Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Sigo reclamando las cuentas del Granada 71. En la ultima junta extraorinaria de socios, celebrada en Oviedo (provincia de Albacete), quedó pendiente de aprobación los gastos directivos del Granada 28.
¿Por favor, algún miembro del consejo rector me puede decir para cuando la nueva junta del Granada 44?
Koookeee Koookeee escribió:Sigo reclamando las cuentas del Granada 71. En la ultima junta extraorinaria de socios, celebrada en Oviedo (provincia de Albacete), quedó pendiente de aprobación los gastos directivos del Granada 28.
¿Por favor, algún miembro del consejo rector me puede decir para cuando la nueva junta del Granada 44?
Ese dato concreto no lo sé, pero no seas quisquilloso, euro mas o euro menos.
La nuevas junta está al caer.
xercos escribió:Primera victoria del Granada 34 en Copa del Rey. El trabajo de Estupiñán ya se empieza a ver en Motril. Granada 24 1-0 Sporting de Gijón.
Corto y cierro.
Noticia oficial del Granada 16.
Xercos quedas nombrado portavoz "in pectore" del Granada este. Estarás a las ordenes de Marsá, del Turu, y de Pato, no obstante dada tu solvencia no les hagas ni caso y tú a tu bola.
PD Inscríbete en la página web.
Saludos a pasarlo crema, a dar cañita y Nashhhhhhhhh.
Muchas gracias Señor Presidente. Espero no defraudarle en este puesto de confianza que usted me otorga. Estoy pensando en crear Granada65.net, ¿qué le parece? ¿cree que la gente entraría?
Saludos
P.D. Se podría hacer un slogan. Granada24.net :: La web de la afición.
Xercos te nombro websmaster underground de la susodicha página. Yo con los cochinos no tengo tiempo de ocuparme de ella y es que es tanta la demanda de nuevos socios y afiliados a la página web que me es imposible.
También se podria hacer otra página para hacer la competencia a la mía y que haya rivalidad que es lo mejor para crecer como seres humanos por dentro y por fuera. No obstante ,yo tendría el cargo de fotomaquetacion y montaje en ambas.
Te lo piensas y me mandas una perdida.
Saludotes
PD Crema, cañita y nashhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a todo esto el Granada 88 juega hoy contra el Tenerife,que dia,historico,es el primer partido que televisan en la historia al Granada 44 y sera la Television Autonomica Canaria quien tenga el placer de televisar dicho partido,y ojala todo este sirva para que el Granada 22 gana su primer partido de Liga,Vamos Granada 11,desde aqui te animo a que ganes