Carta abierta a Don Miguel Ángel Ramírez
Volvemos con el eterno tema de canteranos - no canteranos y con el nos llevamos por delante a media plantilla.
Vale que de los nuevos fichajes Capi, sobre todo, y Juanpa, casi a la par, no han mostrado, por ahora, ser válidos para disfrutar de minutos en esta plantilla. Vale que Viyuela, de los que continuan de la anterior campaña, sigue empeñado en demostrar que es un bluff. Vale que no tengamos un portero de calidad en la 1ª plantilla. Vale que convocar para el primer partido de liga a dos jugadores que llevan únicamente dos semanas de preparación y dejar fuera a otro que ha sido el máximo goleador de la pretemporada suena raro.
Pero ¿Fukuda?, ¿López Ramos?, ¿Pitu?, ¿Adrián?. Estos jugadores, por ahora, han demostrado que son capaces de aportar cosas positivas al equipo, a pesar de que su rendimiento no ha sido óptimo hasta la fecha. ¿Mejor que los canteranos?. No lo sé, porque a la mayoría no los hemos visto jugar de manera asidua. Pero una cuestión es pedir igualdad de oportunidades, que estoy de acuerdo, y otra es cargarnos a media plantilla.
PD: En el partido de hoy creo, y ya lo creía antes del inicio del partido, que Sergio Suárez debía haber sido titular en lugar de Pitu, por ejemplo, y que Nauzet, salvo cuestión física, debía haber dispuesto de minutos antes que Viyuela.
Vale que de los nuevos fichajes Capi, sobre todo, y Juanpa, casi a la par, no han mostrado, por ahora, ser válidos para disfrutar de minutos en esta plantilla. Vale que Viyuela, de los que continuan de la anterior campaña, sigue empeñado en demostrar que es un bluff. Vale que no tengamos un portero de calidad en la 1ª plantilla. Vale que convocar para el primer partido de liga a dos jugadores que llevan únicamente dos semanas de preparación y dejar fuera a otro que ha sido el máximo goleador de la pretemporada suena raro.
Pero ¿Fukuda?, ¿López Ramos?, ¿Pitu?, ¿Adrián?. Estos jugadores, por ahora, han demostrado que son capaces de aportar cosas positivas al equipo, a pesar de que su rendimiento no ha sido óptimo hasta la fecha. ¿Mejor que los canteranos?. No lo sé, porque a la mayoría no los hemos visto jugar de manera asidua. Pero una cuestión es pedir igualdad de oportunidades, que estoy de acuerdo, y otra es cargarnos a media plantilla.
PD: En el partido de hoy creo, y ya lo creía antes del inicio del partido, que Sergio Suárez debía haber sido titular en lugar de Pitu, por ejemplo, y que Nauzet, salvo cuestión física, debía haber dispuesto de minutos antes que Viyuela.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Oe Amarillo OeOee
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y la mentalidad de todo jugador que no sea del Barcelona o Madrid o equipo de ese estilo.FUTBOLCHAPAS escribió:Yo creo que los canteranos no piensan el la UD como su objetivo, si no como su trampilin a un equipo de primera, al que sea, esa es la diferencia entre nuestra cantera y la de equipos como el Sevilla,Betis o Espanyol.
Hasta que no se cambie esa mentalidad, no puede confiar totalmente en la cantera.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No estoy de acuerdo, un canterano de sevilla o betis sueñan con jugar en su primer equipo, y una vez alli, sueñan con juagr en algun grande, pero es que aqui, los llama un mallorca o un espanyol pa jugar en su filial y se van cagando leche.carloslp escribió:Y la mentalidad de todo jugador que no sea del Barcelona o Madrid o equipo de ese estilo.FUTBOLCHAPAS escribió:Yo creo que los canteranos no piensan el la UD como su objetivo, si no como su trampilin a un equipo de primera, al que sea, esa es la diferencia entre nuestra cantera y la de equipos como el Sevilla,Betis o Espanyol.
Hasta que no se cambie esa mentalidad, no puede confiar totalmente en la cantera.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Porque el Sevilla esta ganando titulos y porque el Betis desde Joaquin no ha sacado a nadie medio decente.FUTBOLCHAPAS escribió:No estoy de acuerdo, un canterano de sevilla o betis sueñan con jugar en su primer equipo, y una vez alli, sueñan con juagr en algun grande, pero es que aqui, los llama un mallorca o un espanyol pa jugar en su filial y se van cagando leche.carloslp escribió:Y la mentalidad de todo jugador que no sea del Barcelona o Madrid o equipo de ese estilo.FUTBOLCHAPAS escribió:Yo creo que los canteranos no piensan el la UD como su objetivo, si no como su trampilin a un equipo de primera, al que sea, esa es la diferencia entre nuestra cantera y la de equipos como el Sevilla,Betis o Espanyol.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
un matiz
Estoy de acuerdo que desde hace tiempo se dilapida un patrimonio del club como la afición. Ya lo vimos en la campaña de abonados que lo que se pide es que se abonen aquellos que ya están convencidos, los que son amarillos y pagan su abono, y que no van con pases ni con invitaciones. ¿Ofrece algo más a aquel joven que no ha visto la historia en los campos de la UD? ¿Qué le ofrece a un nuevo aficionado para ir a estadio? Somos 10000 que tenemos amor a los colores, pero este amor se fomenta haciendo algo para aparezcan más incondicionales? ¿Buen fútbol, cantera, resultados? Una mezcla de todo?. Este planteamiento debe llevarse también a Señor Presidente.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Kresic fue el primer entrenador en la historia de la ud que saco un once inicial sin ningun canario y nadie dijo ni mu, seria por que estabamos en primera ,por que mientras los que nos metieron en la mierda gastaban pasta sinton ni son no salian estos temas? y sobre todo sabino que tenia que haber salido de aqui a patas se fue cobrando su pasta y aqui no paso nada ,el destrozo que hicieron no se aregla en dos dias por el momento el economico lo tenemos enmendado ahora queda el tema deportivo ahi que tener pasiencia, ni el presi ni el entrenador son tontos el exito de la ud es el suyo propio