donde van a colocar a los godos???a los chichas keria decir.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
uNMoMeNTo

donde van a colocar a los godos???a los chichas keria decir.

Mensaje por uNMoMeNTo »

en q zona d la grada ls van a poner?? lei en un foro chicha q lo van a poner n la curva...¿??¿?¿ q sea un sector alejado dl mio x favor...no kiero tener q awantar el olor chicha mucho tiempo...aunke si los ponen cerkita mejor...alguien a kien jodar mas cerca...aunke siempre sin violencia fisica...un pokito verbal na ma...un mucho mas bien
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo he oido que lo reparten entre la grada sur y anfiteatro. y sobre la violencia espero que no ocurra nada, no nos olvidemos que es solo un partido de futbol. un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

la peste va en la curva, asi q aviso, mascarillas pa los q estén a lao, y algun q otro casco, q son unos pekeños salvajes, q los sacan de allá y se asustan
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Joer, en la grada curva, menos mal!. Los tenemos lejos. Que ya se me pasó el resfriado y tengo el olfato muy sensible.

Por cierto, tanta chorra de que van a venir más de 2000, y el Pérez Azcanio este dice ahora que serán unos 1100, más los que se sumen por su cuenta y los que vivan en Gran Canaria se llegará a los 1300. ¡Joder, vaya supermegaarchidesplazamiento!!!!!!!!!. Lástima, nos hacían falta las pelas.

El tetegodo cada vez es más patético, y su afición está a su altura.

CANARIAS AMARILLA y tenerife TAMBIÉN
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Eso, lo weno es q haya buen ambiente y buen rollo. El tema está en divertirnos en la grada, reirnos unos de otros y de nosotros mismos tambie, pq los dos tenemos pa reirnos pa rato
Buen rollo sin Violencia gente
Invitado

Re: donde van a colocar a los godos???a los chichas keria de

Mensaje por Invitado »

uNMoMeNTo escribió:en q zona d la grada ls van a poner?? lei en un foro chicha q lo van a poner n la curva...¿??¿?¿ q sea un sector alejado dl mio x favor...no kiero tener q awantar el olor chicha mucho tiempo...aunke si los ponen cerkita mejor...alguien a kien jodar mas cerca...aunke siempre sin violencia fisica...un pokito verbal na ma...un mucho mas bien
Lejos de los marroquies, de los canariones quiero decir.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:la peste va en la curva, asi q aviso, mascarillas pa los q estén a lao, y algun q otro casco, q son unos pekeños salvajes, q los sacan de allá y se asustan
ya salió el tonto de turno, ¿quieres que te recuerde en donde es escasa el agua? porque con tantos metidos en esa isla y tan poca agua...y menos mal que ya no se juega en el insultar y no nos llegará la peste a jarea que aquello parecia un zoco marroqui.Aunque a lo mejor trasladan la jarea para el sitemplamas...chacho chacho chacho
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

creo que esta vez te has colao amigo chicha, esta bien el vacilon con lo del derbi y todo lo que tu quieras,pero lo de marroqui en ese tono despectivo sobra.
SankochOI!
Cortacésped
Cortacésped

vamos coño!!!!

Mensaje por SankochOI! »

Ahul fell awen.

Creo que los que se han dedicado a poner amenazas por internet y amenazarse entre ellos, deberían cojer y pegarse, así de claro.
A mi me jode mucho, que estemos siempre con el mismo jueguita chicha-canarión, y que se amenaze cobardemente por internet, pues, si son tan "hombres" de amenazarse por internet, que den la cara el día del partido y se hostíen, es la única manera de quitarnos, con todos mis respetos, toda esta "lacra" insularista de encima. Sólo hay que ver los mensajes puestos por ambos lados, esto sobrepasa la típica rivalidad deportiva y llega a una rivalidad política que no tiene nada que ver con la "rivalidad deportiva" que todos dicen que es la existente.

Alfinal, me parece que no viene tanta gente de Tenerife como la que se esperaba, desde luego, nosotros sobrepasamos casi siempre la cifra de 2.000 hinchas hacia la capital tinerfeña, pero ésto tampoco es culpa (creo yo) de la afición del Tenerife, pues nuestro club, solamente ha cedido 1.000 entradas al club tinerfeño y existen unas 500 reservas de entradas al estar ya vendidas esas mil entradas. La verdad, es que no comprendo como sólo le pueden dar a la afición del Tenerife mil entradas, cuando en nuestro estadio caben cerca de 32.000 aficionados y no se va a llenar seguramente, seguro que es por tema de seguridad....pero aún así no me lo explico, y cuando me quejo de que sólo les dieron mil entradas, es también porque seguramente que a nosotros nos pasarán éste año unas mil entradas desgraciadamente...pero en fin, ya todo se verá.

Por otro lado, quería comentar algo de mínima importancia, cuando viene el Tenerife son godos....¿y cuando viene un equipo del estado español son canarios y amigos?, hay que aprenderse lo que significa la palabra "Godo", pero bueno, no quiero crear polémica, pero reflexionen un poco y no nos creamos el enemigo en casa cuando éste, está afuera.

El sábado, se verá cual es el mejor equipo de Canarias y la mejor afición, por supuesto, la gloriosa y mítica U.D LAS PALMAS será la vencedora y con ello, la afición también lo será.

Ahul y ARRIBA D´ELLOS!!

((El viernes salgo de marcha, esa noche no duermo..me voy directamente a 7 palmas a meterme en algún bareto y a crear ambiente, tenemos que desmotrar a tod@s que nuestra afición está ahí...sólo hay que darle una palmadita en momentos tan dificiles como éstos, pero nuestra afición creo que sigue ahí... HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEE COÑOOOOOO!!!!!!!!))
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:
Oswaldo escribió:la peste va en la curva, asi q aviso, mascarillas pa los q estén a lao, y algun q otro casco, q son unos pekeños salvajes, q los sacan de allá y se asustan
ya salió el tonto de turno, ¿quieres que te recuerde en donde es escasa el agua? porque con tantos metidos en esa isla y tan poca agua...y menos mal que ya no se juega en el insultar y no nos llegará la peste a jarea que aquello parecia un zoco marroqui.Aunque a lo mejor trasladan la jarea para el sitemplamas...chacho chacho chacho
Q pena q no tengas nombre idiota, bueno te diré chicha godo de mierda q es lo mismo. Cállate, y si tan mala es GRAN CANARIA, no vengas coño, tanto rollo hombreeeeeeeeeeeeeeee
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Toma ya¡¡¡¡
Nos tocaron el tema del agua, los que se las estan viendo canutas con el agua cagona que tienen, q tiene menos calidad q el delantero del rompe y raja.
Mira chicha pon vidones en tus azoteas q son la solucion y una central hidráulica en condicoones, q tu teide se le acaban los recursos
Marroqui

Mensaje por Marroqui »

Chacho chacho chacho, guardenme un sitio por ahi, que el sabado voy en patera pal blancanieves y los 7 palmitos, que al igual juego por esto de que soy marroqui y son cantera de la tierra... Tengo ganas de mandarme un vaso de agua "naturá", pq con "la caló" que jace a "lan doh" no hay quien aguante las "caravanas" pa pillarse el patera-salcai (linea directa playa patera - circunvalacion) y un paquete "roscas" pa estar alimentado pal partido, que creo q alla andan mal de perras... a ver si me van a apartar y me ponen a entrenar con 30 grados, una garrafa de agua "naturá" firgas-redesalada y un balon desinflado y despintado...Chacho chacho chacho... eso si... se metera "relentáh" o no me jace falta llevarme el "pullover"? Chacho chacho chacho
Invitado

Mensaje por Invitado »

Guanche, lo tuyo es GRANCANARITIS colega, y eso la unica cura q tiene es llevandote un saco el sabado
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Marroqui escribió:Chacho chacho chacho, guardenme un sitio por ahi, que el sabado voy en patera pal blancanieves y los 7 palmitos, que al igual juego por esto de que soy marroqui y son cantera de la tierra... Tengo ganas de mandarme un vaso de agua "naturá", pq con "la caló" que jace a "lan doh" no hay quien aguante las "caravanas" pa pillarse el patera-salcai (linea directa playa patera - circunvalacion) y un paquete "roscas" pa estar alimentado pal partido, que creo q alla andan mal de perras... a ver si me van a apartar y me ponen a entrenar con 30 grados, una garrafa de agua "naturá" firgas-redesalada y un balon desinflado y despintado...Chacho chacho chacho... eso si... se metera "relentáh" o no me jace falta llevarme el "pullover"? Chacho chacho chacho
....YA TE QUEDA MENOS PARA QUE TE BEBAS TUS LÁGRIMAS.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

La verdad es que es bastantte feo tocar el tema de la inmigración de esa manera ¿lo haces pq eres racista chicharrero? Raznes me das siempre para pensarlo, pq rechazas ayudarnos en este tema desde siempre, cuando aqui siempre se te ha ayudado, pero bueno, sabes que en tu conciencia queda que has obrado mal, pero quedas de puta madre con los turistas; por cierto cada vez hay menos en tenerife, ¿sera que se dan cuentas de playas artificales y demas?
Responder