Carta abierta a Don Miguel Ángel Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Volvemos con el eterno tema de canteranos - no canteranos y con el nos llevamos por delante a media plantilla.

Vale que de los nuevos fichajes Capi, sobre todo, y Juanpa, casi a la par, no han mostrado, por ahora, ser válidos para disfrutar de minutos en esta plantilla. Vale que Viyuela, de los que continuan de la anterior campaña, sigue empeñado en demostrar que es un bluff. Vale que no tengamos un portero de calidad en la 1ª plantilla. Vale que convocar para el primer partido de liga a dos jugadores que llevan únicamente dos semanas de preparación y dejar fuera a otro que ha sido el máximo goleador de la pretemporada suena raro.

Pero ¿Fukuda?, ¿López Ramos?, ¿Pitu?, ¿Adrián?. Estos jugadores, por ahora, han demostrado que son capaces de aportar cosas positivas al equipo, a pesar de que su rendimiento no ha sido óptimo hasta la fecha. ¿Mejor que los canteranos?. No lo sé, porque a la mayoría no los hemos visto jugar de manera asidua. Pero una cuestión es pedir igualdad de oportunidades, que estoy de acuerdo, y otra es cargarnos a media plantilla.

PD: En el partido de hoy creo, y ya lo creía antes del inicio del partido, que Sergio Suárez debía haber sido titular en lugar de Pitu, por ejemplo, y que Nauzet, salvo cuestión física, debía haber dispuesto de minutos antes que Viyuela.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Totalmente de acuerdo contigo Vieri.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

YO FIRMO,totalmente deacuerdo
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo creo que los canteranos no piensan el la UD como su objetivo, si no como su trampilin a un equipo de primera, al que sea, esa es la diferencia entre nuestra cantera y la de equipos como el Sevilla,Betis o Espanyol.

Hasta que no se cambie esa mentalidad, no puede confiar totalmente en la cantera.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

FUTBOLCHAPAS escribió:Yo creo que los canteranos no piensan el la UD como su objetivo, si no como su trampilin a un equipo de primera, al que sea, esa es la diferencia entre nuestra cantera y la de equipos como el Sevilla,Betis o Espanyol.

Hasta que no se cambie esa mentalidad, no puede confiar totalmente en la cantera.
Y la mentalidad de todo jugador que no sea del Barcelona o Madrid o equipo de ese estilo.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

carloslp escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Yo creo que los canteranos no piensan el la UD como su objetivo, si no como su trampilin a un equipo de primera, al que sea, esa es la diferencia entre nuestra cantera y la de equipos como el Sevilla,Betis o Espanyol.

Y la mentalidad de todo jugador que no sea del Barcelona o Madrid o equipo de ese estilo.
No estoy de acuerdo, un canterano de sevilla o betis sueñan con jugar en su primer equipo, y una vez alli, sueñan con juagr en algun grande, pero es que aqui, los llama un mallorca o un espanyol pa jugar en su filial y se van cagando leche.
carloslp

Mensaje por carloslp »

FUTBOLCHAPAS escribió:
carloslp escribió:

No estoy de acuerdo, un canterano de sevilla o betis sueñan con jugar en su primer equipo, y una vez alli, sueñan con juagr en algun grande, pero es que aqui, los llama un mallorca o un espanyol pa jugar en su filial y se van cagando leche.
Porque el Sevilla esta ganando titulos y porque el Betis desde Joaquin no ha sacado a nadie medio decente.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Vieri, 100& de acuerdo contigo... Sobran palabras
takiroud

Mensaje por takiroud »

Señores, para lo que hemos hecho, prefiero perder con 11 canteranos que con 11 "extraños".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estoy deacuerdo, pero lo de menos abonados no es cierto, tenemos los mismos que el año pasado al principio de temporada :wink: .

Que la UD juegue con 1 solo canterano, es de pena.
antón

un matiz

Mensaje por antón »

Estoy de acuerdo que desde hace tiempo se dilapida un patrimonio del club como la afición. Ya lo vimos en la campaña de abonados que lo que se pide es que se abonen aquellos que ya están convencidos, los que son amarillos y pagan su abono, y que no van con pases ni con invitaciones. ¿Ofrece algo más a aquel joven que no ha visto la historia en los campos de la UD? ¿Qué le ofrece a un nuevo aficionado para ir a estadio? Somos 10000 que tenemos amor a los colores, pero este amor se fomenta haciendo algo para aparezcan más incondicionales? ¿Buen fútbol, cantera, resultados? Una mezcla de todo?. Este planteamiento debe llevarse también a Señor Presidente.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Kresic fue el primer entrenador en la historia de la ud que saco un once inicial sin ningun canario y nadie dijo ni mu, seria por que estabamos en primera ,por que mientras los que nos metieron en la mierda gastaban pasta sinton ni son no salian estos temas? y sobre todo sabino que tenia que haber salido de aqui a patas se fue cobrando su pasta y aqui no paso nada ,el destrozo que hicieron no se aregla en dos dias por el momento el economico lo tenemos enmendado ahora queda el tema deportivo ahi que tener pasiencia, ni el presi ni el entrenador son tontos el exito de la ud es el suyo propio
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Comentario editado por los moderadores
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Unite escribió:Comentario editado por los moderadores
El comentario de este Unite, ha sido con nocturnidad y alevosía, a ver si le cae un buen baneo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Unite escribió:Comentario editado por los moderadores
Lo dicho... Mucho NIÑO suelto por el foro.
Responder