A ti se te cayo un tornillo... tus comentarios son dignos de alguien que escribe desde un sanatorio jeje... uno tiene derecho a equivocarse cuando elige un equipo, si ve otro que le gusta mas pues se cambia.BORJA ESTUPIÑAN escribió:PERO DE QUE EQUIPO ES ESTE MUCHACHO, YO PENSABA QUE UNO NO ELEGIA EQUIPO, COMO QUIEN ELEGE UNA CAMISA, QUE LOS EQUIPOS TE ELIGEN A TI Y LUEGO UNO NO CAMBIA EN TODA SU VIDA, SALVO QUE SEAS UN NIÑO CHICO QUE SEGUN VA EL VIENTO, COMO UNA VELETA TE APUNTAS. AQUI HAY MUCHA CHICHA DISFRAZADO DE AFICIONADOS DE LA UD. TENEMOS QUE HACER UNA NUEVA "GUE" CON CONTRASEÑAS OCULTAS EN LOS LAVABOS DEL ESTADIO Y CAMBIAR CADA SEMANA. POR EJEMPLO QUEDAR EN EL 2º LAVABO DEL PRIMER CUARTO DE BAÑO DE CADA GRADA Y EN PAPALITOS ENRROLLADOS DE 4 CM DE LARGO Y METIDOS DENTRO DEL DESAGUE EN TUBOS PLASTICOS. CON DISIMULO SE DESTORNILLA, SE COGE UNO, Y SE COLOCA EL DESAGUE OTRA VEZ. DEBE HABER UN CENTINELA DE ESTA WEB PARA CONTROLAR AL PERSONAL. ESTE CENTINELA ESTARA MOVIENDO SE CONTINUAMENTE COMO SI TUVIERA GANAS DE ORINAR PARA NO CREAR SOSPECHAS:: Asier Abino :: escribió:Para que Xercos se aclare... mi corazon fue amarillo en su época (durante los años de 2ªB hasta el ascenso a 1ª) y JUSTO cuando ascendio a 1ª y no a la contra me hice del Athletic al vivir alli y ver la filosofia de ese gran club sin parangón. Eso no significa que por mi nacimiento en esta isla no sienta simpatia y mucho cariño x la UD, el GC, etc... pero los fanatismos no son buenos, como los de Iris que no ve mas alla, que hay mas tierra. Como dicen en Bizkaia, hay mas futbol despues del Athletic... el Sestao River (exactamente donde vivi, en Sestao, x eso me mola mucho el River), el Barakaldo, o el historico Arenas de Getxo... pero aqui la historia no vale, el Arenas tiene copas, el Real Unión de Irun tb... (+ palmares q la UD q no tiene ni una) pero la historia no vale estan en 2ªB y 3ª. hay que demostrarlo dia a dia y hoy la UD es un equipo de 2ªB con una directiva de Regionales. El Universidad sin embargo es "una familia" nunca mejor dicho x el nº de aficionados que tiene pero le da mil vueltas organizativamente a la UD.
Ah, y como ya dije una vez... me encanta redactar, ahora lo hago en miequipo.com, pagina del Sestao River (2ªB-Grupo II) sin "nadie" por encima que te critique si opinas algo diferente. He dicho.
Hola
-
- Habitual
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Ahora, supuestamente, si me voy a vivir a Tenerife (dios no lo quiera) que hago? Me hago del C.D.Tenerife???
No sé que tendrá que ver irse a vivir a otro sitio con cambiar tu equipo y tus colores de toda la vida...si de verdad se sienten los colores, no se cambian ni aunque te vayas al fin del mundo.
No sé que tendrá que ver irse a vivir a otro sitio con cambiar tu equipo y tus colores de toda la vida...si de verdad se sienten los colores, no se cambian ni aunque te vayas al fin del mundo.
-
- Recogepelotas
A ver....Soy de Alicante, vivo en Salou(Tarragona)Y cerca tengo un equipo...El Nàstic de Tarragona(Actualmente en 2A)Si, puedo asegurarte, que me cae bien...pero mi Hércules cuando ha jugado en el campo del Nàstic...yo he ido de BLANQUIAZUL...y ese dia me ha caido el Nàstic, incluso mal!!!jajajaja, así que..no!
QUE DESDE QUE TUVO AQUEL MARAVILLOSO ASCENSO A 1A, FUÍ DEL HÉRCULES..(DE SIEMPRE LO HE SIDO, HABLO APOYANDO, Y MIRANDO RESULTADOS,ETC)...Y POR SIEMPRE LO SERÉ!!!DESDE QUE NACÍ MI CORAZÓN FUÉ HERCULANO...Y POR SIEMPRE SERÁ ASÍ!!!
HICÉ UN VIAJE DE CASI 4 HORAS PARA VER AL HÉRCULES, Y SI FUERAN 12 HORAS Y EN EL PEOR CAMPO DE ESPAÑA, POR EL HÉRCULES IRÍA.....
HÉRCULES, CADA DÍA TE QUIERO MÁS!!!
NO A LOS ENGENDROS!!!
Pd: Gracias por la geografia!
QUE DESDE QUE TUVO AQUEL MARAVILLOSO ASCENSO A 1A, FUÍ DEL HÉRCULES..(DE SIEMPRE LO HE SIDO, HABLO APOYANDO, Y MIRANDO RESULTADOS,ETC)...Y POR SIEMPRE LO SERÉ!!!DESDE QUE NACÍ MI CORAZÓN FUÉ HERCULANO...Y POR SIEMPRE SERÁ ASÍ!!!
HICÉ UN VIAJE DE CASI 4 HORAS PARA VER AL HÉRCULES, Y SI FUERAN 12 HORAS Y EN EL PEOR CAMPO DE ESPAÑA, POR EL HÉRCULES IRÍA.....
HÉRCULES, CADA DÍA TE QUIERO MÁS!!!
NO A LOS ENGENDROS!!!
Pd: Gracias por la geografia!

-
- Habitual
- Contactar:
Ais... en fin... yo tb si me mudo a Tenerife no sere del Tenerife... ni del Madrid... ni del Barça... ni del Sporting... pero del Athletic Club sí xq cada cosa q tiene el escudo del athletic respira algo muy especial que las palmas no me dio.... ya siento q parezca judas jaja pero si las palmas no me llena lo suficiente... se busca algo mejor. el athletic me hace vibrar cada vez q lo veo en san mames, esa forma de jugar al ataque aunque te metan 10 goles... en fin, es el Athletic.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Habitual
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Joer como se esta poniendo la cosaaaa.
Voy a dar mi opinion al asuntillo este, que creo que se estan equivocando las cosas
Segun la Real Academia Española ENGENDRO: Plan, designio u obra intelectual mal concebidos.
Osea que en el caso del futbol seria un equipo que se crea mal , por capricho o con un fin perverso. Ese no es el caso del Universidad ni el del Alicante, esos equipos sea crearon con el mismo fin que los demas, otra cosa es que los politicos de turno quieran levantarlos a costa de otros, de eso no tiene la culpa el Universidad, acaso uno de nosotros rechazaria un regalo?.
Engendro puede ser el Astur que se creo para sustituir al Oviedo o el Ciudad de Murcia para sustituir al MUrcia (o alreves).
El Universidad es el 2º equipo de capital, como lo puede ser el Español o el Rayo o el Sevilla-Betis, otantos otros.
Yo apoyo al Universidad como institucion, ojala siga ahi (no me muerdan), al igual que me alegro cuando gana el Vecindario o el Castillo o Lanzarote, otra cosa es que prefiera que quede primero un equipo u otro.
Venga un saludo
SOMOS GRAN CANARIA - LANZAROTE - FUERTEVENTURA - TENERIFE - LA PALMA - LA GOMERA Y EL HIERRO y todos unidos llegaremos a buen puerto.
Voy a dar mi opinion al asuntillo este, que creo que se estan equivocando las cosas

Segun la Real Academia Española ENGENDRO: Plan, designio u obra intelectual mal concebidos.
Osea que en el caso del futbol seria un equipo que se crea mal , por capricho o con un fin perverso. Ese no es el caso del Universidad ni el del Alicante, esos equipos sea crearon con el mismo fin que los demas, otra cosa es que los politicos de turno quieran levantarlos a costa de otros, de eso no tiene la culpa el Universidad, acaso uno de nosotros rechazaria un regalo?.
Engendro puede ser el Astur que se creo para sustituir al Oviedo o el Ciudad de Murcia para sustituir al MUrcia (o alreves).
El Universidad es el 2º equipo de capital, como lo puede ser el Español o el Rayo o el Sevilla-Betis, otantos otros.
Yo apoyo al Universidad como institucion, ojala siga ahi (no me muerdan), al igual que me alegro cuando gana el Vecindario o el Castillo o Lanzarote, otra cosa es que prefiera que quede primero un equipo u otro.
Venga un saludo
SOMOS GRAN CANARIA - LANZAROTE - FUERTEVENTURA - TENERIFE - LA PALMA - LA GOMERA Y EL HIERRO y todos unidos llegaremos a buen puerto.
-
- Habitual
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Habitual
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Psss, y luego queriéndome "enseñar" a mi...xercos escribió:Si tu mismo lo sabes, que cambias más de equipo que de camisa:: Asier Abino :: escribió:Hombre, alguien con cabeza... jeje... chaquetero? pss (fijo q a la inversa... "soy bilbaino pero vi la grandeza de la UD y me hice amarillo) fijo q eso no es chaqueteor jaja
CHAQUETERO!!

Vamos a ver de que equipo serás la semana que viene...o bueno...quizás mañana o pasado mañana.... tengo curiosidad....