Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AporEllos escribió:Borja, tu que conoces tan bien a Carmelo, nos puedes explicar el porque de sus errores desde la linea fatidica de los 11 metros, es que ya van 2...
Seguro que si tu lo explicas, todos encontraremos la logica a esos penaltis fallados.
YO YA HE HABLADO CON EL Y LE HE ENSEÑADO LOS VIDEOS D LOS PENALTYS FALLADOS. AL GOLPEAR LA PELOTA LO HACE CON EL BORDE INTERNO EN UN ANGULO DE 68,5 º CON UN GOLPE SECO. EL DEBE DARLE CON UNA ANGULACION DE 72º EN YUXTAPOSICION SUPINADA Y CONTRALATERAL, ECHANDO EL CUERPO HACIA ATRAS CON LA CABEZA LADEADA HACIA LA GRADA DE NACIENTE CON EL RABILLO DEL OJO HACIA LA GRADA CONTRALATERAL PARA DESPISTAR AL PORTERO. EN EL PIE CONTRARIO UN GARBANZO EN EL MEDIO PARA QUE EN EL MOMENTO DEL GOLPEO DE UN SALTO (PEQUEÑO) DE 0,5CM QUE HARA QUE EL CUERPO LADEA AL CONTRAPUESTO
Jaaaaaaaaaaaaaajajajaja Vaya crack. Vaya risas que se pega uno leyendote D:
AporEllos escribió:Borja, tu que conoces tan bien a Carmelo, nos puedes explicar el porque de sus errores desde la linea fatidica de los 11 metros, es que ya van 2...
Seguro que si tu lo explicas, todos encontraremos la logica a esos penaltis fallados.
YO YA HE HABLADO CON EL Y LE HE ENSEÑADO LOS VIDEOS D LOS PENALTYS FALLADOS. AL GOLPEAR LA PELOTA LO HACE CON EL BORDE INTERNO EN UN ANGULO DE 68,5 º CON UN GOLPE SECO. EL DEBE DARLE CON UNA ANGULACION DE 72º EN YUXTAPOSICION SUPINADA Y CONTRALATERAL, ECHANDO EL CUERPO HACIA ATRAS CON LA CABEZA LADEADA HACIA LA GRADA DE NACIENTE CON EL RABILLO DEL OJO HACIA LA GRADA CONTRALATERAL PARA DESPISTAR AL PORTERO. EN EL PIE CONTRARIO UN GARBANZO EN EL MEDIO PARA QUE EN EL MOMENTO DEL GOLPEO DE UN SALTO (PEQUEÑO) DE 0,5CM QUE HARA QUE EL CUERPO LADEA AL
CONTRAPUESTO
D: D: D: Que bueno jajaja. Espero que Carmelo haya
aprendido porque el salta a veces 0, 4 cm y se podría tropezar cayendo
en una posición decúbito prono y el garbanzo poco a poco yendo hacia la
portería entrando por la escuadra despistando al portero, porque se
podría poner en decúbito lateral derecho o izquierdo y darle con la
cabeza virada hacia atrás mirando al palco desde el suelo a una
velocidad de 20 km/h y de bolea.
YO YA HE HABLADO CON EL Y LE HE ENSEÑADO LOS VIDEOS D LOS PENALTYS FALLADOS. AL GOLPEAR LA PELOTA LO HACE CON EL BORDE INTERNO EN UN ANGULO DE 68,5 º CON UN GOLPE SECO. EL DEBE DARLE CON UNA ANGULACION DE 72º EN YUXTAPOSICION SUPINADA Y CONTRALATERAL, ECHANDO EL CUERPO HACIA ATRAS CON LA CABEZA LADEADA HACIA LA GRADA DE NACIENTE CON EL RABILLO DEL OJO HACIA LA GRADA CONTRALATERAL PARA DESPISTAR AL PORTERO. EN EL PIE CONTRARIO UN GARBANZO EN EL MEDIO PARA QUE EN EL MOMENTO DEL GOLPEO DE UN SALTO (PEQUEÑO) DE 0,5CM QUE HARA QUE EL CUERPO LADEA AL CONTRAPUESTO
Quién mejor que BORJA ESTUPIÑAN para guiar a Carmelo por el buen camino!! Salve Estupiñán!
A propósito... ¿qué te dijo Carmelo cuando le distes todos tus consejos? Lo entendió bien, no?
Quién mejor que BORJA ESTUPIÑAN para guiar a Carmelo por el buen camino!! Salve Estupiñán!
A propósito... ¿qué te dijo Carmelo cuando le distes todos tus consejos? Lo entendió bien, no?
SI, PORQUE ES UN JUGADOR INTELIGENTE, DE VISION PRECLARA, DE CONCEPTUALIZACION MODERNA Y SOBRE TODO, RAPIDO(ESO DICE SU MUJER TODAS LAS NOCHES)
BORJA ESTUPIÑAN escribió: YO YA HE HABLADO CON EL Y LE HE ENSEÑADO LOS VIDEOS D LOS PENALTYS FALLADOS. AL GOLPEAR LA PELOTA LO HACE CON EL BORDE INTERNO EN UN ANGULO DE 68,5 º CON UN GOLPE SECO. EL DEBE DARLE CON UNA ANGULACION DE 72º EN YUXTAPOSICION SUPINADA Y CONTRALATERAL, ECHANDO EL CUERPO HACIA ATRAS CON LA CABEZA LADEADA HACIA LA GRADA DE NACIENTE CON EL RABILLO DEL OJO HACIA LA GRADA CONTRALATERAL PARA DESPISTAR AL PORTERO. EN EL PIE CONTRARIO UN GARBANZO EN EL MEDIO PARA QUE EN EL MOMENTO DEL GOLPEO DE UN SALTO (PEQUEÑO) DE 0,5CM QUE HARA QUE EL CUERPO LADEA AL CONTRAPUESTO
SI, PORQUE ES UN JUGADOR INTELIGENTE, DE VISION PRECLARA, DE CONCEPTUALIZACION MODERNA Y SOBRE TODO, RAPIDO(ESO DICE SU MUJER TODAS LAS NOCHES)
Jajajaja, también hablastes con su mujer?
Bueno, pues de ahora en adelante, con tus consejos, seguro que los partidos le saldrán redondos.
Saludos!!
El futbol es alegría y pasión, para cachondeo el primero, es solo mi opinión pero no me la puedo callar. Nunca me gustó los OLË prepotentes y despectivos con el contrario cuando le pegabamos una goleada y tampoco me gusta la riteración coñona con la UD en estado moribundo, si estuviera en la UEFA y con las arcas saneadas sería otra cosa, pero ahora que el hilo de vida es tan débil y hay tantos urgando en la herida no me hace gracia maldita la coña de ESTUPIÑAN y me parece más positiva las aportaciones positivas de 1996
VIÑOL,estoy contigo,dejemos estas coñas para cuando estemos clasificados para la liguilla y respetemos a la U.D. en estos momentos dificiles,dentro de un comentario serio siempre se puede apostillar alguna gota de humor.
Amigos aguantemos ganas para cuando subamos a 2ª División,a mi me gusta tambien el cachondeo,pero las circunstancias mandan.
U.D. nunca caminarás sola.
U.D. SANEADA-1996 escribió:VIÑOL,estoy contigo,dejemos estas coñas para cuando estemos clasificados para la liguilla y respetemos a la U.D. en estos momentos dificiles,dentro de un comentario serio siempre se puede apostillar alguna gota de humor.
Amigos aguantemos ganas para cuando subamos a 2ª División,a mi me gusta tambien el cachondeo,pero las circunstancias mandan.
¡¡¡¡¡¿ESTAMOS HABLANDO DE FUTBOL O DE QUE?!!!!!! EN FIN UD1996 Y VIÑOL QUE QUEDEN PARA REZAR EL ROSARIO, PENSANDO EN LO DESGRACIADITOS QUE ESTAMOS POR ESTAR EN 2º B. ¡PON EL TELEDIARIO Y ENTERATE QUE EN EL MUNDO EXISTEN PROBLEMAS UN POQUITO MAS IMPORTANTES!
U.D. SANEADA-1996 escribió:VIÑOL,estoy contigo,dejemos estas coñas para cuando estemos clasificados para la liguilla y respetemos a la U.D. en estos momentos dificiles,dentro de un comentario serio siempre se puede apostillar alguna gota de humor.
¡¡¡¡¡¿ESTAMOS HABLANDO DE FUTBOL O DE QUE?!!!!!! EN FIN UD1996 Y VIÑOL QUE QUEDEN PARA REZAR EL ROSARIO, PENSANDO EN LO DESGRACIADITOS QUE ESTAMOS POR ESTAR EN 2º B. ¡PON EL TELEDIARIO Y ENTERATE QUE EN EL MUNDO EXISTEN PROBLEMAS UN POQUITO MAS IMPORTANTES!
Totalmente de acuerdo contigo Estupiñan!! Vamos a ver, U.D. SANEADA-1996 y VIÑOL, tal y como dice Estupiñán, en el mundo hay problemas más importantes de los que si tenemos que estar verdaderamente preocupados, pero aquí, lo que no vamos a hacer es estar de duelo por eso. El fútbol es un deporte, y como todo, tiene sus momentos buenos y sus momentos malos. No creo que sea adecuado dramatizar sobre el asunto. Yo apoyo totalmente los comentarios de Estupiñán. Es verdad que no me gusta la situación en la que estamos actualmente, pero eso no significa que porque estemos en 2ºB no pueda haber toques de humor...
Saludos!
Estoy de acuerdo tanto con Borja como con ella... El fútbol no es para dramatizar... Hay problemas mucho más graves.
Y joder si tengo que estar triste todo el año por Las Palmas me quedaría en mi casa sin salir solamente de ver nuestra directiva y la situación económica del club.
Además ante tanto post con malas noticias lo mejor es echarse unas risas agradables...
Totalmente de acuerdo contigo Estupiñan!! Vamos a ver, U.D. SANEADA-1996 y VIÑOL, tal y como dice Estupiñán, en el mundo hay problemas más importantes de los que si tenemos que estar verdaderamente preocupados, pero aquí, lo que no vamos a hacer es estar de duelo por eso. El fútbol es un deporte, y como todo, tiene sus momentos buenos y sus momentos malos. No creo que sea adecuado dramatizar sobre el asunto. Yo apoyo totalmente los comentarios de Estupiñán. Es verdad que no me gusta la situación en la que estamos actualmente, pero eso no significa que porque estemos en 2ºB no pueda haber toques de humor...
Saludos!
COMPAÑAEROS, COMPAÑERAS, ALEGRIA, NO OS DEJEIS ARRASTRAR POR LOS VIÑOLES Y LOS SANEADOS 1996 QUE ESTOY CONVENCIDOS QUE SON CHICHARREROS, EJERCIENDO DE TIPOS SERIOS Y LOUNICO QUE TRAEN A LA WEB ES DESESPERANZA Y TRISTEZA. Y MENOS LIGAR CON IRIS QUE ESTA ES UNA WEB DE FUTBOL Y NO DE LIGOTEO
Que dices tu de chicharrero? el que no te ríe la gracia es chicharrero, 10 vivas por tu tolerancia. Por su puesto que se que hay cosas más serias o tu eres el único listo que lo sabes, pero si la WEB es para el bacilón y para un coro aplaudiendo, que no lo creo, pues muy bien, me dedicaré a visitarla poque es indudable que siempre hay participantes que aportan cosas incluso con humor, valiosas y con las que me alío. Y además entre sus argumentos hay reflexiones más brillantes y tolerantes que tus gracias ramplonas...Saludos desde el Inodoro