Hola

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

La ciudad deberia estar orgullosa de tener dos equipos al mismo nivel
A ver, a ver... 2 equipos? O yo estoy teniendo visiones o algo pasa...
Aquí, solo hay 1 EQUIPO: La Unión Deportiva Las Palmas.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No, la ciudad no debe estar nada orgullosa de tener a la UD en 2ªB. Las Palmas de GC podría estar orgullosa si tiene dos equipos en 1ª, o como mínimo en 2ª, ¿pero estar orgulloso por tener 2 equipos en 2ªB?
:: Abino ::
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por :: Abino :: »

*-_Iris_-* escribió:
Pues chica, si no lo ves tienes un problema... xq los 2 equipos se enfrentaron en la primera jornada, ambos de Las Palmas, 1 y 2. dos, uno de amarillo y el otro de azul marino, uno y uno... dos y juegan en 2ªB.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

:: Asier Abino :: escribió:
*-_Iris_-* escribió:
Pues chica, si no lo ves tienes un problema... xq los 2 equipos se enfrentaron en la primera jornada, ambos de Las Palmas, 1 y 2. dos, uno de amarillo y el otro de azul marino, uno y uno... dos y juegan en 2ªB.
Yo no tengo ningún problema, más bien me da que lo tienes tu, porque yo no llamo al Uni "equipo de las palmas", yo sé diferenciar a un engendro de un EQUIPO. Y aquí, el UNICO EQUIPO de Gran Canaria es la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. Si tu eres del Uni... te felicito, un abonado más para su miserienta lista,pero te recuerdo que esto es un foro de la U.D.Las Palmas, no del engendro del Uni.
Habitual
Habitual
Contactar:

q niña mas altanera... no soy del uni, no siento el azulmarino... que tu equipo haya caido tan bajo hasta llegar a la altura del EQUIPO UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE G.C. CLUB DE FUTBOL no es culpa de este. en fin :oops: :oops: con esta actitud de "no no... no hay mas equipos (aunque este x encima de la UD en la clasificacion) en Las Palmas" las cosas no iran muy bien. ¿quieres saber cual es mi equipo? El Athletic Club, del que tendrian que aprender muchas cosas la UD para realmente ser GRANDE pero obviamente decirlo en este foro que es ultraamarillo es inutil jeje... cada equipo esta en el puesto que le corresponde. un saludo. creo que sabras diferenciar entre equipo y engendro pero no creo que sepas entre "modestia" y "prepotencia".
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Mira, paso de contestar ya... Mi equipo es mi equipo, para mi, como para muchos otros, el Uni es y seguirá siendo un engendro, esté donde esté.
Además... hay algo que no entiendo... en tu avatar está la imagen del Baloncesto Gran Canaria, eres del Athletic Club, y estas en un foro de la U.D.... :roll: Raro,raro,raro,raro,raro...

P.D.: Yo no quiero malos rollos con nadie, yo aquí persigo lo mismo que todos (o casi todos): Ver a la U.D.L.P donde se merece, ARRIBA. Pero no vengas a enseñarme a estas alturas la diferencia entre "modestia" y "prepotencia", porque sé perfectamente cual es la diferencia... y no soy altanera, simplemente defiendo a mi equipo por encima de cualquier cosa, y no dejo que lo comparen con cualquier equipo.
Saludos!
Última edición por *-_Iris_-* el Jue Oct 07, 2004 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:: Asier Abino :: escribió:q niña mas altanera... no soy del uni, no siento el azulmarino... que tu equipo haya caido tan bajo hasta llegar a la altura del EQUIPO UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE G.C. CLUB DE FUTBOL no es culpa de este. en fin :oops: :oops: con esta actitud de "no no... no hay mas equipos (aunque este x encima de la UD en la clasificacion) en Las Palmas" las cosas no iran muy bien. ¿quieres saber cual es mi equipo? El Athletic Club, del que tendrian que aprender muchas cosas la UD para realmente ser GRANDE pero obviamente decirlo en este foro que es ultraamarillo es inutil jeje... cada equipo esta en el puesto que le corresponde. un saludo. creo que sabras diferenciar entre equipo y engendro pero no creo que sepas entre "modestia" y "prepotencia".
Pero espera... hablas como si no fueras de la UD.

Pero si antes lo eras... hace 10 días también, ya te has cambiado al River o al Athletic?

Aclárame de que equipo eres, porque me tienes intrigado, en serio.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

No sabe ni de que equipo es y todavía pretende enseñarme a mi...
Yo tengo muy claro de qué equipo soy y que es lo que quiero, aunque no puedo decir lo mismo de ti... porque ni siquiera se sabe de que equipo eres... :roll:
cada equipo esta en el puesto que le corresponde.
No lo dirás por nosotros, no? Porque si lo dijeras por nosotros... en ese caso, tendríamos que estar en 1º, que es donde nos corresponde estar.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Asier tu no eras redactor de esta web? Insurrecto! :lol:

Por cierto, yo si considero positivo que el Uni sea un equipo competitivo y este dónde está mas que nada porque es promoción de nuestra isla, ciudad, universidad y de jugadores de la tierra, entre otras cosas.
Herculano 1986
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Herculano 1986 »

Bueno,bueno, que caldeado veo el ambiente...ostie, es del Athletic como yo!jejejej...pero claro..primero, primerísimo, EL HÉRCULES!!!...

Pues, yo ya veia un poco troll a esta chica: peña...nose, habla de un modo un poco que no va conmigo...como Asier(aunque mi segundo equipo sea su equipo tambien).....

EN CANARIAS HAY UN EQUIPO: UD LAS PALMAS DE GRAN CANARIA!!!

TOD@S L@S AFICIONAD@S DE LAS PALMAS TENEIS MI APOYO!!!

Ah, sobre el comentario de millonarios: Oviedo y Hércules...Me parece que la gente por su boca del UDLP, tambien diran: EL AÑO QUE VIENE A 2A!!!porque quereis subir...

Así que estoy con Iris.... :evil: :evil: :evil: LOS MOROS EL UNI...SON UNOS ENGENDROS...JUNTO AL ASTUR, RECREACIÓN...CIUDAD.....ENGENDROS!!! :evil: :evil: :evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Muchacho gracias por el apoyo pero el equipo se llama Unión Deportiva Las Palmas, no UD Las Palmas de Gran Canaria.

Para que conzocas algo más de nuestra tierra.

Las Palmas -> Provincia, que comprende las Islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
Gran Canaria -> Isla
Las Palmas de Gran Canaria -> Ciudad que está en Gran Canaria

Jajaja espero que les haya gustado la clase de geografía
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Herculano 1986 escribió:Bueno,bueno, que caldeado veo el ambiente...ostie, es del Athletic como yo!jejejej...pero claro..primero, primerísimo, EL HÉRCULES!!!...

Pues, yo ya veia un poco troll a esta chica: peña...nose, habla de un modo un poco que no va conmigo...como Asier(aunque mi segundo equipo sea su equipo tambien).....

EN CANARIAS HAY UN EQUIPO: UD LAS PALMAS DE GRAN CANARIA!!!

TOD@S L@S AFICIONAD@S DE LAS PALMAS TENEIS MI APOYO!!!

Ah, sobre el comentario de millonarios: Oviedo y Hércules...Me parece que la gente por su boca del UDLP, tambien diran: EL AÑO QUE VIENE A 2A!!!porque quereis subir...

Así que estoy con Iris.... :evil: :evil: :evil: LOS MOROS EL UNI...SON UNOS ENGENDROS...JUNTO AL ASTUR, RECREACIÓN...CIUDAD.....ENGENDROS!!! :evil: :evil: :evil:
Gracias Herculano!!
La verdad es que aún estoy asombrada de como un antiguo redactor de la página de Las Palmas pueda decir eso... asombraita me quedo... :?
Saludos!! :wink:
Habitual
Habitual
Contactar:

Para que Xercos se aclare... mi corazon fue amarillo en su época (durante los años de 2ªB hasta el ascenso a 1ª) y JUSTO cuando ascendio a 1ª y no a la contra me hice del Athletic al vivir alli y ver la filosofia de ese gran club sin parangón. Eso no significa que por mi nacimiento en esta isla no sienta simpatia y mucho cariño x la UD, el GC, etc... pero los fanatismos no son buenos, como los de Iris que no ve mas alla, que hay mas tierra. Como dicen en Bizkaia, hay mas futbol despues del Athletic... el Sestao River (exactamente donde vivi, en Sestao, x eso me mola mucho el River), el Barakaldo, o el historico Arenas de Getxo... pero aqui la historia no vale, el Arenas tiene copas, el Real Unión de Irun tb... (+ palmares q la UD q no tiene ni una) pero la historia no vale estan en 2ªB y 3ª. hay que demostrarlo dia a dia y hoy la UD es un equipo de 2ªB con una directiva de Regionales. El Universidad sin embargo es "una familia" nunca mejor dicho x el nº de aficionados que tiene pero le da mil vueltas organizativamente a la UD.

Ah, y como ya dije una vez... me encanta redactar, ahora lo hago en miequipo.com, pagina del Sestao River (2ªB-Grupo II) sin "nadie" por encima que te critique si opinas algo diferente. He dicho.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Carajo el Sestao, le tengo cariño a ese equipo, ya que en mis primeros años yendo al estadio, la UD jugaba con esos equipos como el Sestao, Figueres, Sabadell, Castellón...., Hablo de finales de los 80.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

:: Asier Abino :: escribió:Para que Xercos se aclare... mi corazon fue amarillo en su época (durante los años de 2ªB hasta el ascenso a 1ª) y JUSTO cuando ascendio a 1ª y no a la contra me hice del Athletic al vivir alli y ver la filosofia de ese gran club sin parangón. Eso no significa que por mi nacimiento en esta isla no sienta simpatia y mucho cariño x la UD, el GC, etc... pero los fanatismos no son buenos, como los de Iris que no ve mas alla, que hay mas tierra. Como dicen en Bizkaia, hay mas futbol despues del Athletic... el Sestao River (exactamente donde vivi, en Sestao, x eso me mola mucho el River), el Barakaldo, o el historico Arenas de Getxo... pero aqui la historia no vale, el Arenas tiene copas, el Real Unión de Irun tb... (+ palmares q la UD q no tiene ni una) pero la historia no vale estan en 2ªB y 3ª. hay que demostrarlo dia a dia y hoy la UD es un equipo de 2ªB con una directiva de Regionales. El Universidad sin embargo es "una familia" nunca mejor dicho x el nº de aficionados que tiene pero le da mil vueltas organizativamente a la UD.

Ah, y como ya dije una vez... me encanta redactar, ahora lo hago en miequipo.com, pagina del Sestao River (2ªB-Grupo II) sin "nadie" por encima que te critique si opinas algo diferente. He dicho.
PERO DE QUE EQUIPO ES ESTE MUCHACHO, YO PENSABA QUE UNO NO ELEGIA EQUIPO, COMO QUIEN ELEGE UNA CAMISA, QUE LOS EQUIPOS TE ELIGEN A TI Y LUEGO UNO NO CAMBIA EN TODA SU VIDA, SALVO QUE SEAS UN NIÑO CHICO QUE SEGUN VA EL VIENTO, COMO UNA VELETA TE APUNTAS. AQUI HAY MUCHA CHICHA DISFRAZADO DE AFICIONADOS DE LA UD. TENEMOS QUE HACER UNA NUEVA "GUE" CON CONTRASEÑAS OCULTAS EN LOS LAVABOS DEL ESTADIO Y CAMBIAR CADA SEMANA. POR EJEMPLO QUEDAR EN EL 2º LAVABO DEL PRIMER CUARTO DE BAÑO DE CADA GRADA Y EN PAPALITOS ENRROLLADOS DE 4 CM DE LARGO Y METIDOS DENTRO DEL DESAGUE EN TUBOS PLASTICOS. CON DISIMULO SE DESTORNILLA, SE COGE UNO, Y SE COLOCA EL DESAGUE OTRA VEZ. DEBE HABER UN CENTINELA DE ESTA WEB PARA CONTROLAR AL PERSONAL. ESTE CENTINELA ESTARA MOVIENDO SE CONTINUAMENTE COMO SI TUVIERA GANAS DE ORINAR PARA NO CREAR SOSPECHAS
Responder