quién era lo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

quién era lo?

Mensaje por cricaba »

leyendo lo del dia despues sobre la alineacion de Las Palmas me vino a la cabeza un jugador de la UD en los 70 que parecia indio, negro o que se yó, quizá de papua y se llamaba Lo. Luego se fue al Castellón. alguien sabe quién era Lo?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

cricaba, antes que nada....bienvenida al foro :wink: Sobre lo de ese jugador... no sé... no recuerdo nada de nadie con ese nombre.... :roll:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Voy a consultar mis recortes de prensa para ver si encuentro algo. Denme unos días y lo compruebo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

*-_Iris_-* escribió:cricaba, antes que nada....bienvenida al foro :wink: Sobre lo de ese jugador... no sé... no recuerdo nada de nadie con ese nombre.... :roll:
Es que ni si quieras habías nacido tía ... para comentar eso no comentas nada xD
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajajaja, ok! :wink: lo hice también para darle la bienvenida al foro...porque no se presentó ni na...y de paso,pues na,"contestar" a su pregunta.
Responder