que la U.D. Las Palmas no sea un aspirante al ascenso no es ninguna liga, por eso es la ilusión que todo el mundo tiene en el equipo. Pero esta ilusión se está acabando poco a poco desgraciadamente. El señor Juanito desde el año del ascenso y el año pasado la gente no está con él, porque nosotros, los abonados no vemos fútbol desde hace tiempo, porque esta U.D. juega a todo menos a fútbol que es lo que queremos, por eso esta afición es tan exigente. Un equipo ganador como es la U.D. Las Palmas no puede salir a jugar en casa con un delantero y a verlas venir cuando salta al terreno de juego...no puede. Tiene que salir a ganar y con dos delanteros que, ¡jugamos en casa!. Y por otro lado, el que más me preocupa, ya muchos aficionados casi ni se identifican con el equipo, porque solamente juegan jugadores foráneos. Solo juega un jugador canario... nunca lo llegué a pensar.amanda_UD escribió:Si ganaramos probablemente no nos quejariamos, pero tiene que haber mas canarios en el equipo.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

takiroud, A mí el equipo me gustó en la segunda parte, sobre todo a partir del 4-4-2, igual algunos habrían visto lo mismo en un tono complentativo.
Se que el equipo está en pretemporada estando en liga, no puedo pedir que jugen bien porque el equipo le falta tiempo, y la liga le ha pillado mal. Tiempo que desde luego no se lo va a dar nadie.
Un Saludo
Se que el equipo está en pretemporada estando en liga, no puedo pedir que jugen bien porque el equipo le falta tiempo, y la liga le ha pillado mal. Tiempo que desde luego no se lo va a dar nadie.
Un Saludo
-
union deportiva
- Habitual

- carloslp
- Juez de la administración concursal

Con los pitos no estoy de acuerdo pero con las criticas a Juanito si.¿Por que no juega con el 4-4-2 desde el principio?¿creesque cuando Santamaria este en forma sera titular?¿El Sporting un equipazo de aguita?Aplastar en juego no se pero yo a Las Palmas por lo menos le pido que juegue.Y yo decepcion con la aficion ninguna(ya estoy acostumbrado),con el equipo me llevo decepcionando desde el primer partido.N.B.Tiempos escribió:Pues aquí se demuestra la paciencia de la gente, el equipo tenía bajas importantes, y una de ellas es Kenji Fukuda, que no está para 90 minutos, pero cuando entró, el equipo jugó con un 4-4-2 y no se ustedes, pero a mí me brillo el equipo. Cuando tengamos a Kenji, o Casanova en forma, el equipo estará listo para hacernos disfrutar.
Al portero, por muy malo que sea, que no digo que lo sea, o que no lo sea, no se le puede pitar de esa manera, Traducionalmente se pita al portero rival para ponerlo nervioso, aquí se hace eso al portero propio, a objetivo de que el mister no lo ponga mas
Con los pitos no estoy de acuerdo pero con las criticas a Juanito si.¿Por que no juega con el 4-4-2 desde el principio?¿creesque cuando Santamaria este en forma sera titular?¿El Sporting un equipazo de aguita?Aplastar en juego no se pero yo a Las Palmas por lo menos le pido que juegue.
El martes volveremos a jugar fuera de casa no? Cambiamos las bufandas por los pañuelos, y nos vamos todos a segunda b, pero claro, la afición no está para animar.
- Kokealca
- Presidente del Club

Por no decir la peor. Qué vergüenza sentí.N.B.Tiempos escribió: Y felicidades a la afición de la UD, ha demostrado ser una de las peores
Solo conozco dos aficiones en las que aún cumpliéndose los objetivos, pitan al equipo si no juegan al tiki-taka: La del Madrid (por lo que echaron a Capello) y esta. A ver si fichamos a Kaká y Messi en diciembre para contentar a la gente... ¡¡Venga, hombre!! Estoy harto ya de estos aficionados que parece que tienen decidido pitar al equipo desde antes de salir de su casa. Chapêau a las palabras de Juanito, los que sean así, que no lo hagan, que no salgan de su casa. Harán un favor al equipo. Y ahora sáltenme los típicos de siempre que si me creo mejor aficionado que nadie bla bla bla... ¡¡Pues sí!! No hace falta llegar ronco a la casa de uno de tanto cantar como lo hice yo (al igual que muchos), pero sí me creo mejor aficionado que los que van a joder, porque ya estoy convencido de que no van a otra cosa. Así de claro. La mejor afición de España... me da risa.
No sigo escribiendo que mañana cuando lo lea me puedo arrepentir.
Saludos