Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Sin ser técnicamente hablando,Ángel siempre fue uno de "mis protegidos" aquí en Las Palmas.Eso,me parece un jugadorazo,dejando a un lado y reconociendo las cualidades de Juan Carlos Valerón,Silva,Jorge y Manuel Pablo por este orden.Cada uno tiene su cosilla.
Aridane escribió:De tos los que han salio de la isla hacia la península, ¿con cuál de ellos te quedas?, ¿cuál te enorgullece más?
Mi voto pal gran JUAN CARLOS VALERÓN y luego con Silva (crack)
A mí verlos triunfar con otra camiseta que no es la amarilla con el escudo de la UD LAS PALMAS, la verdad es que no me enorgullece mucho. Más bien me da magüa por no poder disfrutarlos nosotros, en el equipo de la isla que los vió nacer. Y en ese sentido a Silva apenas lo he visto jugar, ya después los demás unas pocas temporadas cuando estuvieron aquí. Por ello que sin duda elijo a Juan Carlos Valerón pero sin desmerecer a ninguno de los demás, que en otras demarcaciones sobre el campo, también han demostrado su calidad y cumplido como el que más (exceptuando a Rubén Castro que no había visto que estaba en la lista).
Yo creo que otros ocupan las portadas, valeron ha sido el verdadero crack pero actualmente esta nulo por las lesiones, sobre silva me gusta pero para mi gusto el mas regular y que año tras año esta dando caña ahi es Angel el mejor canario sin duda ha destacado aun siendo defensa.