Así sí.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Hoy se notó la presencia de Cobas en el centro del campo, gran partido de la UD.

Y como indica el título del post, ¡ASÍ SÍ!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ownerowner escribió:
AnSiTe escribió:El partido de hoy tiene más mérito todavía si cabe porque al expulsar a Juanpa en el minuto 2, Juanito ha de recomponer toda la defensa y todo el equipo. David García en el lateral, Lopez Ramos pasa al centro con Capi, y Juanma retrasa su posición al lateral izquierdo. Fukuda también se desplaza de la media punta a la banda izquierda.

Nos quedamos con las ganas de saber como hubiese resultado el partido en un 11 contra 11, pero lo cierto es que la actitud fue siempre la de ir a por el partido. Destacar a David García -que a pesar que ha dicho que prefiere jugar en el centro de la defensa- estuvo incomensurable contagiando su garra y poderío al resto del equipo.

dentro de 10 dias ud las palmas-real sociedad segundo asalto :) esta vez once pa once
Dios lo quiera :lol: .
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Las cosas como son y creo que es justo reconocer que hoy Capi según escuché por la radio, sí ha realizado un buen partido.

Muy contento por ver jugar a Nauzet y hacerlo bien.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

riki raka escribió:Las cosas como son y creo que es justo reconocer que hoy Capi según escuché por la radio, sí ha realizado un buen partido.

Muy contento por ver jugar a Nauzet y hacerlo bien.
Y tiene razón quien dijo eso por la radio. A mi también me gustó Capi, espero que siga mejorando, al igual que Nauzet, que para estar "bajo de forma" se pegó un partidazo.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Esto es otra cosa...podremos perder, empatar o ganar, pero cuando los jugadores corren y se parten el alma como hoy, no hay nada que objetar y si encima se gana pues mejor q mejor...con esta actitud, lo tendrán dificil los rivales...espero no volver a ver nunca algo parecido a la primera parte del sporting...enhorabuena por el trabajo, la lucha y la entrega a todos los que saltaron al campo :plas:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Asi si , con Aleman en el campo. Me parece increible que uno de los mejores jugadores de la division haya estado tanto tiempo fuera del once. Espero que Juanito haya aprendido y le de continuidad.

La clave ha sido la actitud, puedes ser mejor o peor equipo que el rival pero con una buena actitud se compensan muchisimas cosas ... incluso jugar con 10 y hoy se ha demostrado.Espero que sigan asi .
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Grande escribió:Esto es otra cosa...podremos perder, empatar o ganar, pero cuando los jugadores corren y se parten el alma como hoy, no hay nada que objetar y si encima se gana pues mejor q mejor...con esta actitud, lo tendrán dificil los rivales...espero no volver a ver nunca algo parecido a la primera parte del sporting...enhorabuena por el trabajo, la lucha y la entrega a todos los que saltaron al campo :plas:
totalmente deacuerdo compañero , con esta actitud ya podemos perder si quieren
takiroud

Mensaje por takiroud »

Hay varias cosas que me han gustado bastante del partido de ayer.

La primera es la titularidad de Nauzet y Juanma, ambos fueron los mejores del partido (en mi opinión) y le dieron frescura al equipo por las bandas.

La segunda es que me han sorprendido varios jugadores. Capi, por ejemplo hizo un buen partido, despejando balones por alto y rápido en el cruce, cosa que hasta ahora no había visto.

Como un apunte "negativo", Merino, en algunas ocasiones intenta hacer el pase más difícil cuando tiene un jugador al lado. Simplemente eso.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Como bien dice el título del post: "Asi si".

Pero no solamente los jugadores por su lucha y el mister planteando un partido mas ofensivo desde el inicio, aunque el trencilla intentó cargárselo.

Pero añadiría que "Asi si" también a la afición, asi animando, alentando, gritando y silbando al rival y al árbitro. Asi si hacemos que aun siendo 7000 por momentos pareciera que habían 20000.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Así sí.

Mensaje por Aridane »

takiroud escribió:Así sí señores, con dos delanteros y no a amarrar. Así quiero que juguemos fuera también, sin miedo a nadie.

Si seguimos así, vamos por el buen camino, si no... ya saben lo que hay. :wink:
Pero es que Juanito es un cabezu
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Si es que Juanito me hizo caso, el otro día a la salida del estadio se lo grité y se ve que al hombre le entró en la cabeza de una vez por todas, a ver si permanece este sistema :lol:
Responder