Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_Iris_-* escribió:Ya... pero si no entra David? Yo prefiero a alguien seguro, como Carmelo, tiene sus fallos, pero todos los tienen.
Dijeron que a David González le daban ficha en diciembre aunque con
esta gente hasta lo mandan al filial xD También podría ser que garcia
navarro dijera David González vete ya Pero hablando en serio, en
diciembre le dan la ficha a David González , lo dijo el propio garcia
navarro.
Pues a mí Carmelo me gusto,las combinaciones del otro día con Cacá no se ven mucho en esta categoría...Recemos pa tener al Moco en diciembre porque capaz que ni le dan ficha, saludos
Como no le den ficha que se pegue un tiro García Navarro como no le van a dar ficha al Moco que es la crema yo ya no coment de Carmelo... pa mi entre el moco y Carmelo no hay color... pa gustos los colores xDD
uLtRa escribió:Como no le den ficha que se pegue un tiro García Navarro como no le van a dar ficha al Moco que es la crema yo ya no coment de Carmelo... pa mi entre el moco y Carmelo no hay color... pa gustos los colores xDD
Son jugadores muuuuuy diferentes. Para mi tampoco hay color entre Cacá y Arzeno
Diferentes, útliles y necesarios. Más que Carmelo a David González prefiero a los dos , cada uno aporta su lado más positivo al equipo, y estoy seguro que David se hará un hueco en el equipo: más que nada porque ya le toca.
Weno son muy diferentes pero juegan en el mismo puesto MEDIAPUNTA... aunque a Carmelo lo pongan en la banda y weno al menos voy a admitir que está jugando pasable pero a ver si no explota en 2ª B dónde va a jugar bien este ¿en el parke de escaleritas? y pa gustos los colores xercos... me quedo con el Moco pegao si hace falta... xDD de aquí a Lima
PD: Claro que no hay color entre Cacá y Arzeno me quedo con Arzeno de calle y los q saben de fútbol (xarita por ejemplo) estaría de acuerdo conmigo D:
y los rezadores de Carmelo no se quemen yo por mí lo empaquetaba ya lo dije
Ah, o sea, que cuando se vaya fuera es cuando lo apoyaremos? ¿Y por qué no lo apoyamos mientras está aquí? Carmelo es un buen jugador, le falta apoyo de la afición, y no criticarlo tanto. Que no acierta con los penaltys, pues nada, ya irá mejorando, pero por lo demás, a mi me parece un jugador bastante bueno y tiene mi apoyo.
y q he dicho yo q le falta el apoyo de nosotros y cada vez que coje la pelota es mira el mierda este tal...y se pega un jugadon y es de suerte pero cuando falla la gente si esta para hundirlo...Pues sinceramente Q SE VAYA Y TRIUNFE FUERA
Estoy contigo Vicente Zurdo, prefiero que se vaya fuera y triunfe que seguro que lo hace y se lo merece ya que aqui muchos no lo quieren, pero claro luego se va y diran" pssss en vez de quedarse en Las Palmas se va para jugar en primera", como pasa con todos, pero weno tiempo al tiempo espero que en diciembre se vaya a un equipo de primera, le deseo toda la suerte del mundo para que triunfe.
Bueno es una pena que se confunda fallar un penalti con el juego de 90 minutos, esta claro que por mala suerte quizas es mejor darle un descanso a carmelo en el lanzamiento del penalti, pero ahora dudar de su juego en estos ultimos partidos .... ???? no es un jugador que me transmita cariño por su forma como persona, pero esta claro que en el campo por ejemplo el partido contra el mallorca b fue de los mejores, lo vi correr en cada accion, luchar, pelear con el contrario .... asi que mejor cuando se da una opinion se piensa bien en lo que se va a decir, pq siempre estamos con lo mismo criticar por criticar. Carmelo que no tire penaltis, pero a la vez Carmelo felicidades y sigue jugando como estas ultimas jornadas !!!!
Yo creo que Carmelo aún no ha demostrado nada en la UD Las Palmas. Todos los años es la eterna promesa, pero no ha hecho nada y una buena prueba de lo que digo es que todavía está en la UD. Si hubiera hecho algo, ya estaría fuera del equipo. Espero equivocarme, pero este año creo que va a ser más de lo mismo. Mucha pérdidade balón, mucha protesta, mucha tontería y poco resultado.
Por el bien nuestro espero que sea su año..su diarrea se notó en el campo y no por la línea canela..Lo veo más asentado y aportando a pesar del empeño de no ponerlo en su sitio. Lo de los Penaltis hasta Germán falló 2 ó tres en su día y en un solo partido..sólo no lo fallan los que no lo tiran.
Carmelo no llegará a triunfar hasta que no tenga esa humildad, capacidad de sacrificio, etc, que distinguen a los grandes jugadores, mientras, seguirá siendo mas de lo mismo como dijo Chicha Amarillo.