despues de querer estar con la mente en frio para no decir burradas de lo que estaba viendo en esta dos ultimas semanas, he sacado mis propias conclusiones;
JUANITO; se enfado mucho y arremetio contra los aficionados que pitaron desde el minuto 7 en el partido contra el sporting, yo solo quiero decir que si el sabe cuantos fuimos al estadio y cuantos abonados tiiene la Ud. se dara cuenta que en ese partido eramos los abonados quien estabamos alli.
tambié, debería saber que la gente no pita por jugar mal o jugar bien, la gente pita por la actitud, tanto la de los jugadores como la suya, despues de ver lo que pudimos ver en numancia, se vio a unos jugadores sin ganas de comerse el campo, joder!! iban caminando, y por parte del entrenador, hay que ser mas valiente y no hechar a perder la primera parte como nos tiene acostumbrado, a verlas venir y despue ssolucionar el desagisado. No puede poner un sistema copntra el sporting como hizo contra la real?? Joder! que estamos en casa!!!.
UD.RADIO: despues del partido contra la real escuche como ryman decia que con la actitud de los jugadores servian para darnos una leccion, y tambien critico la actitud del publico contra el soprtin, y yo solo pregunto, la pitada del otro dia no abra servido para hacerles ver a los jugadores que criticamos su andar por el campo?, y esa pitada no es la artifice que desde el primer minuto contra la real corrieran como nunca?? en fin, todo es desde el lugar que ae miren las cosas.
PRESI; estare siempre con el presi, se me merece todos mis elogios, pero hay cosas en la que no estoy muy contento que digamos,
ya la gente no puede pasar de la grada curva a la sur o prefente,
pero porque si desde naciente?
porque tuvimos qu eesperar hasta el lunes para saber el precio de las entradas para la copa? bajo mi punto de vista creo que se espero a ver que pasaba contra el sporting, y todo hace pensar que si hubieramos ganado ese partido hubieramos pasado por taquilla los abonados, y creo que eso no es justo, el lunes de madruga tuve que ir a un ciber para saber si teniamos que pagar los abonados, para intentar dejarle el abono a alguien para qu esacara mi entrada ya que trabajaba el martes hasta las 21:00h.
y ya que estoy presi, aun hay gente adulta entrando con abonos y entradas de infantiles, y tambien pedirle que porque no se pintan las lineas del campo de juego que apenas se nota, tanto cuesta dejarlas blancas????
quiero dejar claro es lo qu epienso e intento hacer una critica constructiva..
saludos a todos
reflexiones(juanito,presi,udradio)
- javier_garcel
- Acceso VIP