al final que acerte o falle?DARINO10 escribió:a la primera pregunta australia 31 a 0 a samoa americanaTasssio escribió:Gente ...parece que esto se ha parado un poco ... así que voy a intentar darle vidilla, que estaba entretenido el tema...
¿Cuál ha sido la mayor goleada en una fase de clasificación para un mundial?...y ya que estamos ...¿Mayor goleada en un mundial?...
Un saludo.
y a la segunda pregunta hungria gano 10-1 al el salvador
- Concurso, soy el que mas sabe de futbol...A JUGAAAAR
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Bueno haré una pregunta...en el mundial de Italia 90 se dió un caso curioso, que no se si será caso único en los mundiales, resulta que se enfrentaron 2 selecciones en la que ambas contaban en su plantilla con 2 hermanos.
De que selecciones se trata?
Que jugadores son a los que me refiero?
Pd: Me da que es una pregunta dificililla
De que selecciones se trata?
Que jugadores son a los que me refiero?
Pd: Me da que es una pregunta dificililla
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Directivo de la entidad
Yo creo que fue en el partido Camerún-Rumanía, con los hermanos Biyik y los Popescu, aunque no tengo claro que Gica y Adrian sean hermanos.Toro amarillo escribió:Me la sé los hermanos Laudrup: Michael y Brian; y los otros los Koeman: Ronald y Erwin.
Edito para decir que me equivoque, porque los daneses no jugaron en el 90.
Edito de nuevo, para decir que fueron los hermanos Koeman y Popescu: Gheorghe y Adrian.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No, los popescu no son hermanos, holanda no se enfrento a rumaniaMarrero escribió:Yo creo que fue en el partido Camerún-Rumanía, con los hermanos Biyik y los Popescu, aunque no tengo claro que Gica y Adrian sean hermanos.Toro amarillo escribió:Me la sé los hermanos Laudrup: Michael y Brian; y los otros los Koeman: Ronald y Erwin.
Edito para decir que me equivoque, porque los daneses no jugaron en el 90.
Edito de nuevo, para decir que fueron los hermanos Koeman y Popescu: Gheorghe y Adrian.
Voy a dar una pista, los koeman si son una de las perejas de hermanos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Sí señor ... acertó usted, y creo que lo dije hace tiempo, pero da igual. Acertó.DARINO10 escribió:al final que acerte o falle?DARINO10 escribió:a la primera pregunta australia 31 a 0 a samoa americanaTasssio escribió:Gente ...parece que esto se ha parado un poco ... así que voy a intentar darle vidilla, que estaba entretenido el tema...
¿Cuál ha sido la mayor goleada en una fase de clasificación para un mundial?...y ya que estamos ...¿Mayor goleada en un mundial?...
Un saludo.
y a la segunda pregunta hungria gano 10-1 al el salvador
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
-
No. Es un jugador que militó en el primer equipo mucho antes. Hay que trasladarse en el tiempo.FUTBOLCHAPAS escribió:Narciso?Marrero escribió:¿Qué jugador canario debutó en Mallorca, con resultado de 4-1 en contra y aportó 8 goles en su carrera como jugador amarillo en primera división?
Así vamos aprendiendo todos con la historia de nuestro club.

- Pato WRC
- Administrador concursal
Niz.Marrero escribió:No. Es un jugador que militó en el primer equipo mucho antes. Hay que trasladarse en el tiempo.FUTBOLCHAPAS escribió:Narciso?Marrero escribió:¿Qué jugador canario debutó en Mallorca, con resultado de 4-1 en contra y aportó 8 goles en su carrera como jugador amarillo en primera división?
Así vamos aprendiendo todos con la historia de nuestro club.
-
Exacto, Pato. Su nombre completo es Dionisio Nuez Robaina y debutó en la temporada 1965-66 en la segunda jornada en Palma de Mallorca, cayendo derrotados por un contundente 4-1. A destacar que marcó 7 goles en la temporada 68-69, cuando fuimos subcampeones.Pato escribió:Niz.Marrero escribió:No. Es un jugador que militó en el primer equipo mucho antes. Hay que trasladarse en el tiempo.FUTBOLCHAPAS escribió: Narciso?
Siguiente.