· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Poe escribió:
Padre Teide 3718m escribió:Y sin tirar los penaltys, cuando los empiece a tirar se sale de la tabla :lol:

Ya digo no se si subiremos, pero si les digo q como entendedor de futbol q soy, este equipo esta muy bien trabajado, y en el heliodoro va a ser jodidisimo q se escapen puntos.

Increible, de veras el partido ha sido precioso objetivamente. No se si vieron la presentación contra el Cadiz, pero es q hoy fue muchisimo mas bonito el partido.

Y con una defesa atrás contundente, Culebras y Juanma son dos ex centrales de primera (no del Depor y otro del Levante) y se nota muchismo. Eso da una solidez defensiva acojjonante.

Bueno no se piquen señores, q estoy simplemente hablando de futbol sin meterme con nadie, en el post de segunda, q creo q es para estas cosas.

Suerte la semana q viene ;)

Vale Maldini...
Tú "equipo" debe de estar destrozado... :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Herreño escribió:Ellos tienen a Oltra y nosotros a juanillo :? . Lo siento pero tengo que reconocer que el tenerife esta mejor planteado, no como para subir, pero si para estar de la mitad para arriba. A nosotros si no cambia la situacion de las alinaciones, sobretodo en lo defencibo, este año toca sufrir mas que el anterior :( Seamos relistas
Eso sin duda alguna, gran entrenador.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo solo digo que la liga es muy larga. Nada mas y nada menos, que 40 jornadas quedan.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Kanarion escribió:
Herreño escribió:Ellos tienen a Oltra y nosotros a juanillo :? . Lo siento pero tengo que reconocer que el tenerife esta mejor planteado, no como para subir, pero si para estar de la mitad para arriba. A nosotros si no cambia la situacion de las alinaciones, sobretodo en lo defencibo, este año toca sufrir mas que el anterior :( Seamos relistas
+1. No hay color entre Oltra y Juanito...
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

carloslp escribió:Yo creo que no estamos en el mejor momento como para reirnos de Padre Teide.
Eso mismo pienso yo, lo que pasa que como son chichas se les infravalora todo.. :roll:
Al César lo que es del César y el Tenerife con Oltra apunta buenas maneras en este inicio liguero, ya veremos donde acaba.
Pero de momento es normal que estén contentos que han tenido la mejor entrada de la jornada (domingo y sin TV ya pero buena entrada) y encima han obtenido una victoria clara ante un candidato al ascenso como el Cádiz, es para que esten contentos.

A ver si nuestra UD toma ejemplo y juega mejor para que se anime la gente :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

No se, la temporada pasada nosotros tumbemos al Cádiz en su campo, y también era un candidato al ascenso como este año, el Tenerife perdió con el Sporting en casa por una goleada, el Sporting se esta convirtiendo en el tipico equipo de arranques buenos y caídas en picado, solo estamos empezando la liga.

Todavía nos queda el cambio de entrenador.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Guanarteme-Guayre escribió:No se, la temporada pasada nosotros tumbemos al Cádiz en su campo, y también era un candidato al ascenso como este año, el Tenerife perdió con el Sporting en casa por una goleada, el Sporting se esta convirtiendo en el tipico equipo de arranques buenos y caídas en picado, solo estamos empezando la liga.

Todavía nos queda el cambio de entrenador.
0-0 en el Carranza
0-3 en el Gran Canaria

¿Dónde tumbamos al Cádiz?
Cuando visitamos al Cádiz estaba en plena crisis de juego y resultados, una semana antes habían echado a Oli.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me equivoque de resultado, aunque ese 0-0 me supo a victoria, sabiendo como es el equipo fuera de casa. :lol:
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

1º Heliodoro > 14.000
2º Arcangel > 13.000
3º Castalia > 11.000
4º Gran Canaria > 9.300
5º Martínez Valero > 9.200
6º Mendizorroza > 6.278
7º Chapín > 6.000
8º Helmántico > 4.002
9º Ipurúa > 3.200
10º Santo Domingo > 3.000
11º Castilla de Motril > 2.000
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Unite escribió:1º Heliodoro > 14.000
2º Arcangel > 13.000
3º Castalia > 11.000
4º Gran Canaria > 9.300
5º Martínez Valero > 9.200
6º Mendizorroza > 6.278
7º Chapín > 6.000
8º Helmántico > 4.002
9º Ipurúa > 3.200
10º Santo Domingo > 3.000
11º Castilla de Motril > 2.000
Hay que darle las gracias a Televicion Canaria, como siempre perjudicando los partidos en casa. Será un compló? :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Herreño, El miercoles echan el suyo, y es copa del rey. También les afecta.

2.000 al granda 74? sorpresa la mía, pensé que irían menos.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

El tema de la TVCanaria ya cansa :?
La temporada pasada nos retransmitieron a ambos equipos tanto fuera como en casa y un nº parejo así que no creo que haya complot contra nosotros Herreño.
De momento esta temporada la UDLP por TV lleva 1 FUERA y 1 EN CASA, ahora les toca a los chichas 1 EN CASA y sería lógico que luego tengan 1 FUERA.
Ya verán que cuando acabe la liga habrán sido las mismas retransmisiones para cada equipo (partido arriba partido abajo).
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kanarion escribió:

Ojito con el Tenerife, tiene la pinta de estar fuertes......
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Guanarteme-Guayre escribió:Me equivoque de resultado, aunque ese 0-0 me supo a victoria, sabiendo como es el equipo fuera de casa. :lol:
Eso es porque fue el primer punto cosechado fuera de casa, que supo a victoria :D
Kanarion escribió:Ojito con el Tenerife, tiene la pinta de estar fuertes......
Yo no he visto ninguno de dos dos partidos ni escuchado, pero tienen pinta de estar fuertes.

Cuando miré el AS interesándome por el resultado del Tenerife iba 1-0 ganando, y me dije "lo marcó Nino o Ayoze, lo más seguro", lo miré y fue Nino. Un rato después lo volví a mirar y fue Ayoze quién materializó el 2-0 (para mi, sus dos mejores jugadores).

Pero bueno, todo está empezando y no veo la hora de que sea 3-4 de noviembre 8)
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por ahora los partidos que se estan jugando en 2ª van asi, ahora mismo estan jugando la 2ª mitad.

Granada 74 1 C.D. Tenerife 1
Malaga 2 Cordoba 1
Gimnastic 0 Castellon 0
Celta de Vigo 0 Eibar 0
Última edición por Guanarteme-Guayre el Sab Sep 08, 2007 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado