Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10 escribió:No se como tanto apoyo ahora a NAcho y en la votación que se hizo al principio era el peor parado de los 3. O os apuntáis al carro de la victoria o estáis cansados ya de los contínuos conciertos de Pindado (cosa lógica).
Ños ... Pues cuento con los dedos de las manos los que están a favor de Nacho después del partido de anoche Todavía no se que post estás viendo, si lo leistes entero , o solo los post que quisistes
Sigo viendo más apoyo ahora después de este partido que en los debates de pretemporada. Y no creo que haya mejorado mucho en este mes como portero xD. Ni Pindado empeorado tanto (todo hay que decirlo).
Chacho por que son asi jejeje , varias intervenciones si solo paro una decente la real ni tiro a puerta , lo unico que se le puede destacar sobre pindado es el juego con los pies , cierto que ayer no fallo pero sigue siendo un porterejo. Estatua.
RiverPlate escribió:A mi Nacho anoche me dio bastante inseguridad, a pesar de sorprenderme con ese despeje de puños pensaba en mis adentros que quizás habría descubierto el movimiento... pero no, poco me después me demostró que sigue siendo Nacho "el estatua" Glez cuando dejó picar prácticamente en el área chica una pelota cuanto tenía a Skoubo a 1 metro de él. Y luego miró a las gradas y he hizo un gesto pidiendo calma a la afición... ¿Sobrado?
Pues yo prefiero a Pindado antes que a Nacho, aunque ninguno de los dos me gusta.
Con Nacho...es que no puedo. No, no puedo. Me supera!
Necesitamos otro portero, porque estos dos...no dan seguridad.