Que nombre de ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas de la década de los noventa se encuentra oculto en esta frase?
"Algún día te darás cuenta de que eres un niño muy bueno y será entonces cuando veas que todo el camino andado y tu forma de ser habrá servido para algo"
Turu yo diría que esa frase se refiere a uno de los mejores futbolistas que ha dado Gran Canaria; Juan Carlos Valerón. Lástima que pudiéramos gozarlo de amarillo tan poco.
AnSiTe, no compañero.
Una pista,El nombre del jugador esta escrito en la frase.Es decir,una de las palabras de esa frase es el nombre de un jugador que jugó en nuestro equipo a mediados de la década de los 90.
TURU FLORES escribió:Que nombre de ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas de la década de los noventa se encuentra oculto en esta frase?
"Algún día te darás cuenta de que eres un niño muy bueno y será entonces cuando veas que todo el camino andado y tu forma de ser habrá servido para algo"
TURU FLORES escribió:Que nombre de ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas de la década de los noventa se encuentra oculto en esta frase?
¿Eres?...
Si amigo Pato,es Eres.El nombre completo lo tengo en un librito abajo en el trastero.Llegó al equipo procedente del RCD Mallorca, en la época de segunda B y jugó poquísimo.
Pregunte usted.
¿Eres?...
Si amigo Pato,es Eres.El nombre completo lo tengo en un librito abajo en el trastero.Llegó al equipo procedente del RCD Mallorca, en la época de segunda B y jugó poquísimo.
Pregunte usted.
Uf... no sé cómo me vino a la cabeza, pero era lo que más me sonaba...
¿En qué temporada, jornada y contra qué equipo perdió Johan Cruyff su primer partido de la liga española?(se entiende que como jugador)