Juanito como entrenador
RiverPlate, tiro por la culata, parece que la cosa se dispara a favor del no, lo malo es que estemos en segunda b cuando nos demos cuenta del trozo que tenemos en el banquillo
Y a los que no lo saben...investiguen los méritos hechos por juanito para tener el titulo de entrenador...¿creen ustedes posible que para una persona normal le cueste dos años y pico de estudios, examenes y prácticas el titulo de entrenador nacional, además con una titulación universitaria para acceder a ello, y a otros por el mero hecho de haber sido internacional se lo den por la cara...?, eso podría explicar el nulo conocimiento de juanito del tema y que vidales es el que le suele salvar el culo
Y a los que no lo saben...investiguen los méritos hechos por juanito para tener el titulo de entrenador...¿creen ustedes posible que para una persona normal le cueste dos años y pico de estudios, examenes y prácticas el titulo de entrenador nacional, además con una titulación universitaria para acceder a ello, y a otros por el mero hecho de haber sido internacional se lo den por la cara...?, eso podría explicar el nulo conocimiento de juanito del tema y que vidales es el que le suele salvar el culo
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ESe comentario fue respecto a la situación de hace una semana. Antes del 0-3, su comentario es ventajista, pero no falto de razón, tanto ahora, como antes de que ud rescatara el post, el No era claro vencedor.chachón escribió:RiverPlate, tiro por la culata, parece que la cosa se dispara a favor del no, lo malo es que estemos en segunda b cuando nos demos cuenta del trozo que tenemos en el banquillo
Y para aclararle alguna duda, yo voté por depende. Pero con una clara posición al NO. Y dejé claro que no me gustaba sus planteamientos y sus forma de dirigir al equipo. Ahora no voy a resumir mi intervención en este post, que fue un poco larga, pero le recuerdo que Juanito no es de mi agrado, porque creo que ud piensa que sí lo es.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
chachón escribió:RiverPlate, pues aclárate porque de la manera que me hablaste no lo parece, a no ser que ahora veas que la cosa se tuerce y te apuntes al lado ganador de la encuesta...

Se nota que ud no "me conoce" demasiado. Ande, váyase a leer mis intervenciones en este post, y luego me dice si ahora me estoy "subiendo al caballo ganador". Semejante tontería !!!

-
- Directivo de la entidad
Chachón, parece que esperas que la cosas se tuersan. Estás ahí como esperando que todo vaya mal para cargar contra Juanito. Lo importante no es la encuesta sino que el equipo vaya bien. Si no va bien, ahí está la crítica, yo el primero, pero se palpa que estás esperando el mal resultado para saltar. Chacho, reflexionachachón escribió:RiverPlate, pues aclárate porque de la manera que me hablaste no lo parece, a no ser que ahora veas que la cosa se tuerce y te apuntes al lado ganador de la encuesta...

- Koookeee Koookeee
El descontento con Juanito ya existía en la mitad de la afición la temporada pasada. El mostrar un equipo y unas intenciones el día de la presentación ante un primera como es el Levante unido a la probrísima imagen que se ha dado en estos dos primeros partidos, que son reminiscencias de la temporada anterior, ha hecho que las posiciones se marquen mucho. Por contra hemos visto dos equipos que saben a lo que juegan y no se descomponen ni aunque se queden con diez jugadores.
Si a esto unimos las declaraciones de Juanito, donde demuestra estar más pendiente de la grada que lo que tiene entre manos, vemos como lo evidente es palpable.
Yo soy de la Unión Deportiva, no de Juanito.
Si a esto unimos las declaraciones de Juanito, donde demuestra estar más pendiente de la grada que lo que tiene entre manos, vemos como lo evidente es palpable.
Yo soy de la Unión Deportiva, no de Juanito.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Pues dejemos entonces que el barco vaya a la deriba pues.Alguien le tiene que abrir los ojos al presidente. Ni vale como secretario ni como entrenador.Darle las gracias por los servicios prestados al club y estarle agradecido pòr sacarnos del pozo de la sagunda b pero nada mas. Con el no vamos a ningun lado,bueno si.....yeray escribió:este debate era para junio, esta desfasado ahora solo toca apoyar
El presidente tiene que coger las riendas de esto antes de que se le vaya de las manos,le pese a kien le pese.Cincuenta y pico años de historia estan por encima de cualquier amiguismo.Tiempo tenemos de que rectifiquen los que tengan que tomar decisiones.Juanito se encontro con estos dos puestos caidos del cielo y no quiere soltarlos.Es un alicate tremendo.La aficion de la Ud se merece un poco mas de respeto señor presidente.
-