Piomanía para los de la sur.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Piomanía para los de la sur.

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Ya han solucionado el problema que hay en los abonados de la Sur para ir a la tienda?

Si no es así, dejo el post para que los que lo puedan leer y hacer algo al respecto, actúen.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El otro día el segurita estaba dejando pasar a los que iban a Piomanía. Pero a mi me da que algún listillo le dijo eso al segurita y después se quedó por la curva :lala:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que problema hay que de la sur si van a piomania se uqeden en la curva.... si en curva es mas barato que en sur, si fuera al reves si habria problema.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que problema hay que de la sur si van a piomania se uqeden en la curva.... si en curva es mas barato que en sur, si fuera al reves si habria problema.
Pero si de la curva a la sur pasaban de todas maneras xDD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, yo creo que se puede ir como han dicho en otro post después del partido a la tienda, porque mira que ir justamente a la hora del partido o 20 minutos antes también...

Pero eso sí, lo de cambiarse de grada yo no lo veo mal siempre y cuando se pase a otra más barata, yo por ejemplo tengo abono en la Sur y me paso a la Naciente en cada partido. Si fuera un carota no hubiera pagado un abono tan caro para irme a otra grada con un precio más asequible. Digo yo.
Responder