Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¿Que pasa señores?
¿Ni tan siquiera se propone?
¿Que es ese camino sin los cánticos de la UD?
Yo no se los que estarían dispuestos a ir , pero es lo mas facil de organizar del mundo ... A una hora exacta en la Gasolinera BP de Tamaraceite ... o por Arucas (aunque nunca he ido por alli)
¿Quienes irían?
Piwi no puede Faltar ... como si lo llevamos a Piola .... ¡¡¡¡ Ultimo pa llevarlooo !!!
carloslp, anabel89, Creo que es el Viernes por la noche , o sea MAÑANA por la noche ... tiempo hay pa organizar un buen grupillo ya que tan solo sería quedar a una hora en un lugar ... por poner un ejemplo
Viernes , 20:00 en la Gasolinera BP de Tamaraceite ... que cada uno vaya con su bebida y papeo , y parriba mas tardar a las 20:30 ... por poner un ejemplo.
Yo estoy igual que tu Carlos ... si se apunta un grupito bueno , tiro parriba .
Provisionales:
1< HeriVega
2<ChicaTuning23
3<CarlosLp
4<anabel89
Provisionales ehhh A ver los que se apuntan esta tarde.
Si, soy Ateo, aprovecho la caminata de Teror para beber y hacer escandalo publico, además de ver la cantidad de mujeres impresionantes que aprovechan esa noche para "Desahogarse"...
No hay problemas por ello, ¿No?
Támpoco he hecho la comunión! Y Estoy bautizado porque núnca me preguntaron si queria que un señor vestido de blanco me queria pegar una duchita...
eL VieJoN! escribió:Si, soy Ateo, aprovecho la caminata de Teror para beber y hacer escandalo publico, además de ver la cantidad de mujeres impresionantes que aprovechan esa noche para "Desahogarse"...
Támpoco he hecho la comunión! Y Estoy bautizado porque núnca me preguntaron si queria que un señor vestido de blanco me queria pegar una duchita...
eL VieJoN! escribió:Si, soy Ateo, aprovecho la caminata de Teror para beber y hacer escandalo publico, además de ver la cantidad de mujeres impresionantes que aprovechan esa noche para "Desahogarse"...
A mi me da igual... Cada cual lo suyo
Pero como yo miles eh...
Dejé de creer en la iglesia a los 8 años....y por algo fué...
A mi me da igual... Cada cual lo suyo
Pero como yo miles eh...
Dejé de creer en la iglesia a los 8 años....y por algo fué...