Ha fallecido otro jugador
-
- Habitual
Ha fallecido otro jugador
Al parecer jugaba en un equipo de su localidad en Regional de 1ª. Cuando jugando un partido fallecio por un infarto.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Aunq todo esto es muy triste y podría ser para mosquearse, estoy casi seguro de q si no le hubiera pasado a Puerta quizá no nos hubiéramos enterado ni de este, ni del jugador del volleyball francés ni del otro futbolista africano.
Lo q qiero decir es q la gente muere por esta y otras causas, aunq en este caso afecte más a deportistas y sea una muerte más triste y dolorosa para los familiares (aunq todas lo son).
Lo q qiero decir es q la gente muere por esta y otras causas, aunq en este caso afecte más a deportistas y sea una muerte más triste y dolorosa para los familiares (aunq todas lo son).
-
- Habitual
Exacto. Todos los dias muere gente en accidentes de trafico, o en accidentes laborales. Una cosa es el respeto y el dolor de una aficion por perder a un jugador, pero hay veces, pienso yo, que se llega a rozar la hipocresia. No lo digo por la aficion sevillista ni ninguna aficion que se haya unido al dolor. Lo digo por medios informativos, prensa, que no digo que se alegren pero dramatizan mucho las cosas quizas para ganar audiencia y demas. Es solo mi opinion, y...
Descansen en Paz Toda la gente que muere
Descansen en Paz Toda la gente que muere
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
En una semana tantos casos nunca habia pasado, el otro dia vi en una revista los precedentes al caso puerta, y a lo mejor habia 2 al año mas o menos.Balompédico escribió:Aunq todo esto es muy triste y podría ser para mosquearse, estoy casi seguro de q si no le hubiera pasado a Puerta quizá no nos hubiéramos enterado ni de este, ni del jugador del volleyball francés ni del otro futbolista africano.
- Balompédico
- raul_canario
- Towers Inspector
-
Lo dirás en broma ¿no?raul_canario escribió:O_O esto es alarmante.... por dios, a donde vamos a llegar.
Yo sigo diciendo que esto tiene que ver algo con el cambio climatico...
Al final el tan cacareado cambio climático será responsable de que Juanito no convoque a Nauzet.
Hay temas serios y uno es este.