Tomatelo con ilusion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
union deportiva
Habitual
Habitual

Tomatelo con ilusion

Mensaje por union deportiva »

Llevo ya mas de 1 año leyendo en este foro y la verdad es que me gusta bastante por como se trata al equipo en algunas ocasiones. Se ve que a pesar de todo somos un club humilde, pero grande al fin y al cabo. Grande por esos ratos en el insular, por esos partidos increibles que nuestros jugadores nos han brindado. Pero parece que cuando subimos a 2ª nos creimos mas de lo que eramos, y le exigimos demasiado. La gente se empezo a desilusionar y solamente oyes comentarios tipicos como:
"Haber lo que hacen los gandules hoy". Y no hablemos de los que solo son del Barça o R.Madrid como mismo se autodenominan ellos. Yo solo les diria que cojieran esta temporada con ilusion, que este escudo, este estadio y esta ciudad es nuestra, y si nosotros no la mimamos, ¿Quien lo va a hacer? Tenemos un buen presidente, un buen entrenador, y una plantilla como para asegurar la permanencia. Debemos de ser una piña EQUIPO - AFICION para poder creecer.

Ilusionate, Lucha por tu equipo.

Saludos
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Por supuesto que cogemos la temporada con ilusión y ganas. Lo que pasa que es inevitable sentirse algunas veces un poco desilusionado. Estamos a principio de temporada y mi ilusión por ver a la UD en lo mas alto sigue intacta. Pero tambien considero que hay que hacer algunos cambios para haacer que la afición siga ilusionada y evitar partidos como el de ayer. Pero bueno es el principio esperemos que las cosas cambien
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Tomatelo con ilusion

Mensaje por Globulo amarillo »

union deportiva escribió:Llevo ya mas de 1 año leyendo en este foro y la verdad es que me gusta bastante por como se trata al equipo en algunas ocasiones. Se ve que a pesar de todo somos un club humilde, pero grande al fin y al cabo. Grande por esos ratos en el insular, por esos partidos increibles que nuestros jugadores nos han brindado. Pero parece que cuando subimos a 2ª nos creimos mas de lo que eramos, y le exigimos demasiado. La gente se empezo a desilusionar y solamente oyes comentarios tipicos como:
"Haber lo que hacen los gandules hoy". Y no hablemos de los que solo son del Barça o R.Madrid como mismo se autodenominan ellos. Yo solo les diria que cojieran esta temporada con ilusion, que este escudo, este estadio y esta ciudad es nuestra, y si nosotros no la mimamos, ¿Quien lo va a hacer? Tenemos un buen presidente, un buen entrenador, y una plantilla como para asegurar la permanencia. Debemos de ser una piña EQUIPO - AFICION para poder creecer.

Ilusionate, Lucha por tu equipo.

Saludos
Que la gente se aplique el cuento ,a tirar pa`lante que con el pesimismo no se arregla nada tengan un poco mas de ilusion que sabemos como es el futbol que de la noche a la mañana cambia todo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es lo que pasa, cuando la TV Canaria, y resto de prensa, decide que la UD Las Palmas tiene el objetivo de ascender. Ayer, en el resumen, no se si fue voluntario, pero ponen con un volumen alto la pitada del descanso, y la celebración de los goles, bajan el volumen :roll: .

union deportiva, Esto del foro, pasa el domingo. Yo cerraría el foro hasta el martes, y se vería como la gente viene mas calmada. El miercoles estamos espectantes con el equipo, y el sábado, pensamos que le vamos a meter 8 al Celta de vigo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

union deportiva, a mí la "ilusión amarilla" que he vivido toda una vida no me la van a quitar en dos partidos, ni cien, ni mil. Yo estoy ilusionado con este equipo, a poco que reaccione saldrá adelante. Es la sensación que tengo, y no me pregunten porqué, pero creo que se puede hacer una muy buena temporada con los mimbres que disponemos en la actualidad, y en todo caso sólo faltarían unos pequeños retoques. Eso sí echo de menos una mayor presencia canterana sobre el campo, de hecho David y Juanma fueron los dos únicos ayer, y pocos podrían negar que no fueron de los más destacados. Por otra parte también tengo mucha ilusión en que Francis, Sergio Suárez, Nauzet, Ione, Casanova, puedan realizar este año una gran temporada.

La afición amarilla ha sido por norma general exigente pero también entendida, eso sí, no entiendo que se critique ahora hasta lo que no está en los libros. Sé que el objetivo de la mera permanencia no hace honor a la entidad ni a la trayectoria histórica de la UD LAS PALMAS, pero para pensar en mayores cotas, primero hay que "amarrar" la categoría para después poder soñar.

Saluti.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Lo que pasa es que la gente quiere que ascendamos el primer partido nada mas comezar y luego esta la bola de ilusion que se crea externamente y en cuanto se falla no llevamos un pedazo de palo del copon. Siempre nos ha pasado lo mismo creemos que nuestro equipo va a ser la repera que tenemos a los mejores y a lo largo de las jornadas comprobamos que somos uno mas y que hay que luchar mas que nadie. Aqui no hay paciencia y no la hay porque son tantos los sufrimientos por los que hemos pasado y las ganas de ver buen futbol y aun mas las ganas de ver al equipo en lo mas alto que la paciencia nos dura 10 minutos. Pero yo solo pienso en que no hace mucho me podia haber quedado sin mi querida UD que prefiero verla jugar regular y luchando por la permanencia en 2 que no verlo por ningun lado porque se la hayan comido las deudas.
Responder