Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En marca.com aparece una noticia, que me la parto con ella.
En ella dice...¡¡¡¡que el Éibar se llevó el videomarcador que teníamos en el Insular!!!!! y lo estrenará esta jornada. Nos lo embargan por una cuenta pendiente que teníamos, ¿por quién?.
Pues ná...
El viejo marcador del insular según tengo entendido y vi con mis propios ojos está en el Pablo Hernández dnd ya se había colocado otro anterios que tb era viejito
Esto es una vergüenza. Cada vez peor. García Navarro dimisión ya y que no vuelva a pisar el estadio. Hemos llegado a un nivel de degradación espantoso. Ya es que se rien de nosotros en todos lados. Esto no puede seguir así.
siete_estrellas_verdes escribió:El pueblo debería "embargarle" con piedras y palos los Hoteles a los cabrones que nos trajeron hasta aquí.
"Que dirijan nuestro equipo LAS PUTAS, por que sus hijos nos han fallado"
Hombre tanto como eso no, pero ahora que lo dices, una manifestación pacífica delante de una de las construcciones de los queridos especuladores no estaria de mal. Por ejemplo, Dunas esta proximo a inagurar un edificio comercial en la calle Triana, dónde tambien tienen sede sus oficinas. Pero claro, como les explicas tú a los de las peñas que esto es lo que se debe hacer.....Tendria que ser por otros colectivos dónde se promocionara la idea,.... ahí la dejo.
El marcador que está en el Pablo Hernandez es aquel de la grada Curva donde ponian los goles del Turu Flores jeje. el que se lleva Eibar Kirol Elkartea / Sociedad Deportiva Eibar a Ipurua es el mas "moderno" el de la Grada Naciente del Insular.