Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mas que una pega o una critica no constructiva, todo lo contrario, no quiero ni comparar ni buscar fallos, simplemente quiero que mi equipo juegue como jugo ayer, con ese corage, esa fuerza y esa concentracion que tanto gusto ayer y nos dejo alucinando pese a tener un tio menos desde el min 2 de partido.
Estos partidos son sin duda los que enganchan a la aficion, y la actitud de los jugadores la idonea para que esta temporada se consiga el objetivo marcado.Por lo que veo.. los partidos de copa del rey se nos da bien, recordar el partido de Almansa, el año pasado ante un Murcia (donde Arriaga fue nuestro heroe tras el jugadon que se pego y el golazo), etc. Yo quiero a mi UD.Las Palmas asi, en todos lo partidos no solo en la copa
Muchas gracias EQUIPO , ayer por fin me acoste feliz, soñando en aquellas epocas en la que eramos y debemos ser, de los grandes del futbol ESPAÑOL
kevin_ultranaciente escribió:Mas que una pega o una critica no constructiva, todo lo contrario, no quiero ni comparar ni buscar fallos, simplemente quiero que mi equipo juegue como jugo ayer, con ese corage, esa fuerza y esa concentracion que tanto gusto ayer y nos dejo alucinando pese a tener un tio menos desde el min 2 de partido.
Estos partidos son sin duda los que enganchan a la aficion, y la actitud de los jugadores la idonea para que esta temporada se consiga el objetivo marcado.Por lo que veo.. los partidos de copa del rey se nos da bien, recordar el partido de Almansa, el año pasado ante un Murcia (donde Arriaga fue nuestro heroe tras el jugadon que se pego y el golazo), etc. Yo quiero a mi UD.Las Palmas asi, en todos lo partidos no solo en la copa
Muchas gracias EQUIPO , ayer por fin me acoste feliz, soñando en aquellas epocas en la que eramos y debemos ser, de los grandes del futbol ESPAÑOL
UN SALUDO
Totalmente de acuerdo contigo.
Solo espero que esta misma actitud la tengan en los partidos de la liga y que siempre luchen hasta el minuto final sin importar el resultado.
Yo también quiero esa actitud en liga y en copa. En casa y como visitante.
Y sobre todo quiero ese sistema de juego que planteó Juanito de entrada, 4-4-2, con dos bandas (que mira tú por donde, son de la cantera). Quiero esa forma de plantear los partidos tanto FUERA como en casa.
Saludos.
kevin_ultranaciente escribió:Mas que una pega o una critica no constructiva, todo lo contrario, no quiero ni comparar ni buscar fallos, simplemente quiero que mi equipo juegue como jugo ayer, con ese corage, esa fuerza y esa concentracion que tanto gusto ayer y nos dejo alucinando pese a tener un tio menos desde el min 2 de partido.
UN SALUDO
De acuerdo contigo, esa es la actitud que debe tomar el equipo. Si se pierde mala suerte, pero por lo menos se intentó luchando.
Ah! en cuanto al partido de Copa del Rey de la temporada pasada en La Condomina, decir que fue el héroe de Anoeta quién marcó el gol, no Arriaga.
Ojalá se repita esta actitud el resto de la temporada, tanto en Liga como en los partidos que logremos jugar en Copa. Pero tengo mis dudas de que todo sea así de bonito, ya que la Liga y la Copa son 2 torneos totalmente diferentes, uno es el torneo de la regularidad y el otro del KO.
En uno puedes realizar una planificación más medida, amarrar partidos, especular y jugar con el futuro, en el otro (mientras sea a partido único, ya se pierde un poco a doble partido) sólo vale lo que hagas esa noche, a vida o muerte, no vale especular, no puedes hace planes de futuros, etc..
Por tanto yo creo que en la Copa la motivación, aparece casi por generación espontánea, en contra la liga siempre puedes llegar a pensar que si se pierde quedan todavía "nosecuantos" partidos para corregir y enmendar errores, derrotas, etc...
Yo me conformo con que se queden con una parte, por muy chiquita que sea, de las ganas de jugar, el hambre de victoria, el arrojo y el coraje que demostraron anoche nuestros jugadores y la lucidez por momentos de Juanito en su planteamiento del partido. Si logramos retener algo de esto, creo que nuestra temporada liguera será más apacible.
RiverPlate escribió:Ojalá se repita esta actitud el resto de la temporada, tanto en Liga como en los partidos que logremos jugar en Copa. Pero tengo mis dudas de que todo sea así de bonito, ya que la Liga y la Copa son 2 torneos totalmente diferentes, uno es el torneo de la regularidad y el otro del KO.
En uno puedes realizar una planificación más medida, amarrar partidos, especular y jugar con el futuro, en el otro (mientras sea a partido único, ya se pierde un poco a doble partido) sólo vale lo que hagas esa noche, a vida o muerte, no vale especular, no puedes hace planes de futuros, etc..
Por tanto yo creo que en la Copa la motivación, aparece casi por generación espontánea, en contra la liga siempre puedes llegar a pensar que si se pierde quedan todavía "nosecuantos" partidos para corregir y enmendar errores, derrotas, etc...
Yo me conformo con que se queden con una parte, por muy chiquita que sea, de las ganas de jugar, el hambre de victoria, el arrojo y el coraje que demostraron anoche nuestros jugadores y la lucidez por momentos de Juanito en su planteamiento del partido. Si logramos retener algo de esto, creo que nuestra temporada liguera será más apacible.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Lo que habría que pensar en Liga es que cada partido es a vida o muerte, ganar o ganar (como si fuera Copa). Con esa filosofía subió el año pasado el Valladolid, nadie puede dudar de eso.
RiverPlate escribió:Ojalá se repita esta actitud el resto de la temporada, tanto en Liga como en los partidos que logremos jugar en Copa. Pero tengo mis dudas de que todo sea así de bonito, ya que la Liga y la Copa son 2 torneos totalmente diferentes, uno es el torneo de la regularidad y el otro del KO.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Lo que habría que pensar en Liga es que cada partido es a vida o muerte, ganar o ganar (como si fuera Copa). Con esa filosofía subió el año pasado el Valladolid, nadie puede dudar de eso.
Yo también quiero esa actitud siempre, por supuesto. Y quien no la quiera es que no siente nada bueno hacia la Unión Deportiva.
Pero también es verdad como dice River que la Copa es un torneo en el que te lo juegas todo a una. No puedes conformarte con un empate porque simplemente te vas a la prórroga. Y si no a los penaltis. No va a haber reparto de puntos. Solo uno pasa, el otro muere.
En cambio, en Liga, hay muchas situaciones, sobre todo fuera de casa, en las que un punto hay que darlo por bueno y no ir a lo loco a por la victoria porque la derrota es casi segura. Digo en algunas situaciones, no digo que cada vez que vayamos de visitante vayamos a amarrar el empate desde el inicio. Y la diferencia de calidad del Valladolid del año pasado con nuestra actual plantilla dudo que esté en tela de juicio de muchos. Los éxitos y fracasos, bajo mi punto de vista, vienen más de la calidad de la plantilla y de su conjunción como equipo que de la filosofía o el planteamiento táctico. Si no, todos los equipos saldrían a comerse al rival desde el minuto 0, cosa que desde luego no ocurre.
union deportiva escribió:Kevin "corage" va con J (CORAJE)
Niño, si vas a ponerte a corregir faltas de ortografía en este foro...no te queda na!!!
Más delicadeza hombre, que la "g" y la "j" son letras complicadas.
Saludosss.
Niño, si vas a ponerte a corregir faltas de ortografía en este foro...no te queda na!!!
Saludosss.
La "g" y la "j" deben ser complicadas de distinguir para niños hasta 2º ESO,pero ya a estas edades...
Saludosss.
La "g" y la "j" deben ser complicadas de distinguir para niños hasta 2º ESO,pero ya a estas edades...
Olvidate de corregir faltas,es increíble las que hay que leer, algunas como albrito con l y sin acento, utilizacion de las b por v etc...
Yo ya me he acostumbrado a que la gente escriba mal, pero como dices hay cosas como que antes de p,b va M, que es obvio que no debería dudarse.
Saludosss.
¿No piensas que igual tenga 12 años?
Completamente de acuerdo con Kevin