Compañero N.B. Tiempos lo que está claro es que la gente no está con el entrenador, ni lo estará seguramente porque creo que las manifestaciones del otro día en la radio creo que va agravar esta situación. El señor juanito no está capacitado para llevar este equipo, y los siento mucho, somos la U.D.Las Palmas y no podemos jugar a la defensiva jugando en casa. El fútbol que despliega su equipo aburre hasta las ovejas, y si encima le añadimos que la gente casi ni se identifica con el equipo por el mero hecho de que casi todos los que juegan son foráneos pues... pasa lo que pasa. Yo lo siento pero siempre defenderé a la cantera siempre.N.B.Tiempos escribió:Pues aquí se demuestra la paciencia de la gente, el equipo tenía bajas importantes, y una de ellas es Kenji Fukuda, que no está para 90 minutos, pero cuando entró, el equipo jugó con un 4-4-2 y no se ustedes, pero a mí me brillo el equipo. Cuando tengamos a Kenji, o Casanova en forma, el equipo estará listo para hacernos disfrutar.
Y felicidades a la afición de la UD, ha demostrado ser una de las peores, a los 10 minutos pitando al equipo y algún que otro pañuelo, y claro, como el Sporting no tiene un equipazo de aguita, el 17 es un autentico crack, pero nosotros teniamos que haberles ido aplastado en juego porque así lo pide la afición.
Con el 2-2, si la gente hubiera apoyado en vez de silbar, igual habriamos marcado el 3-2, pero no, había que pitar, porque aquí no podemos pitar al final, sino en medio del partido.
Al portero, por muy malo que sea, que no digo que lo sea, o que no lo sea, no se le puede pitar de esa manera, Traducionalmente se pita al portero rival para ponerlo nervioso, aquí se hace eso al portero propio, a objetivo de que el mister no lo ponga mas
. Santamaría está lesionado, y con Nacho le van a pitar igual.
El martes volveremos a jugar fuera de casa no? Cambiamos las bufandas por los pañuelos, y nos vamos todos a segunda b, pero claro, la afición no está para animar.
Vaya desepción me he llevado, en cambio, me gustó el equipo.
Por otro lado lo de Pindado, sinceramente me da pena. Puede que que cometa algún que otro error y tal, pero no se puede hundir de esta manera a ningún jugador por lo bueno o lo malo que sea. como ya han dicho anteriormente en otros post creo que lo de los porteros ya llega al fanatismo, llegando a decir que el 2º gol es culpa suya.
Yo estoy muy desilucionado, es cierto, pero espero que esto mejore porque esto va a peor. De alguna manera la U.D. tendrá que recuperar a sus fieles. Lo que hace falta ahora mismo en este equipo es un entrenador, y si tuviera que apostar por alguno sería por Pacuco Rosales.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!