[J2] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Panchu
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 13, 2006 3:23 pm
Ubicación: Gijón (Xixón)- Asturias (Asturies)
Contactar:

Mensaje por Panchu »

Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:56 pm

para juanito

Mensaje por Verde »

en soria cuando nos expulsaron a cobas dijo: perdimos por tener un jugador menos.... /ahora digo yo, ?no tenia elsporting un jugador menos? y nos tenia acorralados en el aerea, ESTO ES UNA AUTENTICA VERGUENZA. Luego juanito dice que los espectadores que silvan que se queden en casa. / solo por decir eso deberia haber sido cesado ayer mismo./ y por ultimo un recuerdo para el super pelota lame traseros de ruyman almeida de ud radio...ese individuo ya nose acuerda como ponia a parir a garcia remon, paco castellano, sergio kresic, pacuco rosales, alvaro perez, etc etc etc....... fuerte tio sin personalidad es ruyman como se nota que esta mamando del bote..
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

AnSiTe, Estoy muy de acuerdo con tu planteamiento. El debate en la portería lo suscita entre otros el propio entrenador. Se juega con un portero que lo hace bien durante la pretemporada y luego se cambia la pareja ¿Caprichitos?. Pindado, es un portero alocado en sus salidas, de fobias y amores. ¿Qué puede estar pensando Santamaría con su cambio de equipo?. Hay jugadores que no rinden en este momento y sin embargo el entrenador los pone. En mi opinión en contradicción con el aprovechamiento del mejor momento de cada uno como el mismo ha manifestado en muchas ocasiones. Las comparaciones son odiosas pero:
Viyuela (para mí la gran decepción desde el año pasado) aporta algo nuevo que Arriaga?
Pitu aporta algo diferente que David González?
Ioné está fuera por que no es zurdo como Capi?
Ah, la cantera, patrimonio del Club que debe florerer pero que se marchita en el estado de semilla. ¿Cree Juanito en la cantera o dice que cree (a los hechos me remito)?

Por cierto, salida de coche de hora la de Juanito, algo así como el que vaya a pitar que se quede en su casa. El mismo que dijo que el público era soberano, a lo mejor en estado de nervio aflora la hipocrecía de la soberanía del público. A mi entender, la gente no critica a los jugadores sino a quién los pone y dispone en el campo. Los silbidos, exceptos los de Pindado, era para el multi cargos del Juanito. Esta salida es mas improcedente cuando el propio presidente como aficionado había dicho tras el partido algo así como que con actuaciones como la del equipo es dificil llevar aficionado al campo y que esto estaba cada vez má difícil. En definitiva que el equipo no hace marketing.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2933
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

El efecto Fukuda

Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo lo que no entiendo es que si jugando en casa, ganando 2-1 y el rival con 1 menos, te pongas a temporizar demasiado el partido, cuando realmente deberías de ir a rematar la victoria. Eso para mí fue el gran error del partido para Juanito.

Y doy gracias al penalti y expulsión, que desconozco si es justo o no (no he visto las imágenes de la TV todavía), porque nos pusieron cuesta abajo un partido que ya me sonaba "extrañamente" conocido y complicado.

Otra cuestión que no entiendo es que sí la intensidad defensiva es, dentro de los planteamientos futbolísiticos de este equipo, una de las cosas que más priman: ¿Cómo nos hemos dejado marcar el 1er gol?. :roll:

En el plano individual de algunos jugadores Pindado ha estado mal, indeciso e impreciso. Trashorras irregular, sigo pensando que con 2 delanteros por delante este muchacho rendiría mucho mejor. Pitu voluntarioso aunque falto de acierto, Fukuda eléctrico, Márquez como siempre el sólo contra molinos, David García sobresaliente, Viyuela ni fú ni fá...

Juanito se podrá escudar que estamos mejor ahora que hace 1 año por este punto, pero la verdad es que no le espera una temporada apacible. Ya se demostró que una parte importante de la afición está de uñas (sobre todo la gran mayoría de la Grada Sur) ya que pitaban antes de los 10 minutos.

Recalco mi total rechazo y repulsa a la actitud de la grada Sur en su amplia mayoría pitando a los pocos minutos, y sobretodo celebrando y vitoreando el primer gol del Sporting. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4405
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Mal partido del equipillo en la primera parte. Se vió un equipo sin rumbo, con las ideas poco claras y a merced del contrario.

Aunque cambió un poco en la segunda mitad, en parte porque jugamos con uno más, no fué lo suficiente para ganar el partido.

Aunque según el "señor" juanito la cupa del mal juego la tienen los aficionados por pitar tan pronto al equipo. Pos no sé, pero si al equipo se le pita y juega mal por eso, ¿porqué juega bien en la segunda parte?.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Pal'estadio escribió: Aunque según el "señor" juanito la cupa del mal juego la tienen los aficionados por pitar tan pronto al equipo.
Pero también los pitos son por culpa del mal juego del equipo, no sólo el de Soria y este, también en la recta final de la temporada pasada.
Responder