Pués entonces al banquillo... !vamos hombre¡*_Aytha_* escribió:Me gusto pero muy exigente con los recojepelotas y ellos solo cumplen obligaciones
Partido de Nacho Gonzalez
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
100% de acuerdo..y me da ke a la defensa tb.Toro amarillo escribió:Me da más seguridad que Pindado y un rato. Simplemente eso, por eso creo que debe ser el portero titular. Tiene sus fallos, pero menos que Pindado.
a santamaria lo estamos poniendo como el futuro arconada y aun es una promesa...no hay los mismos delanteros en la 3º canaria ke en la 2º española.
lo ke habia ke hacer al principio era fichar a un portero de garantia, y nos kedarnos con un ex-buen portero ,un mal portero , y una promesa de portero.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Edu
- Juez de la administración concursal
Estoy de acuerdo, y esa "parada" fue más bien un tiro al muñeco por parte del delantero... Casi me parto de risa cuando levantó las manos para pedir tranquilidadHeriVega escribió:Bart, No jodas ... ¿en serio que vistes eso?
Yo tan solo vi una buena intervención en una parada que ni siquiera consiguió atajar , sino que tuvo que redespejarla un defensa.
Me quedo con 2 cosas ...
1ª Un despeje de puños en la frontal del area, con el consiguiente peligro , cuando perfectamente pudo haberla parado.
2ª La Super mega salida alocada ante un mano a mano con el delantero , que menos mal que el delantero echó una vaselina a Piomania , porque Nacho se la comió con papas .
Y ya lo mejor fue cuando tuvo una intervencion por alto que todos pensabamos que volveria a despejarla y POR FIN la atajó.... hasta pidió calma a el publico ....![]()
Muy Muy inseguro Nacho , para el poco trabajo que tuvo.

Desde luego q tenemos dos porteros antagónicos totales... El Pindado es un loco de cojones y el Nacho es un parado de lo mismo... Joderrrrr
-
- Amarillo hasta la muerte
de momento el titular es Pin así que espero que la gente le apoye no como el otro día que se pusieron a pitarle, parece que juega fuera en vez de en casa! El sábado los centrocampistas no ayudaron en defensa nada, en cambio anoche, también ayudados por la circunstancia de la expulsión, todos ayudaron a defender. En la 2º hay que trabajar mucho y la mayoría de los jugadores que tenemos en el centro del campo tienen calidad pero poco espíritu de trabajo... se nota cuando falta Darino!
- Koookeee Koookeee
grancanaria amarilla escribió:de momento el titular es Pin así que espero que la gente le apoye no como el otro día que se pusieron a pitarle, parece que juega fuera en vez de en casa! El sábado los centrocampistas no ayudaron en defensa nada, en cambio anoche, también ayudados por la circunstancia de la expulsión, todos ayudaron a defender. En la 2º hay que trabajar mucho y la mayoría de los jugadores que tenemos en el centro del campo tienen calidad pero poco espíritu de trabajo... se nota cuando falta Darino!
Hola grancanaria amarilla. Eso que de momento el titular es Pindado....yo diría que ha sido el titular para Juanito, que es el que da las titularidades. Pero como así ayer, después de dos años, cambió de sistema quien no te dice que tabién se acabe dando cuenta que el titular debe ser Santamaría (es mi opinión subjetiva, como todas). No demos las cosas por hechas.
Saludos.
- SOY__CANARION
Dos cositas, quiero comentar:
1º: -Y para mi, lo mas importante. Por mucho que se tenga la tensión por las nubes, que estés metido en el partido, que mil cosas... a un niño no se le insulta y menos un profesional, cojones. Que parece mentira que estemos defendiendo o justificando esa acción. Nachito, chaval, respeta a los recoge pelotas, que si no es por ellos, vas a correr mas por las pistas.
2º: -Y ultimo, ni Nacho, ni Pindado, me gustan. Santamaria, ese chaval si necesita una oportunidad.
1º: -Y para mi, lo mas importante. Por mucho que se tenga la tensión por las nubes, que estés metido en el partido, que mil cosas... a un niño no se le insulta y menos un profesional, cojones. Que parece mentira que estemos defendiendo o justificando esa acción. Nachito, chaval, respeta a los recoge pelotas, que si no es por ellos, vas a correr mas por las pistas.
2º: -Y ultimo, ni Nacho, ni Pindado, me gustan. Santamaria, ese chaval si necesita una oportunidad.
-
- Se desvive por los colores
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mi Nacho anoche me dio bastante inseguridad, a pesar de sorprenderme con ese despeje de puños pensaba en mis adentros que quizás habría descubierto el movimiento...
pero no, poco me después me demostró que sigue siendo Nacho "el estatua" Glez cuando dejó picar prácticamente en el área chica una pelota cuanto tenía a Skoubo a 1 metro de él. Y luego miró a las gradas y he hizo un gesto pidiendo calma a la afición...
¿Sobrado?

No se como tanto apoyo ahora a NAcho y en la votación que se hizo al principio era el peor parado de los 3. O os apuntáis al carro de la victoria o estáis cansados ya de los contínuos conciertos de Pindado (cosa lógica). Por fin la puerta a 0. ¿Coincidencia? No lo sé, pero ocmo he dicho ya muchas veces el portero titular de es equipo es Nacho González y se podría permitir el lujo de no ir a entrenar e irse de marcha antes de los partidos. Pindado dimite! Santamaría 2º portero!