NAUZET ALEMÁN TITULARIDAD
- Gran Can
- Acceso VIP
¿Pero que pasa? Sé que Juanito tiene muchos detractores, pero seamos justos con él. Cuando perdemos no se hace más que criticarlo, mandarle recaditos y dejarle bien claro que es el peor entrenador del mundo.
Pero cuando se gana, es gracias a los jugadores, Juanito sigue siendo malo y no tiene nada que ver en la victoria, pone a Nauzet en contra de su beneficio para que le salgan mal las cosas y la gente lo critique, es decir, quiere que pierda el equipo.
Señores, piensen un poco lo que escriben.
Pero cuando se gana, es gracias a los jugadores, Juanito sigue siendo malo y no tiene nada que ver en la victoria, pone a Nauzet en contra de su beneficio para que le salgan mal las cosas y la gente lo critique, es decir, quiere que pierda el equipo.
- Aridane
- Directivo de la entidad
Gran Can, sabes por qué nadie está con Juanito actualmente???Gran Can escribió:¿Pero que pasa? Sé que Juanito tiene muchos detractores, pero seamos justos con él. Cuando perdemos no se hace más que criticarlo, mandarle recaditos y dejarle bien claro que es el peor entrenador del mundo.
Porque no ha sabido poner este equipo en otro momento, y por una vez que lo pone..era lo normal, que se hiciera un gran partio
- Gran Can
- Acceso VIP
Aridane, ok, vale, ¿no te gusta el equipo que pone? Lo entiendo, pero si cuando perdemos le echamos toda la culpa, ¿por qué cuando ganamos no?
A mí sin embargo, lo que me gusta de Juanito es que nos subió de 2ª-B a 2ª A y que el año pasado nos mantuvo en la categoría. Cuando el tenga dinero para fichar lo que realmente quiere ya le exigiré más, pero mientras no pueda y se tenga que traer lo que se puede, me conformo con que vaya cumpliendo objetivos.
A mí sin embargo, lo que me gusta de Juanito es que nos subió de 2ª-B a 2ª A y que el año pasado nos mantuvo en la categoría. Cuando el tenga dinero para fichar lo que realmente quiere ya le exigiré más, pero mientras no pueda y se tenga que traer lo que se puede, me conformo con que vaya cumpliendo objetivos.
- amarillo1966
El Nauzet de ayer está próximo al mejor Nauzet del que disfrutamos en el tramo final de la 2005/06 y el inicial de la 2006/07. Corrió y luchó, no solo en ataque, como el que mas, nos dejó pinceladas de su enorme calidad. De todas formas, se nota que le falta un punto de forma, el último cuarto de hora estaba fundido y tras el último sprint detrás de un atacante de la Real se dejó caer y pidió el cambio reventado.
Creo que le ha dado argumentos al mister para que reconsidere tu status actual y comiences a entrar en las convocatorias e ir entrando en los partidos hasta que alcance el punto de forma óptimo para aguantar los 90 minutos.
Enhorabuena Nau, eres querido por esta afición, no te rindas.
Creo que le ha dado argumentos al mister para que reconsidere tu status actual y comiences a entrar en las convocatorias e ir entrando en los partidos hasta que alcance el punto de forma óptimo para aguantar los 90 minutos.
Enhorabuena Nau, eres querido por esta afición, no te rindas.
- Aridane
Te lo digo te nuevo, cuando ganamos no se la echamos porque ganamos poco y no es el equipo que el quiere poner de verdad, y eso le jodeGran Can escribió:Aridane, ok, vale, ¿no te gusta el equipo que pone? Lo entiendo, pero si cuando perdemos le echamos toda la culpa, ¿por qué cuando ganamos no?
Si el dinero con la plantilla que tenemos es lo de menos, podemos hacer una gran campaña con 2 delanteros, con Fukuda y Marcos arriba...pa que tener el dinero ahora?
- GradoCurvo1978
- juanjap
jajajja cierto , yo esta temporada estaba por sacarme antes el titulo de entrenador , que el abonocarloslp escribió:Joder para la gente ahora parece que los entrenamientos valen 3 puntos,solo por no caer ante la obviedad de que Nauzet debe ser titular,me he pasado unos cuantos añitos en este foro y nunca habia visto tan repetida la palabra entrenamiento aqui.
por lo mismo que ya le he comentado alguna vez , aqui parece que para apagar un fuego se tiene
que hacer uno bombero, para opinar del juego de la UD , hacerse entrenador,y para opinar de un jugador tener que ir a los entrenamientos,
en fin, espero que el campeón que abrio el post pa anunciarnos que vio a Nauzet en la disco
abra otro también ,para anunciarnos que lo vio en el Gran Canaria por la banda derecha
intentando ganarse un puesto en el once
- Gran Can
- Acceso VIP
Aridane escribió: Te lo digo te nuevo, cuando ganamos no se la echamos porque ganamos poco y no es el equipo que el quiere poner de verdad, y eso le jode
¿esto que afirmas te lo ha dicho Juanito? Porque si no, no lo entiendo.
Lo que tu digas, pero anda que no se ha llevado caña en este foro la defensa.Aridane escribió: Si el dinero con la plantilla que tenemos es lo de menos, podemos hacer una gran campaña con 2 delanteros, con Fukuda y Marcos arriba...pa que tener el dinero ahora?
Al fin y al cabo, para mí, lo que importa es que al final de temporada se haya cumplido los objetivos y no caigamos otra vez en el pozo de la 2ªB.
Un saludo Aridane, y buen rollo.
-
Según comentaristas de la radio, Nauzet y Juanito no se llevan muy bien, según ellos, Nauzet fue a saludarlo en el cambio y Juanito le dio la espalda, paso un kilo de el y Nauzet le dio una palmadita en la espalda. El por que, ni idea. Espero que se arregle ese asunto, necesitamos a alguien como Nauzet en el campo.