con lo que hay en la plantilla ¿que defensa pondrias tu?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

con lo que hay en la plantilla ¿que defensa pondrias tu?
pues yo probaria con:
---------------------santamaria-----------
darino-----david garcia-----ione(ivan benitez o lopez ramos)-------juanma
---------------------santamaria-----------
darino-----david garcia-----ione(ivan benitez o lopez ramos)-------juanma
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Pato WRC
- Administrador concursal

Yo cambiaría a Capi por Ione en cuanto se recupere.
No obstante, el problema de los goles encajados o del juego defensivo de la UD no parte de la defensa. En muchos momentos, la defensa se ve vendida cuando el equipo rival supera el mediocampo. En mi opinión, debe haber un doble pivote. Cobas y otro, incluso Monteagudo. O alguien del filial, no sé si Sergio iría bien ahí.Y renunciar a uno de los dos enganches que tiene el equipo, Merino o Trashorras.
Saludos
No obstante, el problema de los goles encajados o del juego defensivo de la UD no parte de la defensa. En muchos momentos, la defensa se ve vendida cuando el equipo rival supera el mediocampo. En mi opinión, debe haber un doble pivote. Cobas y otro, incluso Monteagudo. O alguien del filial, no sé si Sergio iría bien ahí.Y renunciar a uno de los dos enganches que tiene el equipo, Merino o Trashorras.
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club

Yo la dejaría igual que los dos partidos anteriores, porque creo que Ione aun está lesionado y Darino también.
Aunque no estaría mal:
Juanpa------David García----López Ramos------Juanma
Más que nada porque vi a Juanma con ganas en el partido anterior y subiría la banda, cosa que ni Juanpa ni Ramos hacen.
Saludos.
Aunque no estaría mal:
Juanpa------David García----López Ramos------Juanma
Más que nada porque vi a Juanma con ganas en el partido anterior y subiría la banda, cosa que ni Juanpa ni Ramos hacen.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club

El problema de poner a Darino ahí es que lo desaprovechamos para el mediocampo. Porque, sinceramente, para acompañar a Merino, no me gusta ni Cobas ni Pitu (por lo menos en esa zona). El único podría ser el gemelo pero no lo he visto muy bien y dudo que Juanito vaya a darle tanta responsabilidad de golpe.
Bueno, me mojo con
JUANPA (no hay otro)----------DAVID GARCÍA----------IONE-------------LÓPEZ RAMOS
No pongo a Ione por la derecha porque no quiero pasar a Ramos al centro, ya que irremediablemente tendría que poner a Juanma por la izquierda, y no tengo ganas de eso.
Creo que este año tenemos una defensa muy flojita, nunca pensé que fuéramos a echar de menos este año a don Víctor Afonso (con todos mis respetos para él, lo digo por la edad). Por no hablar de Aythami, que aunque no me guste cómo se portó con el club, hay que reconocer que nos vendría como agua de mayo para el centro de la zaga.
Capi y Juanpa me parecen igual de endebles que Ione y Juanma. Es más, de estos cuatro me quedo con Ione con los ojos cerrados.
Por supuesto, no he nombrado al Kaiser porque está como cuatro escalones por encima de los demás.
Bueno, me mojo con
JUANPA (no hay otro)----------DAVID GARCÍA----------IONE-------------LÓPEZ RAMOS
No pongo a Ione por la derecha porque no quiero pasar a Ramos al centro, ya que irremediablemente tendría que poner a Juanma por la izquierda, y no tengo ganas de eso.
Creo que este año tenemos una defensa muy flojita, nunca pensé que fuéramos a echar de menos este año a don Víctor Afonso (con todos mis respetos para él, lo digo por la edad). Por no hablar de Aythami, que aunque no me guste cómo se portó con el club, hay que reconocer que nos vendría como agua de mayo para el centro de la zaga.
Capi y Juanpa me parecen igual de endebles que Ione y Juanma. Es más, de estos cuatro me quedo con Ione con los ojos cerrados.
Por supuesto, no he nombrado al Kaiser porque está como cuatro escalones por encima de los demás.
-
Peralta

yo me quedo con la koelka para mi gusto el unico cancer de la defensa es capi aunque el lopez ramos esta algo lento tambien, a juanpa creo que se le esta juzgando por ser nuevo y por fallos defensivos pero el partido del sporting me agrado.
Juanpa D.garcia Ione L.Ramos
Creo que el villa tiene mejor lateral izquierdo que nosotros, no doy nombre.
Juanpa D.garcia Ione L.Ramos
Creo que el villa tiene mejor lateral izquierdo que nosotros, no doy nombre.
+2.MeLo escribió:+1pelotero escribió:Darino - David G. - Iván B. - Juanma
Cuando Ione esté bien, al centro, en vez de Iván. López Ramos de mediocentro destructivo, con patadones a Márquez. Juanpa y Capi a entrenar, a ver si se ganan el puesto.
Saludos
Visto lo visto, es lo mejor que se puede hacer hoy por hoy.
Otra posibilidad es:
López Ramos - David - Ivan - Juanma
Esta tampoco me parece mal.
- 100% Amarillo

Durante la pretemporada ya dije que si no resolvemos el problema grave del sistema defensivo( no de la defensa) vamos a sufrir de lo lindo.No le robamos un balón a nadie y me hacía gracia que incluso se pidiera quitar a Darino para poner a Nauzet.¿Y quién demonios roba un balón en este equipo?Me extraña que los técnicos no se hayan dado cuenta de este desequilibrio tan evidente.Menos jugones que luego por la presión se dedican a dar pelotazos y mas recuperadores y jugadores que sepan meter la pierna.Este problema no es nuevo y aquí si le exijo yo al cuerpo técnico que asuma su responsabilidad y cambie de esquema o jugadores o lo que estimen conveniente.Pero así no podemos continuar ni un minuto más.Esta película me la conozco bien.La pretemporada fue un claro aviso.
Saludos.-
Saludos.-