¿Timas más que un niño de primaria?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

¿Timas más que un niño de primaria?

Mensaje por yiTaN! »

Probablemente todos ustedes conozcan uno de los éxitos televisivos del verano: el concurso televisivo de Antena3 presentado por Ramón García '¿Sabes más que un niño de primaria?'. En este concurso, los participantes se enfrentan a unos pequeños estudiantes de primaria a través de preguntas para llevarse dinero.

Para todo aquel que haya visto el programa, se habrá dado cuenta de que el nivel de los niños es sospechosamente demasiado alto. Para todo aquel que todavía tenga dudas sobre ello, echen un vistazo a esta noticia.
En la foto se aprecia que el niño, uno de los protagonistas del programa, lleva un “pinganillo” como los que usan los presentadores para estar en contacto con la realización del programa y las descalificaciones no se han hecho esperar. Se acusa al programa de tramposo porque se da por supuesto que ese transmisor lo utilizan para chivarles las respuestas a los críos.

A estas alturas del partido, no obstante, resulta sorprendente que alguien creyese que los niños saben las respuestas de verdad, porque las han estudiado en el colegio, obviando el hecho de que los programas tienen, por ejemplo, guionistas, que milimetran los contenidos y todo lo que sucede durante la emisión. Guiones que los niños pueden y deben estudiar antes de cada programa. Parece que muchos prefieren pensar que es cierto, que lo que el concurso plantea es real y que los adultos no tienen ni idea de nada.

Claro que esta evidencia, el “pinganillo”, desmonta la dinámica del programa y habrá que ver si Antena 3 hace caso omiso al tema y sigue como si nada hubiera pasado. Por el contrario, ¿qué podrían hacer? A pesar de que Internet es una fuente de denuncias, dudo que el público del programa se dedique a investigar por la red y posiblemente para ellos la polémica pase desapercibida. Mientras, en los foros se desatan las iras de todos aquellos que se toman la tele como algo personal.
Imagen

NO DIGO MÁS.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

jajaja esto es un fraude, menos mal que nunca he perdido el tiempo en verlo :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¡¡¡ ESTAFADORES !!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Dimas ríe.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

SoyCarlo15 se lamenta
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo no sé ustedes, pero yo he visto preguntas q supuestamente son de 2º, 3º, 4º etc... q se las traen... Vamos, q yo eso no lo di nunca en el Colegio (y les aseguro q fui :D )... O eso, o es q ando muy mal de memoria
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A3 en su línea de progamación "cochambrosa", se salvaba el pasapalabra y poco más. Las noticias y los Simpsons. El resto de la programación ni me molesto en verla. :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Jaja ya decia yo que buenos eran los hijos de puta estos , El Ramoncin es un mamona :P
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Yo lo veo y cogo nervios porque los niños esos son más arrogantes cuando dise el tio que pregunta quieres y dise el niño amm me da igual todas se me dan bien o cosas asi es que cogo nervios por esas chulerias.O cuando Ramon se pone pregunta de niños de 6 años no la sabes?¿que se ponga el aver si la sabe.Aver si acaba el programa este asqueroso.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Ya decía yo...Me estaba preocupando de mis pocos conocimientos en cuanto a temas que supustamente son de primaria.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Casi todos los programas de TV son una estafa

FUERA TELEBASURA, FUERA GRAN HERMANO, A LA MIERDA LAS NOVELAS
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

PATÉTICO!, EN FIN...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:¡¡¡ ESTAFADORES !!!
Tú lo veías Heri??? :lol: :lol: :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart, ¿Yo? Quita quita ... lo llegué a ver alguna vez pa ver de que iba ... pero al no saberme las respuesta , pasé de verlo jajaja.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero si se sabía de entrada. Como es que en cuarto de primera se enseña a los niños que materia se usa en una central nuclear :lol: .

Luego, escriben antes de leer las preguntas, nisiquiera disimulaban.
Cuando escribián en las pizarras las respuestas, se veía sospechosamente picelada.
Responder