Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo_kds escribió:Es que está claro... si Juanito sigue sin verlo es porque no quiere. Porque vaya cambio que da el equipo sin el doble pivote y con dos delanteros.
yo creo que si juanito no ha jugado el 4-4-2 es por que entonces le crearia un gran problema en el centro del campo y tendria que dejar en el banquillo a merino o trashorras porque a cobas no lo puede dejar por que es mas destructor que merino y ttrashorras pero a mi personalmente me gusto mucho el 4-4-2 con marcos y kenji junto con nauzet por la banda que le dio otro aire al equipo.
El partido de hoy tiene más mérito todavía si cabe porque al expulsar a Juanpa en el minuto 2, Juanito ha de recomponer toda la defensa y todo el equipo. David García en el lateral, Lopez Ramos pasa al centro con Capi, y Juanma retrasa su posición al lateral izquierdo. Fukuda también se desplaza de la media punta a la banda izquierda.
Nos quedamos con las ganas de saber como hubiese resultado el partido en un 11 contra 11, pero lo cierto es que la actitud fue siempre la de ir a por el partido. Destacar a David García -que a pesar que ha dicho que prefiere jugar en el centro de la defensa- estuvo incomensurable contagiando su garra y poderío al resto del equipo.
AnSiTe escribió:El partido de hoy tiene más mérito todavía si cabe porque al expulsar a Juanpa en el minuto 2, Juanito ha de recomponer toda la defensa y todo el equipo. David García en el lateral, Lopez Ramos pasa al centro con Capi, y Juanma retrasa su posición al lateral izquierdo. Fukuda también se desplaza de la media punta a la banda izquierda.
Nos quedamos con las ganas de saber como hubiese resultado el partido en un 11 contra 11, pero lo cierto es que la actitud fue siempre la de ir a por el partido. Destacar a David García -que a pesar que ha dicho que prefiere jugar en el centro de la defensa- estuvo incomensurable contagiando su garra y poderío al resto del equipo.
dentro de 10 dias ud las palmas-real sociedad segundo asalto esta vez once pa once