¿Hay falta al portero en el gol de Juanma a la Real?
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Hay falta al portero en el gol de Juanma a la Real?
Leyendo la entrevista que publica la web oficial de la Real Sociedad al portero, Riesgo, comenta que en el gol de Juanma "me hicieron una falta clara, dentro del área pequeña, que el árbitro no pitó. Fukuda no me dejó ni moverme, y al final me barrió y casi me fui al suelo ".
Ustedes qué opinan, ¿hubo falta al portero en esa jugada?
Pueden ver las imágenes en http://es.youtube.com/watch?v=leaibaudggg
Ustedes qué opinan, ¿hubo falta al portero en esa jugada?
Pueden ver las imágenes en http://es.youtube.com/watch?v=leaibaudggg
- Pato WRC
- Administrador concursal
Ja, ja...no me había fijado pero en el video se puede ver, malamente, que Fukuda y el portero se están empujando buscando posición y en un intento del portero, el nipón le hace el vacío y el portero se cae al suelo...y cuando se da cuenta, el balón está en la red.
Joder, el Fukuda...A esole llamo yo hace bien el trabajo sucio...je,je.
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya me chocaba a mí esta mañana viendo la foto de la celebración del gol en el periódico que Fukuda fuera uno de los últimos en llegar.
En el choque con el portero, él también cae al suelo. Viendo el gol en directo, tampoco veía al portero por ningún lado, estaba en el suelo
De todas maneras, Riesgo no hubiese llegado al balón. El remate de Juanma fue en el primer palo y él estaba demasiado lejos.
Además con la que se había montado ¿cómo se le iba a ocurrir al árbitro anular el gol?.
En el choque con el portero, él también cae al suelo. Viendo el gol en directo, tampoco veía al portero por ningún lado, estaba en el suelo

De todas maneras, Riesgo no hubiese llegado al balón. El remate de Juanma fue en el primer palo y él estaba demasiado lejos.
Además con la que se había montado ¿cómo se le iba a ocurrir al árbitro anular el gol?.
Pato escribió:Ja, ja...no me había fijado pero en el video se puede ver, malamente, que Fukuda y el portero se están empujando buscando posición y en un intento del portero, el nipón le hace el vacío y el portero se cae al suelo...y cuando se da cuenta, el balón está en la red.
TODA LA RAZÓN.... Buenísimo Fukuda jajajajaja. El portero se quedó con el molde del Nipón y se fué pal piso.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club