¡¡¡ GRACIAS UD LAS PALMAS !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

chachón escribió:HeriVega, no trates de hacer parecer que voy contra la ud con mis comentarios, lo haces de mala fé porque alomejor en el fondo sabes que puedo tener razón lo que no te gustará leer las verdades...pero no sigas intentando hacer ver que estoy en contra de mi equipo, porque te equivocas y lo sabes

lo del pobre este de chachon es eso de los amores que matan por que no se entiende.

dices que no hemos ganado liga tampoco copa ni nada por ganar perfecto es muy cierto pero tambien es cierto que las palmas por perder en soria y empatar en casa contra el sporting tampoco esta descendida asi que aplicate el cuento y se un poco mas positivo nunca negativo sino acuerdate de van gaal.

saludos chachon
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

antichicha1985, hoy no pides la dimisión de nadie?, te veo tranquilo...

Intenta buscar algo que haya dicho sobre los dos primeros resultados de la liga...yo no cambio de opinión según los resultados, juanito no me gusta, ni sus fichajes me gustan, sean cuales sean los resultados...sin gustarme subimos y no bajamos...y no he cambiado de opinión...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

te equivocas chachon las que iban pidiendo dimisiones como locas eran las histericas.net entre ellas tu yo no pedi la dimision del entrenador ni del director de ud radio por 180 minutos disputados vamos que yo sepa pero nada hombre descansa tranquilo si puedes claro por que hoy no tienes carroña para lanzar por aqui.
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por NairiM »

Hoy sí que se oía a la afición apoyar y pitar al contrario y al arbitro (otro contrario)
Gracias a los jugadores que hicieron que no se notara mucho la falta de un jugador, y por darlo todo hasta el último momento.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Gracias, gracias, gracias.

El domingo a por el Racing de Ferrol 8)
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Mágica noche de Copa. Juntos ante las constantes injusticias del "viudo". Equipo y Aficion, Aficion y Equipo; juntos somos invencibles. Arriba D´Ellos!!
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Esta si es mi Union deportiva, garra, coraje, huebos y corazon . Ole! PIO-PIO!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Hay quien con su obcecación e inquina contra Juanito, no puede ni disfrutar de los momentos buenos que nos da el equipo y lo peor es que también le molesta que los demás lo disfruten.

Al igual que ni en soria ni contra el Sporting éramos tan malos, tampoco hemos conseguido nada con la victoria de anoche.

Pero lo que no me va a quitar nadie es la satisfacción por la garra, entrega, coraje, cojo... que le echaron los jugadores. Si no se hubiera ganado estaría igual de satisfecho.

Felicidades a todos y cada uno de los aficionados que anoche demostramos que apoyando a los nuestros y silbando y gritando al rival y al colegiado allanamos el camino a nuestro equipo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Grande la aficion anoche,se demuestra que cuando el equipo da muestras de algo,la aficion lo agradece.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Un 10 a todos, jugadores, aficionados...

Muchas gracias a los que se dejaron la voz en el Estadio de Gran Canaria anoche apoyando al equipillo.

Ahora a recuperarla para el siguiente asalto. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

carloslp escribió:Grande la aficion anoche,se demuestra que cuando el equipo da muestras de algo,la aficion lo agradece.

Si la UD LAS PALMAS estuviera registrada en el foro seguramente también daría las gracias a la afición por el encuentro de ayer. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:En Almatriche dormirá hoy un hombre feliz.

Y en Escaleritas, Mesa y López, La Isleta, Jinámar, Arucas, Gáldar, Vecindario, Maspalomas, Artenera, LA Aldea, Tacoronte, La Laguna, Madrid, A Coruña, Barcelona, Elche, Sevilla, Alemania, Holanda, etc... y en todo aquel lugar donde hay un amarillo de corazón.

Posiblemente chachón no entre en esta lista. Aún está por confirmar. :lol: :wink:
Responder