Juanito reprende a la afición y patina (Martín Alonso)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

A juanito se le vio el plumero ....bajo calenturas se dicen las verdaderas verdades..juanito quedate con tu puesto y deja a Vidales que haga el trabajo de entrenador,que de eso sabe mas que tu un rato...y respecto a la confianza ke dicen se merece juanito ,tambien la merece santamaria ,nauzet,ione,francis etc.Siempre he dicho que estos puntos de principio de temporada nos hara falta al final para llegar sin apuros a la permanencia...asi que, juanito, quedate en tu despacho o vete a hundir al tenerife, como lo hiciste con el extremadura....
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Será que yo estuve en otro partido?

Mensaje por antón »

Juanito no tiene perdón por el cargo que ocupa y no puede pretender que se olvide y se pase páginas a todo lo que ha ocurrido con sus fichajes de 6 meses (Jorge Cabeza, Alberoni, etc..). Yo desde mi localidad vi como la gente estaba enfada no con los jugadores sino con el multicargos de Juanito, autor de este grupo y el que establece las alineaciones. Qué no haya dinero no significa que tengamos soportar a este entrenador. Vidales, Cruz, Álamo y un largo etcétera puede ser opciones de un menú que ofrezcan ambición, actitud y ser buenas, bonitas y baratas

Yo también he visto perder a la UD por 0-4 y aplaudirle por el esfuerzo que han hecho. Creo yo soy muy mayorcito para dejarme manipular y es que la gente quiere cosas, ¿aparte de se el amor de mi vida que nos da la UD para que nos sentirnos atraidos por compatibilizar cualquier acción de nuestras vida para estar presente en el estadio?.

Una frase para la reflexión que debe aplicarse Juanito Rodríguez:

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. John Fitzgerald Kennedy
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo no defiendo a Juanito como entrenador, es más no me gusta. Pero señores, como se sentirian ustedes si le marcan un gol a Las Palmas y los jugadores se ponen a celebrarlo con el otro equipo, pues lo mismo que debieron sentir ellos. Aun asi este partido me ha paresido bastante productivo, porque por fin Juanito se atrevió a jugar con dos delanteros (ahora solo falata que elija a los correctos)
un saludo
Afananzio
Habitual
Habitual

Esto es la pera...

Mensaje por Afananzio »

Quien coñ... modera este foro?
El sabado me cortan el rollo porque dicen que ya habia un post sobre Juanito y ahora veo mil de ellos.
Aqui hay mucho enterao.
Responder