La UD exenta de la 3ª eliminatoria de la Copa del Rey

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1594
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Fuerte basura, con lo bonito que era ver a esos equipos de 2ª B ilusionarse por ver que les tocaba un 1ª Division, y ahora esta gente cargarse esto...ahora los de 1ª Div con mas opciones de ganarla, y haciendo menos esfuerzos que otros equipos...!!!


Pd: Nos toque ahora el TF en el Gran Canaria^^ (YN) Suerte y a esperar...
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

A aprender de la Copa en Inglaterra, pedazo de torneo!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Padre Teide 3718m escribió:
Xebi escribió:Que ganen los chichas hoy y que nos toquen en la próxima eliminatoria en el Gran Canaria :D
Q no hombre, q mejor en el heliodoro y asi se pegan ustedes un viajito pa Tenerife y t invito a una garimba ;)
Para qué, ¿para que luego algun que otro jugador del tete se ande tirando a la piscina que lo hace de lujo y asi ganar el partido?

Prefiero que sea en el EGC y asi volvemos a ver algun que otro penalty que no nos pitan.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Sería un lujo ver un derby en copa, especialmente si fuera en el Gran Canaria, pero vamos, que también me ilusionaría aunque jugáramos fuera.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ya se conocen los posibles rivales de Copa

Tras la victoria amarilla el pasado miércoles ante la Real Sociedad, en la tarde de ayer se disputaron el resto de eliminatorias de la Copa del Rey 2007-2008 correspondientes a la segunda ronda de ese torneo. El rival amarillo de la próxima ronda saldrá de entre los diez equipos vencedores de tantas respectivas eliminatorias disputadas anoche, bien jugar contra la SD Eibar, equipo que había resultado exento para esta ronda o incluso que sean los amarillos quienes queden exentos y accedan directamente a dieciseisavos de final.


El próximo rival copero de la UD Las Palmas en la Copa del Rey será un equipo de Liga BBVA, de entre los siguientes vencedores de las eliminatorias de ayer: Granada 74, Albacete, Tenerife, Xerez, Elche, Cádiz, Alavés, Málaga o Hércules. También caben otras dos opciones. Por un lado, enfrentarse al Eibar, que se incorpora a la nueva ronda tras resultar exento de la anterior eliminatoria y, por otro, que los amarillos queden exentos en esta nueva ronda y pasen directamente a dieciseisavos de final. Aún se desconoce la fecha para el sorteo, que deberá ser definido próximamente por la RFEF.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Torneo teledirigido por la LFP, aunque sea de la RFEF. Lo digo porque los equipos "europeos" solamente tendrán que jugar 3 eliminatorias a doble partido, lo que imposibilita un posible sorpresón en casa del mas débil, para plantarse en la final, pero es que además, cuando entren en el bombo, tienen prioridad de enfrentamiento contra los equipos de 2ª B y 3ª que puedan quedar a esas alturas.

Copa del Rey, torneo manipulado y reconvertido en recompensa para los equipos punteros de la 1ª.
Avatar de Usuario
CANARION AMARILLO
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jul 02, 2007 2:04 pm
Ubicación: telde

Mensaje por CANARION AMARILLO »

seria bonito que nos tocara jugar contra el tenerife pero en casa claro aver si hay suerte :D
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Explico mis razones por las que quiero el derby contra el Tenerife en casa,porque creo que habria una gran entrada y una gran taquilla,que ayudaría a las arcas del club,creo que seria la unica eliminatoria que traeria beneficios al club.Además si pasaramos despues ya entran equipos de 1ª,y podriamos tener otra buena taquilla.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

riki raka escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
Xebi escribió:Que ganen los chichas hoy y que nos toquen en la próxima eliminatoria en el Gran Canaria :D
Q no hombre, q mejor en el heliodoro y asi se pegan ustedes un viajito pa Tenerife y t invito a una garimba ;)
Para qué, ¿para que luego algun que otro jugador del tete se ande tirando a la piscina que lo hace de lujo y asi ganar el partido?

Prefiero que sea en el EGC y asi volvemos a ver algun que otro penalty que no nos pitan.
Bueno si nos pita Pino Zamorano, igual nos roban a nosotros los penaltys y meten ustedes goles de penaltys injustos y expulsiones q no son. odo es posible!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

fercan escribió:Explico mis razones por las que quiero el derby contra el Tenerife en casa,porque creo que habria una gran entrada y una gran taquilla,que ayudaría a las arcas del club,creo que seria la unica eliminatoria que traeria beneficios al club.Además si pasaramos despues ya entran equipos de 1ª,y podriamos tener otra buena taquilla.
Eso msmo pienso yo, pero a la inversa, en el Heliodoro ;)
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

¿Pero ustedes no estaban sobrados de pasta, después de pelotazo ese que pegaron reclificandoles terrenos para que pudieran salvar el culo?

No sean tan egositas y dejenos respirar ahora que empezamos a asomar la cabeza. Ademas es más comodo nuestro GC que el "Hediondoro" Rodriguez López.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Guayadeque escribió:¿Pero ustedes no estaban sobrados de pasta, después de pelotazo ese que pegaron reclificandoles terrenos para que pudieran salvar el culo?

No sean tan egositas y dejenos respirar ahora que empezamos a asomar la cabeza. Ademas es más comodo nuestro GC que el "Hediondoro" Rodriguez López.
Bueno si fueramos a echar un 1500 o un relevos 4x400 lo echabamos en el recinto de 7 palmas, pero como es un partido de Futbol, mejor lo jugamos en un campo de Futbol, el Heliodoro ;)

P.D. Ademas ahi se ve mal el partido, desde casa del carajo, en el Heliodoro los ponemos en zona de San Sebastián, a ras de campo, y ven el partidito como señores y la derrotita vuestra correspondiente como no :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m, Me vas a perdonar pero el Heliodoro es el estadio mas incomodo que he visto en mi vida .... Te tropiezas en la sansebastian y estás rodando hasta el centro del campo. Esas gradas son un peligro.

Imagen
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo realmente pase miedo en ese estadio,la proxima vez voy con el correspondiente arnes y par de sogas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Padre Teide 3718m escribió:Bueno si fueramos a echar un 1500 o un relevos 4x400 lo echabamos en el recinto de 7 palmas, pero como es un partido de Futbol, mejor lo jugamos en un campo de Futbol, el Heliodoro ;)

P.D. Ademas ahi se ve mal el partido, desde casa del carajo, en el Heliodoro los ponemos en zona de San Sebastián, a ras de campo, y ven el partidito como señores y la derrotita vuestra correspondiente como no :lol:
El poco crédito que te quedaba lo has perdido totalmente entre éste comentario y el anterior en el Post del Copa del Rey. ¿Y dices que eres adulto? Déjame que lo dude. Y no me venga con "pamplinas" del pique sano...

Ciñéndome al tema, yo prefiero que nos quedemos exentos, 1 partido menos 1 eliminatoria más, nos centramos en la liga y nos da más posibilidades de jugar ante un 1ª. Negocio redondo. :wink:

Saludos.
Responder