Qué pasa FOR?
-
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Habitual
- SOY__CANARION
Amarilla_16, ya llegaron los ford mondeo, y demas... son buenos coches.Amarilla_16 escribió:Por aquí en la zona de Telde donde yo vivo, de la noche a la mañana aparecieron en la plaza dos pintadas de esas que dicen. Una pone "Ya llegaron los For" y otra "Que pasa For" o algo por el estiloDesde luego ya no saben que inventar...
Saludossss!

-
- Habitual
jajajajajajaja sisi xD. También he visto las pintadas de "Sobran Las Palabras" un par de ves por ahí.SOY__CANARION escribió:Amarilla_16, ya llegaron los ford mondeo, y demas... son buenos coches.Amarilla_16 escribió:Por aquí en la zona de Telde donde yo vivo, de la noche a la mañana aparecieron en la plaza dos pintadas de esas que dicen. Una pone "Ya llegaron los For" y otra "Que pasa For" o algo por el estiloDesde luego ya no saben que inventar...
Saludossss!
Otra moda que me parece lo mas estupido que hay es la de los nicks de los msn....100% caché

- SOY__CANARION
Señorita, no puedo estar mas de acuerdo con usted. Igual que contar la vida en un nick.Amarilla_16 escribió:jajajajajajaja sisi xD. También he visto las pintadas de "Sobran Las Palabras" un par de ves por ahí.SOY__CANARION escribió:Amarilla_16, ya llegaron los ford mondeo, y demas... son buenos coches.Amarilla_16 escribió:Por aquí en la zona de Telde donde yo vivo, de la noche a la mañana aparecieron en la plaza dos pintadas de esas que dicen. Una pone "Ya llegaron los For" y otra "Que pasa For" o algo por el estiloDesde luego ya no saben que inventar...
Saludossss!
Otra moda que me parece lo mas estupido que hay es la de los nicks de los msn....100% caché100% stylo
100% solterit@...pero en fin
PD: Es usted una mujer sabia.
-
- Habitual
Gracias por lo de sabia jajaj todos los dias no le dicen eso a unaSOY__CANARION escribió:Señorita, no puedo estar mas de acuerdo con usted. Igual que contar la vida en un nick.Amarilla_16 escribió:jajajajajajaja sisi xD. También he visto las pintadas de "Sobran Las Palabras" un par de ves por ahí.SOY__CANARION escribió: Amarilla_16, ya llegaron los ford mondeo, y demas... son buenos coches.
Otra moda que me parece lo mas estupido que hay es la de los nicks de los msn....100% caché100% stylo
Estando atento a los nicks de la gente, te puedes enterar de cada batalla que vamos, te dejan así

- SOY__CANARION
Vez como eres sabia. Cada cosa que dices, razón al canto. Si es que, como se nota la calidad de una GranCanaria. Yendo al tema en cuestión, es verdad que molesta y muchisimo, por eso yo siempre estoy en "no disponible"Amarilla_16 escribió:Gracias por lo de sabia jajaj todos los dias no le dicen eso a unaSOY__CANARION escribió:Señorita, no puedo estar mas de acuerdo con usted. Igual que contar la vida en un nick.Amarilla_16 escribió: jajajajajajaja sisi xD. También he visto las pintadas de "Sobran Las Palabras" un par de ves por ahí.
Estando atento a los nicks de la gente, te puedes enterar de cada batalla que vamos, te dejan asíy otra moda en ponerse 793485739485739 veces en conectado y no conectado...mas de un@ se ha ganado un no admitir ya

-
- Habitual
Y que me dicen del "100%CaXe". Muchos se dicen entre ellos: "Mira que cache. Tengo mas cache que tu."
Muy mal utilizada esa palabra, En fin...
En informática, una caché es un conjunto de datos duplicados de otros originales, con la propiedad de que los datos originales son costosos de acceder, normalmente en tiempo, respecto a la copia en el caché. Cuando se accede por primera vez a un dato, se hace una copia en el caché; los accesos siguientes se realizan a dicha copia, haciendo que el tiempo de acceso medio al dato sea menor.
Tambien es conocido por ejemplo como: El Cache de David Beckham, es superior al de Marcos Marquez. Que realmente viene a ser el salario, nomina o dinero.
Muy mal utilizada esa palabra, En fin...
En informática, una caché es un conjunto de datos duplicados de otros originales, con la propiedad de que los datos originales son costosos de acceder, normalmente en tiempo, respecto a la copia en el caché. Cuando se accede por primera vez a un dato, se hace una copia en el caché; los accesos siguientes se realizan a dicha copia, haciendo que el tiempo de acceso medio al dato sea menor.
Tambien es conocido por ejemplo como: El Cache de David Beckham, es superior al de Marcos Marquez. Que realmente viene a ser el salario, nomina o dinero.
Caché.
- (Del fr. cachet).
1. m. Distinción, elegancia.
2. m. Cotización de un artista del espectáculo o de ciertos profesionales que actúan en público.
caerse el ~.
1. loc. verb. Cuba. Perder el prestigio o la fama.
darse ~ alguien.
1. loc. verb. coloq. Cuba, El Salv. y Hond. Darse importancia, bien por el modo de vestir, bien por gestos o palabras.