Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
xXhAkAiXx escribió:que verguenza nadie vota a MARCOS MARQUEZ
Yo he votado otro pero por MARCO VAN BASTEN, el mejor delantero que he podido ver en activo. Ronaldo también tuvo unos años sobresalientes, pero fue de más a menos -también por las lesiones, todo hay que decirlo-, en cambio Van Basten fue siempre un estilete con la caña preparada. Además el mismo MARCOS MÁRQUEZ ha declarado que para él también Van Basten ha sido el mejor delantero.
Si es goleador en activo creo que a la lista le falta,Ronaldo y en segundo lugar Etoó.
Si ya no es en activo,de los que he visto,para mi esto son los mejores goleando,Hugo Sanchez,Batistuta y Romario.
Para mi etoo es el mejor 9 sabe donde tiene que estar siempre... Despues drogba es muy potente y rapido y tb me gusta torres aunque parezca una broma...jeje
En mi opinión, el mejor delantero es el que marca más goles, y de todos los de la lista, el que anotó más tantos la temporada pasada fue Van Nistelrooy. Por esa razón, mi voto va para el delantero tulipán.