Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Buen partido el de hoy.
Siempre me ha gustado el Atlético de Madrid, y con su afición delante llenando el Calderón, y con el equipo que tiene, yo creo que 3-1 quedará.
Este año si le toca al Atlético
El partido dle Real Madrid era de taquilla, y ahora tendrán que devolver el dinero.
La sexta no se si está jugando con fuego, pero esta dando en abierto la liga mas abierta conocida en España.
Con 2 partidos en directo, y 1 en diferido. Mas el resumen del Bercelona o el Real Madrid, de 1 hora de duración cada uno, es decir, resumen 90 minutos en 45.
A la sexta no le va apasar nada porque estáen su derecho. Ellos tienen los derechos del villareal, digital + los del madrid (hasta la temporada que viene que ya lo tienen los de la sexta) es decir que lo hechan los dos o no lohecha ninguno, o uno se lo compra los derechos al otro. Asi que la sexta no tieen absolutamente nada que temer. Si asi fuera no le hubieran permitido la entrada al estadio.
EL PRESIDENTE DE MEDIAPRO EN MARCA HABLA DEL FUTURO DEL FÚTBOL TELEVISADO Jaume Roures: "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada"
El conflicto televisivo que enfrenta a Mediapro y Sogecable ha producido dos jornadas de Liga históricas con lo nunca visto: seis partidos en abierto. Por este motivo, Jaume Roures, presidente de Mediapro se ha convertido en el rey del fútbol televisado. Su mensaje es bien claro. "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada de aquí a final de temporada. Además, se pueden ofrecer doce partidos al més por 12 euros con la TDT", asegura en una entrevista a MARCA.
El presidente de Mediapro también desveló que el Madrid-Barça de la jornada 35 se dará en abierto, al igual que la Fórmula 1. "Daremos la F-1 gratis. Y no tiene por qué estar en laSexta", aseguró.